Al final negro tuvo que dormir con rojo el cuál este no tuvo opción a causa de las órdenes y los acomodos de los tripulantes en cada habitación además para disminuir riesgos de que vallan a causarles daño o matar a los tripulantes.
Ya había amanecido pero negro se percató que rojo ya no estaba y que tal vez se levantó temprano para ir con amarillo pero a negro no le importo mucho y se volvió a acostar intentando descansar más pero sintió algo en lo que sería su abdomen y sus piernas que al sentir eso miro las sábanas las cuales estaban cubriendo a este y se percató que tenía un bulto.
Negro:que es eso que está en mis...
*Levanta las sábanas que están cubriendo estás partes de su cuerpo*
Azul: Hola muy buenos días.
Negro:no me asustes así y dime qué pasó de eso que iban a hacer una pijamada tu y amarillo.
Azul:osea esque si hisimos una pijamada pero como me levanté temprano pensé en venir contigo así que le dije a rojo que se fuera un rato con amarillo mientras yo me acomode aquí contigo.*se sonroja ligeramente*
Negro:okey... entonceste seguirás acurrucando en mis piernas o quieres venir para acurrucarte yo mismo en mi pecho?
Diciéndo esto azul se recorre y se acuesta encima de negro poniendo su cabeza en su pecho mientras en medio de sus piernas tiene una de las piernas de negro
Y abrazándolo de la cintura.Negro:me extrañaste.
Azul:aparte del sexo creo que extraño que me penetres el culo y me lo dejes destrozado haciendo que me duela por días y hasta semanas además de tus besos claro.
Negro:yo extraño penetrarte casi todos los días pero puedo arreglarmelas para aguantar esas ganas pero creo que también extraño tu cuerpo hermoso.
Azul es un hombre no tan alto y creo que dijo que tenía unos 17 o 18 además de que tiene un cuerpo muy delgado pero su piel y por dónde ha pasado mi lengua es muy suave y hasta donde se sus pezones son hermosos al igual con su pecho sin duda cualquiera podría hacerle cualquier cosa fácilmente. También yo pero no quiero hacerle tanto daño a azul por esas características que tiene pero cuando acepta que lo hagamos
Entonces hay aprovecho su cuerpo y lo hago mío penetrandolo una y otra vez hasta romperle ese lindo culo y ver esa carita de exitado.Pero en fin solo espero a que el decida ahora sí quiere que lo hagamos o no antes la verdad se lo pedía chantageandolo o solo tumbandolo a la cama y aprovechando el momento en el cuál estamos exitados y dejándonos llevar por el momento.
-Azul aprieta la pierna de negro bruscamente.
Negro:ah...A-azul que te pasa?
Azul:nada solo quiero...
-azul lo besa metiendo su lengua en la boca de negro pero este también le responde y azul al querer sacar su lengua negro se la muerde sacándole sangre.
Azul:oye que brusco eres.
Negro:no has visto nada.
-negro abraza a azul de la cintura poniendo sus manos en el trasero de azul
Y vuelve a besar azul chupando y probando esa sangre que sale de la lengua de azul y se ve como al separar sus bocas sale una gran telaraña de baba la cuál contiene sangre.Azul:oye me lastimas ah...
-negro comienza a oler el cuello de azul y acuesta a azul en la cama mientras el se pone encima de azul acorralandolo y dejando sus marcas en el cuello de azul.
Azul:ahh...ah...p-pero no me hagas muchas sino los demás se darán cuenta de estas marcas y pensaran millones de cosas ahhh...
-negro asiente con la cabeza y sigue continuando.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)
Romance¿Porque no me matas? Nada Más te gustó porque me usas como una muñeca sexual o en verdad es porque me amas. Es mi primera historia no la quería publicar pero al fin tuve valor,soy muy tímida😅.