...

1.3K 51 27
                                    

Mucho antes...

Rojo:oye negro eres muy amargado y muy frío.

Negro:y que tú ya sabes que odio alos tripulantes(humanos)además somos impostores.

Rojo:si claro pero no sientes nada hacia alguno de ellos yo que se sentimientos.

Negro:como cuáles según tu?

Rojo:amor no?

Negro:no que asco además los humanos son unos idiotas y yo no necesito amor sino venganza por lo que hisieron hace años.

-y por eso todavia sigues rencoroso no?

-(asienta con la cabeza)

-bueno tengo que irme

-necesitas ayuda con un asesinato?

-no a mi no me gusta trabajar con débiles idiotas como tú además yo puedo solo.

-okey yo también me iré tengo cosas que hacer y acompañar a amarillo.

Presente...

Narra rojo

La verdad esque me gusta y siento una gran atracción por amarillo se que soy un impostor y no está permitido pero me gustaría hacerlo mío y ya se cómo podría hacerlo amarillo es el amor de mi vida y entre más difícil sea mantener nuestra relación más fácil caeré ante el.

No me importa nada si el amargado de negro no le parece pero lo mantendré en secreto para que negro no se de cuenta de nada se que negro parece un poco menos poderoso que yo pero la verdad también a mí me provoca miedo y me podría ganar fácilmente en una batalla.

Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora