Azul no sabía que hacer al respecto pero se le ocurrió algo y rápidamente y cuidadosamente se limpio y fue rápido alas regaderas,se quitó el traje y se dió un baño que la salir ya estaba completamente limpio y se puso su traje de nuevo.
Azul:estúpido de negro pero esto nose se va a quedar así.
Y como dijo azul fue a buscar a negro quien estaba en cafeteria sentado a un lado de rojo.Azul se sentó a un lado de negro mientras rojo se le quedaba mirando.
Negro:hola azul veniste a rendirte ante mi porque se te nota que extrañas mi amiguito enorme.
Azul:*se sonroja*no vine por eso más bien vine a hacerte esto.
-le da un beso de lengua y le toca la entrepierna y se sube en sus piernas.
Azul:vas a perder te lo aseguro.
Negro:quisieras mi princesita.
-negro se levanta y agarra a azul y lo carga como una princesa y lo besa.
Negro:no te preocupes solo sentiras un poco de vergüenza.
-azul se tapa la cara sonrojado y avergonzado.
Negro se lleva a azul cargandolo hasta llevarlo a gestión y lo suelta haciendo que se pegue azul contra el piso.
Azul:oye no te pases.
Negro:ajá si claro.
-negro mete sus lengua dentro del traje de azul y comienza a acariciarle la espalda y sus pezones hasta su abdomen.
Azul:ne-negro te estás pasando de la raya.
-negro deja de acariciarlo con su lengua y le aprieta su miembro a azul y hace que azul tenga una pequeña erección.
Negro:lo ves no podrás ganarme eres muy sensible y por esa razón no puedo satisfacerme muy bien contigo aúnque aun así me gustas.
-se va negro de gestión mientras escucha como azul le grita.
Azul:!Negro ven aquí y termina lo que empezaste!
Ahh...todavía duele por aquel día(exactamente 1 semana) en que me penetro negro,estúpido de negro como hace para que yo sea nadamás el afectado y no el ahora que hago con mi erección.-va corriendo a su habitación y se acuesta en la cama esperando a que pase su erección.
Mientras tanto negro...
Negro:ya no puedo yo tampoco con esto tantos días sin hacerlo me vuelven un poco loco además creo que azul está sufriendo más por la erección que le cause y lo obligará a romper una regla y yo seré el que gane.
Azul sigue tratando de tranquilizarse pero no consigue calmar su erección y no tiene de otra que masturbarse o decirle a negro que se rinde.
Azul:no se yo pero si no lo termina negro tendré yo que hacerlo perderé pero al menos ya no sentiré este dolor.
-pone su mano bajo su pantalón y agarra su miembro el cuál este ya está un poco duro y cubierto de pre-semen y comienza a masajearlo lo que tranquiliza el dolor.
Azul:ahh...al fin un poco de placer y menos dolor.
-pero en ese momento tocó alguien.
Azul:quien es?
Amarillo:hola azul estem...
-en eso azul se cubre con una almohada
Amarillo:te estabas masturbando no es así.
Azul:no claro que no más bien yo estaba...
Amarillo:oye azul es raro lo que haces pero si tú y negro no lo hacen cuando lo requieren se dañaran físicamente o emocionalmente lo que necesitas es decirle a negro o que el te diga a ti.
ESTÁS LEYENDO
Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)
Romance¿Porque no me matas? Nada Más te gustó porque me usas como una muñeca sexual o en verdad es porque me amas. Es mi primera historia no la quería publicar pero al fin tuve valor,soy muy tímida😅.