Dia 15
"Aveces me gustaría saber que piensa"
Acariciaba el cabello negro del Omega, mientras esté estaba encima suyo y acostado sobre su pecho.
"Abrir su cabeza y examinar todo lo que hay dentro de ella esta lograr entenderlo de todo"
Fyodor volteó hacia su rostro, viéndolo a los ojos y sonrió.
Toco sus labios con delicadeza mientras los veía fijamente.
¿Por qué había dejado de gustarle? Era estéticamente bien parecido, Ademas que Fyodor siempre se había cuidado y dado bastante importancia a su aspecto físico.
Sintio como Fyodor se acomodo mejor encima de él, entrelazando sus piernas con las suyas y acercándose más a él.
Vio como los labios de Fyodor se acercaban a los suyos y simplemente no hizo nada.
¿Para que haría algo? No valía la pena.
—Kyola...—Lo llamo a solo centímetros de tocar sus labios —¿Los antidepresivos están haciendo efecto?—Pregunto mientras veía los ojos del alfa, tocando su mejilla.
Pensó un poco en la respuesta y pregunta.
—Si...—Contesto y termino de acortar la distancia, tocando los labios de Fyodor con delicadeza, para Luego volverse a separar de ese contacto que duro solo unos pocos segundos.
Fyodor lo había llevado a un psiquiatra para que lo medicara por la depresión que el mismo Fyodor le diagnóstico. Llevándolo a fuerzas porque quería a su Kyola de nuevo.
Obligandolo a aprenderse un discurso de memoria para que el psicólogo escuchará lo que Fyodor quería que escuchará.
Según Fyodor sufría de insomnio por la ansiedad de haber perdido el trabajo, que apesar de que se sentía cansado y no quería hacer nada no podía dormir en lo absoluto y cuando lo lograba eran pesadillas. Que por más ayuda que recibiera de Fyodor no mejoraba.
Y otras cosas.
Omitiendo la parte en donde su matrimonio se desmoronaba, también que no pasaba tiempo con más nadie que no fuera Fyodor. Que cada vez que hacía algo mal Fyodor lo castigaba de una o otra manera. Que tenía meses que no sabía de su familia y que su único amigo que tenía cerca era alejado por Fyodor.
Recordó cuando Fyodor por fin lo volvió a dejar salir, aunque decir eso era algo estúpido.
Fyodor siempre lo dejaba salir, lo que pasa es que él no salía. Sí, eso era lo que pasaba. Fyodor no lo tenía encerrado, claro que no.
Estaba ahí por voluntad propia. No porque Fyodor lo obligaba.
Ese día fueron juntos a la consulta. Tomando un aire diferente del de su casa. Pero no recordaba que tener tantas personas alrededor era tan estresante, antes caminar por las calles no le incomodada para nada, pero ahora sí, y mucho.
Pero no importaba, Fyodor había dicho que no le prestará atención y punto.
Al final y al cabo consiguió los medicamentos que Fyodor tanto quería que tomara para volver a hacer la persona que era antes.
ESTÁS LEYENDO
Rät
FanfictionResolviendo los laberintos como él quería y adaptarse a las necesidades de aquella persona. Al parecer, era a lo que se le había condenado al momento que se casó. O Una persona tratando de averiguar si era la víctima o el causante de todo