De SolcitaUrUXd
Rojo:la respuesta tal vez te sorprenda pero no tengo familiares antes tenía un hermano pero no tuvo la misma suerte que yo y el ahora está ya sabes.
Rojo:y porque la pregunta me cae bien azul osea casi no hablamos pero si me cae bien solo que nose si negro sea celoso y también nose si lo sea amarillo.
Amarillo:que dijiste??
Rojo:nada.
Amarillo:para que lo sepas yo no soy celoso y nunca te dije que no le hablaras ni a la pared.
Siguiente pregunta...
Negro:porque no lo soporto y casi siempre tengo que ayudarlo en algo o salvarlo cuando se mete en problemas
pero aún así creo que ya me acostumbré tenerlo como compañero es mejor que tener al idiota de blanco.Rojo:aww...osea que si me quieres como compañero pero nomás un poquito una partícula pequeña.
Negro:cállate que sigues siendo el peor compañero.
Negro:pues si pero por ahora no tengo planeado tener ninguno con azul pero tal vez en un futuro.
Siguiente pregunta...
Azul:pues algunas veces si es muy celoso.
Negro:lo hago porque aveces estás de calenturiento con otros.
Azul:no es verdad solo les digo hola y ya.
Negro:y por eso ahora mismo te voy a coj*# para que se te quite lo ofrecido.
Azul:oye no espérate tenemos que seguir contestando preguntas.
Negro:se pueden aguantar unos minutos no te preocupes.
Con rojo...
Rojo:pues me gusta pasar el rato con el solo que ahora es diferente porque casi siempre está con azul pero antes me encantaba acompañarlo y ayudarlo a matar.
Rojo:pero por lo que más haga el no me hace caso o me ignora así que cambio la compañía de negro por la de amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)
Romance¿Porque no me matas? Nada Más te gustó porque me usas como una muñeca sexual o en verdad es porque me amas. Es mi primera historia no la quería publicar pero al fin tuve valor,soy muy tímida😅.