-Rojo toca la puerta
Rojo:oigan solo les aviso que la capitana nos quiere a todos en 15 minutos de acuerdo.
-se va.
Azul: entonces creo que ya no tenemos tiempo de hacerlo.
-negro lo detiene.
Negro:no te preocupes lo haremos rápido,al cabo tenemos 15 minutos para divertirnos.
Negro toca la cintura de azul y baja alas piernas de azul donde esté las aprieta y se dirige a su entrepierna.
Negro:puedo?
Azul:ah..ahhh... s-si.
Negro:de acuerdo.
Negro continúa y saca el miembro de azul el cuál este se lo besa haciendo gemir a azul.
Negro:quiero algo más de desayunar.
Azul:ahh...ah...
Negro toma el miembro de este y lo pone en su boca haciéndolo gemir más hasta gritar el nombre de negro.
Negro:mmm...mm.
Azul: n-negro ahhh...Negro...
Este saca el miembro de azul de su boca y comienza a sacar el de el y pone sus dedos en la boca de azul.
Negro:vamos azul lambelos.
-azul asiente con la cabeza y lambe sus dedos y negro al sacar sus dedos saca por completo los pantalones y los boxers de azul que al hacer esto azul entiende lo que quiere hacer negro y abre sus piernas.
Azul:pero va a doler*lo dice con miedo*
Negro:no te preocupes está vez lo haré calmado.
-negro pone dos dedos dentro de azul y hace que este gima de placer además de dolor y negro comienza a meter el tercer dedo y comienza a usar la baba de sus dedos para usarlo como lubricante en la entrada de azul y al sacar este sus dedos azul lo detiene.
Azul: O-oye negro e-espera debemos parar o se nos hará tarde y la capitana se enojara si no nos presentamos en la reunión a tiempo.
Negro:ya te dije no te preocupes tu tranquilo yo nervioso.
-mete poco a poco su miembro dentro de azul y comienza a embestirlo suavemente pero que después comienza a darle más embestidas pero estás ya no tan suaves si no bruscamente y muy fuerte.
Azul:ahhh...ah...
-negro besa a azul metiendo su lengua para que sus gemidos no se escuchen tan alto mientras esté sigue embistiendolo muy fuerte y al separar sus bocas salen muchas telarañas de baba por la larga lengua de negro y este comienza a sentir dolores en su miembro el cuál al fijarse ve como está creciendo dentro de azul a causa de la exitacion y contracciones que está sintiendo.
Negro:ahh...maldición.
pero en ese momento negro llega al punto dónde comienza a sentir mucha exitacion y llena por dentro a azul haciendo que se escurra fuera de este.
Negro saca su miembro de azul y se acuestan ambos en la cama relajándose hasta que se les pase la exitacion.
Azul:n-no puedo creer como e-esque aparte de que lo tienes muy g-grande y grueso aún así pueda aumentar más su tamaño.
Negro:l-lose azul además me preocupaba que no pudiera sacarlo de ti por el tamaño que ya tenía.
Azul:jaja además crei que lo ibas a hacer sueve está vez pero no fue así al contrario creo que está vez enserio me destrozaste mi cadera y mi culo.
Negro:lose lose bueno ve a limpiarte o báñate.
Azul:se que dirás que soy un cochino pero nadamás me limpiare y cuando acabe la reunión me...
-negro no deja terminar a azul poniendo su mano en su boca.
Negro:nos bañaremos juntos te parece?
Azul:si.
-se pone denuevo su pantalón después de limpiarse al igual que negro que este devuelve a su sitio su miembro.
Mientras tanto...
Café:oye rojo sabes dónde está azul y negro.
Rojo:no pero no deben tardar les avise de la reunión pero ya se tardaron además estaban en la habitación solos.
Guinda:eso es malo como pudiste dejarlos a ambos solos deseguro negro ya lleva tiempo desde que mató a azul y se escapó.
Café:no no es así es otra cosa pero nadamás es entre nosotros.
Rojo:puedes decirle no hay problema bueno para mí no pero en el caso de negro.
Guinda:de que cosa hablan vamos mejor a buscar a azul y negro.
Café:espere esque ellos como decirlo osea negro y azul tienen una relación y amarillo y rojo también.
Guinda:osea que un impostor está
teniendo una relación con un hombre además de tripulante eso está medio raro sin ofender.Rosa claro: entonces no hay de que preocuparse solo se tardaron.
Banana:es muy rara la relación que tienen sin ofender.
Rojo y amarillo:no nos ofendemos es normal que piensen eso.
Azul:siento lo del retraso y bien.
Negro:yo también lo siento no quise retrasar a azul.
Café:bien comenzemos.
Guinda:como verán tuvimos que acomodarlos juntos algunos por la falta de habitaciónes además de que creo que se pueden quedar el tiempo que necesiten todos ustedes ya se escanearon menos ustedes por razones de impostor así que seguirán así durmiendo juntos pero la otra cosa que tengo que comentarles esque tenemos que ahora cuidar nuestro consumo de comida por varias razones les daré estás hojas que son sus tareas no crean que por ser los invitados que no fueron invitados no harán sus tareas así que pueden retirarse y cuidense.
-al escuchar eso azul se dirije a darse una ducha y negro va detrás de el pero en eso guinda detiene a negro.
Guinda:tengo que hablar contigo.
Negro:pero que sea rápido tengo una cita en la ducha con alguien.
Guinda:bien seré rapida veo que te pasas mucho tiempo con azul y ya se que tienen una relación pero aún así conozco alos de su clase.
Negro:a que se refiere.
Guinda:que tal vez solo usas a azul como alguien para tener sexo y que te defienda
haciendo que azul tal vez nos traicione pero escúchame ustedes solo piensan en matar y no me creo todavía lo de su relación.Negro:y quién le dijo que teníamos sexo a usted no le tiene que importar y meter su estúpida nariz en lo nuestro yo se lo que siento por azul y jamás lo usaría para eso.
Guinda:y dime no extrañas lo de matar y masacrar personas o por qué lo haces.
Negro:no es así mis tiempos de matar ya se terminaron además personas como usted cree que somos monstruos y por eso antes asesinaba tripulantes porque eran como usted necia y creyendo lo que le dicen sobre nosotros yo antes buscaba venganza por algo que hisieron ustedes que eso jamás se los perdonaré pero en el caso de azul reconozco que el es bueno y no es como los demás el si me aceptó, no solo por el sexo si no por mi forma de ser.
Guinda:como yo enserio además nosotros no te hisimos nada.
Negro:eso es lo que creen y solo los usan como tapadera y la verdad esque ocultan algo que desató la pelea entre tripulantes e impostores.
Guinda:por qué debería de creerte.
Negro:no se preocupe alguien más creyó en mi y pronto le enseñaré la verdad de todo esto y haré que se den cuenta de la verdad la cuál es que nosotros no somos monstruos sino ustedes.
-se va dejando a la capitana sin palabras.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)
Romance¿Porque no me matas? Nada Más te gustó porque me usas como una muñeca sexual o en verdad es porque me amas. Es mi primera historia no la quería publicar pero al fin tuve valor,soy muy tímida😅.