Narra negro
Porque me sonroje de esa forma y porque me tocó mi mano no se que es está sensación que siento porque sentiría eso por ese idiota de azul es solo un humano estúpido además de que en el pasado los humanos hisieron algo que jamás les perdonaré(llega a cafeteria y se sienta).
Narra azul
Porque me habló de esa forma aún no lo entiendo se que es frío pero...tal vez quisiera que sea un poco más alegre y feliz pero no puedo forzar alas personas por sonreír.
Verde:hola azul ¿que pasa estás bien?
Rosa:si te ves muy pensativo y triste ¿ocurrió algo?
Azul:no es nada,bueno vamos a cafeteria se los explico.
(Llegan a cafeteria y se sientan).
Verde: y bien cuéntanos.
Rosa:si.
Azul:(les cuenta todo).
Rosa:pues yo creo que esa sensación que sentiste es de que estás enamorado felicidades pero no te recomiendo que te enamores de negro además de que se enoja por todo y es muy frío además de idiota.
Verde:pues en parte tiene razón rosa será mejor que no te enamores de negro o si no para la próxima te hará sentirte como que no vales la pena con su mirada de odio y hablando de él...(señala).
Azul:bueno entonces que es lo que hago?
Rosa:pues ignóralo.
Azul:no lo sé bueno creo que iré a hablarle tengo que disculparme por lo que hice.
Verde:entonces buena suerte.
Rosa: y para que necesitaría buena suerte?
Verde:ya sabes en cuestión de segundos negro se ira y se alejara de el.
Azul:bueno aquí voy(va con negro y se sienta por un lado).
Negro:que haces aqui y alejate de mi.
-se que empezamos por el pie izquierdo pero quisiera hablar conti...
-gracias.
-(se sonroja)Ami porque?
-porque no te agradecí por lo del papelito
Y no lo repetiré denuevo.-(sonríe y lo abraza).
- ¿¡Pero que!? que me estás haciendo?(se sonroja).
-se llama abrazo jamás te han abrazado en tu vida?
-No y no lo hagas.
-(se sonroja y se aleja de negro dejándolo de abrazar).
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)
Romance¿Porque no me matas? Nada Más te gustó porque me usas como una muñeca sexual o en verdad es porque me amas. Es mi primera historia no la quería publicar pero al fin tuve valor,soy muy tímida😅.