Negro:la verdad esque te me haces muy enfadoso.
Azul:lo siento por ser haci pero soy muy optimista.
Negro:oye azul porque siempre estás feliz y confías en todos los que te rodean sabiendo que hay dos impostores.
Azul:no lo sé pero creo que es porque esas personas me hacen sentir feliz.
Negro:y yo también te hago sentir feliz?
Azul:(se sonroja)s-si por supuesto.
Negro:bien entonces ya me quedo claro voy a ir a almacén.
Azul:te acompaño por favor yo iré a electricidad pero te puedo esperar hay.
Negro:pues ya que,ven vamos.
Azul:(lo toma de la mano).
Los dos van a electricidad pero negro se queda en almacén mientras que azul va a electricidad y esperar a negro hay pero se cierra la puerta y azul siente que hay alguien detrás de el y negro empieza a estrangular a azul.
Azul:ahhh...negro?
Negro:así es,eres tan ingenuo como lo pensaba.
Azul:eres un impostor?.
Negro:algo así (lo pone contra la pared con un cuchillo cerca de su garganta mientras lo estrangula)dime tus últimas palabras.
Azul:(empieza a llorar)
Negro:....
Se ve tan lindo e indefenso en esta posición ¿Pero que estoy haciendo?
¿No espera porque tengo estos pensamientos?Deja de estrangular a azul y lo baja
Azul:eres un monstruo.
Negro acorrala a azul y lo vuelve a estrangular.
Negro:odio alos humanos como tú pero creo que está vez es la excepción contigo.
Azul:¡¿¿Q-que haces??!
Negro:tal vez lo sea...
Negro empieza a besar a azul descontroladamente mientras que azul disfruta del beso y sienten un pequeño calor en todo el cuerpo y una parte en especial.
Negro empieza a meter su larga lengua de impostor en la boca de azul mientras que azul siente como los dientes de impostor de negro muerden sus labios...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)
Romance¿Porque no me matas? Nada Más te gustó porque me usas como una muñeca sexual o en verdad es porque me amas. Es mi primera historia no la quería publicar pero al fin tuve valor,soy muy tímida😅.