Pov Matheo
Estoy en la cancha con James. Las chicas también se han apuntado, pero están sentadas en el suelo vigilando nuestras pertenencias. Yo estoy sin camiseta, porque estoy sudando.James.- reto de triples.
Matheo.- ¿cuántos?
James.- uhm... tenemos diez oportunidades de tiro, quién anote más triples ganas.
Matheo.- lo apruebo.
Extiende su mano y la acepto para darnos un apretón. Él empezaría tirando. Yo me acerco a las chicas para beber un poco de agua.
Matheo.- ¿me pasas el agua, Madelaine?
Madelaine.- aquí tienes.
Me la extiende. Comienzo a beber sin poner la boca y el agua cae por mi torso. Se la devuelvo a Mads, porque era de ella la botella de agua.
Vanessa.- oye, bombón.
Matheo.- dime.
Vanessa.- deberías tener al pajarito enjaulado.
Matheo.- le diré a James que me miras el paquete- comienza a reír a carcajadas-.
El short que llevo puesto es mi equipación. Al ser blanco se resaltaba más mi miembro.
Vanessa.- iré con James.
Ella se levanta para irse junto con su novio. Miro hacia atrás y veo cómo se besan. Vuelvo a mirar hacia el frente y Mads está con su móvil. Se lo arrebato, se pone en pie para encararme.
Madelaine.- devuélvemelo, Theo.
Matheo.- ¿quién roba tu atención?
Madelaine.- es mi novio.
Se lo devuelvo. Ella se sienta.
Matheo.- ¿quieres mi camiseta?
Madelaine.- no, gracias. Solo me pongo la ropa de mi novio, no la de otro chico.
Matheo.- yo soy futbolista profesional.
Madelaine.- ya dije que no, Theo.
Matheo.- te la regalo como amigos. Puedo firmártela. Sería un bonito recuerdo.
Madelaine.- prefiero que la tenga Nessa.
Matheo.- ¿acaso tu novio es celoso?
Madelaine.- no.
Matheo.- ¿y cuál es el problema?
Madelaine.- seguro que le regalas tus camisetas a las chicas para conquistarlas.
Matheo.- primero, no regalo mis camisetas sólo a chicas. Segundo, mi plan no es conquistarte, te recuerdo que tienes novio. Tercero, no voy entrometiéndome en relaciones.
Madelaine.- sí, cómo sea. Dile a Nessa que tengo que hacer un recado importante.
Matheo.- ¿necesitas que te acompañe?
Madelaine.- no, yo puedo sola.
Matheo.- ¿y ese cambio de humor? No eres la misma Madelaine de anoche.
Madelaine.- no he podido dormir bien.
Matheo.- podrías haberme despertado.
Madelaine.- no iba a despertarte.
Matheo.- no me hubiera molestado.
Nessa y ella estaban en el suelo sentadas con la espalda apoyada de un muro de hormigón grafiteado por jóvenes adolescentes. Me siento a la par de Mads y recuesto mi cabeza en su regazo. Al principio no lo entiende, pero relaja sus facciones y se me queda mirando.
ESTÁS LEYENDO
Terreno de juego || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una famosa actriz que vive en Los Ángeles junto con su pareja Anthony Li, ambos tienen una bonita relación y cada día se demuestran su amor incondicional. Por otro lado, tenemos a Matheo dos Santos Junior, un futbolista brasileño...