2o de febrero 2023
Pov Matheo
Mads ha venido a visitarme por sorpresa, porque tiene un par de días libres y ha querido venir a Manchester para verme. No la veía desde agosto, cuando fuimos a Orlando.Matheo.- ¿hasta cuándo estás aquí?
Madelaine.- toda la semana. Mañana llega Vanessa con James— asiente— ¿qué tal?
Matheo.- necesitaba compañía en casa ya.
Madelaine.- estarás acompañado.
Matheo.- lo mejor es a la noche.
Madelaine.- ¿y por qué?
Matheo.- porque dormiremos juntos.
Madelaine.- lo olvidaba.
Matheo.- eso ha dolido.
Madelaine.- es broma, tonto, ¿cómo iba a olvidarme de que duermo contigo?
Matheo.- no sé.
Madelaine.- anda, ven, te haré las cejas.
Matheo.- de acuerdo, pesada.
Madelaine.- cállate ya.
Como estábamos en mi cuarto solo tuve que sentarme en el borde de la cama y Mads está de pie entre mis piernas.
Matheo.- ¿sigues con Anthony?
Madelaine.- sí. Pasamos San Valentín en una suite de un hotel.
Matheo.- ¿estuvo bien?
Madelaine.- no puedo quejarme.
Matheo.- ¿dormimos esta noche fuera?
Madelaine.- no.
Matheo.- solo bromeaba.
No puedo quitar mi mirada de sus labios, son tan apetecibles. Quiero probar a qué saben, aunque de solo pensarlo, me entra calor.
Sigue por un par de minutos más hasta que ya termina y va a guardar su pinza de depilar. Voy hacia ella y la abrazo por detrás.
Matheo.- te diré una frase.
Madelaine.- te escucho.
Matheo.- lo que pase en Manchester, se queda en Manchester— gira sobre mis brazos—.
Sonríe de medio lado y acaricia mi mejilla con su pulgar. Beso su frente y dejo de abrazarla.
Matheo.- ¿qué me dices?
Madelaine.- me lo pensaré.
Matheo.- lo tomaré como un sí.
Madelaine.- no te hagas ilusiones.
Matheo.- de ilusiones se vive, reina.
Me agacho un poco para alzarla y envuelve sus piernas por mis caderas.
Matheo.- ¿cardio?— niega— pues entonces vamos a mi gimnasio personal.
Madelaine.- me apunto, pero vete. Esta semana esta habitación será más mía que tuya.
Matheo.- ¿vas a robarme ropa?
Madelaine.- deberías saberlo ya. Vete de la habitación que voy a cambiarme de ropa.
Matheo.- bien, pero deja que coja algo más deportivo para ir al gimnasio.
Madelaine.- así estás bien.
Matheo.- necesito mi contador de pulsaciones.
La bajo de encima mía y yo cojo todo lo que necesito para cambiarme en el baño privado de mi habitación para dejar que se cambie en mi cuarto sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Terreno de juego || Madelaine Petsch
FanficMadelaine Petsch es una famosa actriz que vive en Los Ángeles junto con su pareja Anthony Li, ambos tienen una bonita relación y cada día se demuestran su amor incondicional. Por otro lado, tenemos a Matheo dos Santos Junior, un futbolista brasileño...