escenas 🔞

1.7K 58 95
                                    

Negro empieza a dar toques pequeños en la entrepierna de azul haciendo que azul suspire acompañado de gemidos,negro se retira un poco de azul.

Negro:oye apenas te toque y por lo que ya veo también me deseabas.

Azul se revisa su miembro y si...vio que lo tenía duro y parecía un pequeño bulto.

Azul:no sabía que era tan sensible.

Negro se extiende también su pantalón y revisa su miembro pero este no está exitado aún ni se a endurecido y azul también ve el miembro de negro y se sorprende y negro se lo vuelve a poner

Negro:y si agilizamos un poco las cosas...

Azul: como...

Negro abre el cierre de su pantalón y saca su miembro y acuesta en el piso a azul bruscamente y le quita los pantalones rápido.

-oye espérate vas muy rápido

-tan solo necesito un poco de placer azul Hasi que cállate.

Negro agarra del cuello a azul y con la otra mano agarra sus piernas e intenta penetrarselo.

Azul:ahhh... ahhh... negro espérate necesitas primero lubricante y además creo que lo tengo muy estrecho.

Negro:no me importa yo solo haré lo que se me antoje.

Negro pone boca abajo a azul y lo agarra del cuello y la cintura y pone casi todo su cuerpo sobre el de azul y se lo empieza a meter bruscamente.

Negro:hay...si por fin un poco de placer(habla exitado).

Azul:me duele mucho n-negro ahhh...

Pero negro no lo escucha y se lo sigue metiendo y sacando mientras que azul su miembro está cubierto de semen de el y la mayoría de negro.

Mientras que negro deja su semen por toda la entrada de azul y sigue pidiendo más mientras azul empieza a gemir negro empieza también a lamer su espalda con su larga lengua y el cuello de azul y muerde su espalda dejándole marcas con sangre.

Azul:ahhh... n-negro duele mu-cho(lo dice llorando).

Negro aún no se detiene y busca más cosas que hacerle para que lo exite así que saca su miembro de la entrada de azul y se pone enfrente de el y agarra la cabeza de azul mientras que abre las piernas y penetra su miembro en la boca de azul.

Negro:quisiera que hisieramos esto todo el día o toda la semana o todos los años no lose pero me encanta esta sensación y que me lo estés chupando(empieza a sonreír exitada mente).

Azul saca el miembro de negro de su boca y se sienta y negro al verlo tan exitado por lo que le hizo decide darle otro toques pequeños a su entrepierna y sienta a azul en sus piernas.

-n-negro
-si?
-ademas de tenerla grande sabes cómo exitarme muy bien.
-que bien además de que me gustan tus gemidos.

Negro tomas de los brazos a azul y aprieta sus pezones y los lambe con su larga lengua de impostor mientras que busca una excusa de como penetrar de nuevo a azul y toca suavemente su trasero y mete su miembro de nuevo en el interior de azul mientras que azul parece ya no soportar el dolor
Después negro empieza a tocar el miembro de azul y empieza a tocarselo ligeramente mientras le introduce mas adentro su miembro a azul descontroladamente y al llegar hasta adentro negro empieza a sentir contracciones fuertes al igual que azul y negro empieza a producir más semen que llena el interior de azul y empieza a fluir rápidamente por fuera de azul y llegan al climax dónde negro ya retira su miembro de azul y se sienta recargado sobre la pared mientras siente como tiene contracciones y siente el placer al máximo.

Continuara...

Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora