¡Nos descubren!

869 36 24
                                    

Negro:tranquilo azul solo te haré mío.

Azul:basta negro(le empieza a pegar en la espalda).

-negro le detiene el brazo y se lo empieza a apretar.

-se abren las puertas de enfermería pero hay alguien detrás de la puerta y mira fijamente a azul y negro.

¡¿Negro?! Y-y ¿¡A-azul!?

!¿Rojo?!

Azul:puedo explicarlo rojo,negro es un buen impostor y no te hará daño.

Negro:ya lo arruinaste(se tapa la cara vergonzoso).

Rojo:si ya se que negro es un impostor pero aquí la pregunta es que estás haciendo con azul,negro?

Negro:es muy complicado.

Rojo: osea que sientes sentimientos por alguien y aparte lo estás haciendo con el
;) no conocía esa parte de ti negro.

Negro:Ya cállate hijo de #@*a

Azul:osea que rojo es también el impostor y no me lo dijiste negro.

Negro:ya cállense los dos aver se los explico rojo es mi compañero más idiota que he tenido y si es un impostor,bueno los dos somos impostores.Rojo Azul es mio y si estábamos haciéndolo pero eso no te incumbe a si que dejaras de hacer preguntas y cállate.

Rojo:oye no soy el único idiota si fuera otra persona ya te descubrirían y arruinarían el plan además que tengo algo que decirte sobre lo que dijo el capitán por esa razón te estaba buscando y te encontré pero en un momento incómodo.

Negro:y que dijo el capitán aver dime...

-se lo cuenta todo

Negro:odio polous porque allí?

Rojo:no lose y dime azul(se acerca a el y le dice en la oreja)que tan grande la tiene negro de seguro ya te penetro no es así?;)

Negro:!OIGAN NO HABLEN DE ESO!.

Azul:pues...amm...no puedo decirte eso rojo es privado pero la verdad esque negro si la tiene grande.

Negro:!OYE AZUL NO LE DIGAS ESO!

-le pega en la cabeza

Azul:Auch...negro.

Rojo:bueno creo que los dejaré solos ;)(camina ala puerta)

pero había alguien espiando los alos tres

Rojo:Ahhh...¡amarillo!

Amarillo:rojo que haces con negro y azul ustedes tres están planeando algo verdad
Son todos ustedes los impostores lo siento rojo pero dijo el capitán que no seamos cómplices de los impostores y tal vez me has estado engañando siempre, tal vez jamás has sentido atracción por mi.

Corre hacia cafeteria pero le cierran la puerta,azul agarra a amarillo y lo lleva a enfermería para tratar de calamarlo mientras que negro y rojo cierran también la puerta de enfermería de nuevo.

Amarillo:no me mates azul yo soy el que estoy haciendo lo correcto.

Azul: tranquilo amarillo yo soy un tripulante no un impostor mira yo estoy enamorado de negro y por eso estoy con el y rojo es el compañero impostor de negro es mucho lo que hay que explicarte pero tienes que cooperar.

Rojo:amarillo yo en verdad te amo nose de dónde sacas que solo te use pero quiero decirte que estás equivocado y yo te amo mucho.

Amarillo:no es verdad lo que me dices y además quién me lo va a asegurar ehh...?

Negro:se que rojo es un idiota aveces pero yo ya sabía que rojo estaba enamorado de ti solo que no decía nada cada vez que pasábamos juntos a ti se te quedaba viendo y me empezaba a reclamar que porque no sentía sentimientos pero creo que Ami ya me llegó el indicado.

-abraza a azul por atrás.

Amarillo:entonces...no se que decir.

Rojo:yo si se,que me amas.

-se abrazan

Azul:bueno ya hay que irnos todos de aquí antes de que sospechen porque no estamos.

-amarillo y rojo pasan por la puerta para marcharse a cafeteria al igual que negro y azul.

Negro:a si en que me quedé.

-le agarra el trasero a azul y sus pezones.

Azul:ahh...(se tapa la boca).

Rojo:que fue eso negro.

Negro:nada que te importe.

Rojo:okey?(se voltea de nuevo).

Llegan a cafeteria y hay están todos en cada mesa sentados disfrutando de la comida ya que al parecer van a dar una fiesta por sobrevivir todos.

Continuara...




Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora