Pov Madelaine
Theo deja de besarme y se separa de mí, yo lo miro con la respiración agitada.Madelaine.- no quiero que te vayas.
Matheo.- Mads...
Madelaine.- Matheo, por favor. Habla las cosas con Nessa y que te pida perdón.
Matheo.- no es tan fácil como piensas. Lo que te ha dicho de mí me ha dolido.
Madelaine.- tiene cambios de humor.
Matheo.- pues que no lo pague con nosotros.
Madelaine.- ¿te quedarás?
Matheo.- no lo sé... pero quiero pedirte perdón sí te he hablado mal en algún momento.
Madelaine.- tranquilo.
Matheo.- me iré a Manchester. Lo siento, Madelaine, pero creo que es lo mejor.
Madelaine.- dame un día. Sólo un día.
Chasquea su lengua y baja su cabeza.
Madelaine.- Matheo, no seas terco.
Matheo.- es que siento que ya desconfiarás de mí por lo que te ha dicho Vanessa.
Me quedo callada. Alza su cabeza y suspira.
Matheo.- por esta razón no suelo presentarle a mis novias a Vanessa.
Madelaine.- solo se preocupaba por mí.
Matheo.- y tú prefieres sacar tus propias conclusiones antes de escuchar mi versión.
Intento responder, pero niega.
Matheo.- déjalo. Buscaré un billete de avión para regresar cuanto antes a Manchester. Iba a quedarme en Los Ángeles contigo, pero veo que no es la mejor opción.
Madelaine.- Theo, por favor...
Matheo.- no lo hagas más difícil. Deberías agradecerle a Vanessa por lo que ha conseguido. Se merece el premio a la mejor amiga del año.
Madelaine.- entonces... ¿se acabó?
Matheo.- parece que sí.
Madelaine.- bien, lo entiendo.
Besa mi frente y acaricia mi cabello.
Madelaine.- ¿puedo ayudarte con tu equipaje?
Matheo.- sí.
Intento no derrumbarme ante él. Yo lo ayudaría con su equipaje, porque se irá a Manchester.
Estuvimos alrededor de una hora guardando todo. Vi un par de chaquetas, sudaderas y camisetas que dejó en mi armario.
Madelaine.- en mi armario tienes ropa.
Matheo.- para ti.
Madelaine.- pero es tu ropa.
Matheo.- no me importa, quiero que la tengas tú, si no te molesta. Claro.
Madelaine.- no, no.
Se sienta exhausto en el borde de la cama. Yo me quedo de pie, mirándolo y juego con un mechón de mi cabello para calmar mis nervios.
Madelaine.- ¿te duele?
Matheo.- solo un poco.
Madelaine.- una pregunta.
Matheo.- dime.
Madelaine.- ¿podría acompañarte al aeropuerto? Si no quieres, no pasa nada.
Matheo.- claro. No tengo problema.
ESTÁS LEYENDO
Terreno de juego || Madelaine Petsch
FanficMadelaine Petsch es una famosa actriz que vive en Los Ángeles junto con su pareja Anthony Li, ambos tienen una bonita relación y cada día se demuestran su amor incondicional. Por otro lado, tenemos a Matheo dos Santos Junior, un futbolista brasileño...