Día 27

129 18 1
                                    

Dia 27

Se encontraba sentado en la cama, viendo fijamente un zapato. Sin pensar en nada en realidad.

Habían echo ya de todo en la casa, y al no encontrar más nada en que entretenerse ,solo les quedaba quedarse quieto.

Fyodor estaba al otro lado de la cama, viendo su teléfono.

Frunció un ceño, era injusto, él no tenía nada con que entretenerse aparte de la portátil y lo peor era que tampoco tenía nada interesante y de paso estaba descargada.

Se acerco a el Omega, en modo de resignación y se acomodo al lado de su esposo, para ver también lo que veía.

Fyodor lo rodeo con su brazo, sirviéndole de almohada. También acaricio su cabello mientras seguía con el móvil en la otra mano.

—Veamos una película—Sugirio al ver qué Fyodor solo revisaba unos medicamentos, que era lo que él estaba tomando. Algunos de sus efectos y esas cosas.

Suponía que era porque Fyodor quería ver saber cómo tenía que reaccionar y si podría intentar otra combinación de medicamentos, que está vez, no lo haga vomitar hasta cansarse.

Que considerado de su parte.

—¿Que quieres ver?—Pregunto para salirse del navegador.

—Una película—Levanto su mirada hacia Fyodor con una sonrisa—Comedia romántica, preferiblemente.

—Que asco. Veamos alguna serie o película de suspenso, son muchos mejores—Se quejo ante las preferencias del albino—En esa también debe algo de comedia al menos.

—No quiero ver nada de eso, solo quiero una película a la cual no se necesite pensar tanto—Se quejo en un tono infantil mientras aún veía a Fyodor—Solo quiero ver algo feliz.

Quería algo que lo reconfortara, no algo que lo colocará más ansioso y pensativo.

—Que estúpido es eso, Nikolai—Suspiro—Supongo que como no llegamos a algún acuerdo no veremos nada—Apago su teléfono y lo colocó en la mesita de noche.

—Fedya—Se quejo y se acomodo para ver mejor a Fyodor—Solo estoy aburrido y quiero distraerme con algo.

—Es que no quiero ver una comedia romántica.

—Entonces veamos alguna película infantil.

—Casos de asesinato—Ofrecio el Omega en un tono que prácticamente decía "eso o nada"

Pensó un poco en eso y frunció el ceño, sabía que de una o otra manera terminaría viendo lo que Fyodor quería,así que se resigno y asintió, de mala gana.

El peli-negro volvió a agarrar el teléfono y buscar alguna serie o documental sobre eso.

Agradecía internamente, que los casos no eran en si la gran cosa,y como casi no prestaba atención no pensaba tanto en las respuestas a ellos.

Veían el caso de una mujer omega asesinada. Apuñalada en su hogar, por lo que se podía notar alguien cercano a ella.

—¿Por qué en una infidelidad o en una relación es la mujer o el Omega que siempre tenía de esa manera?—Pregunto el albino al ver ese Interesante patrón en los asesinatos.

—Celos supongo, ustedes suelen ser más impulsivos que nosotros en general—Contesto el Omega mientras Acaricaba el caballo del albino.

—Que horrible—Se límito a comentar.

Luego, siguió viendo aunque no prestando mucha atención.

Hasta que un sonido que no tenía que ver con el audio del vídeo lo saco de esa laguna mental en la que estaba cayendo poco a poco.

RätDonde viven las historias. Descúbrelo ahora