Narra negro
Me dió mucha pena hacer eso en la cama de azul pero yo no tuve idea de que iba a hacer eso o que iba a pasar ese momento tan incómodo.
Aunque además no creo que azul piense algo malo sobre mi o sea un estorbo para el de todas maneras no nomás debería preocuparme por eso sí no por morado y los demás azul,rojo y amarillo solo saben que somos impostores si alguien más lo descubrieran no aceptarían la relación entre yo y azul o nadamas me despreciaría por ser impostor yo ya conozco bien a los humanos solo se interesan por ellos mismos por eso son una porquería de seres vivientes no sé ni cómo siguen viviendo.
-negro te estoy hablando que estás pensando que no me contestas.
-azul yo...solo estaba pensando en cosas no tan importantes.
*Lo abraza por detrás*
-dime que estás pensando yo ya cambié las sábanas no te preocupes por eso sí y si no es eso entonces dime.
-bueno pensaba en que cuando les diremos a los demás sobre nuestra relación amorosa y que yo soy un impostor.
-eso no lo sé pero lo de relación amorosa tal vez ellos ya lo sepan pero lo de impostor eso aún no es tiempo(lo toma de las manos).
Capitán:por favor vengan todos a cafeteria.
El capitán llamo a todos y al estar todos allí el capitán les explico que polous no es tan estable ya que hay mucha lava y sigue saliendo además de que muchos tripulantes reportaron sobre siluetas negras afuera en el frío clima de polous además de explicarles que no están solos.
Capitán:además de presentarles un nuevo compañero,se llama blanco y el viene de HQ además dice que es ingeniero quien nos favorecerá en esta tripulación.
Blanco:hola a todos.
Todos: Hola.
Negro:tengo mala espina con ese tal blanco.
Blanco:hola azul y Hola negro(lo saluda de mano).
Azul:oye es mi imaginación o le caes demasiado bien.
Negro:celos azul?
Azul:no solamente es una perspectiva mía además tú eres mío y yo soy tuyo ahora no es así(lo dice con tono coqueto).
Negro:claro cariño además te folle hasta el infinito y el más allá.
Azul:*se sonroja*me gusta cuando me dices así,bueno quieres ayudarme a hacer tareas.
Negro:sip.
Comienzan a hacer sus tareas como de costumbre mirándose a cada rato a la cara y se dan uno que otro beso.
Pero mientras tanto blanco...
Nadie sabe que soy un impostor de aquí de polous solo tuve que robarle su identidad a ese idiota de blanco cerca de aqui además tengo que encontrar o al menos saber quién es el impostor que viene con ellos para que Hasi me ayuden a matarlos a todos además que me sorprende que solo haya muerto solo uno y que llegarán completos sano y salvos del espacio.Nadie tiene la suerte de venir aquí a polous del espacio completamente a salvó debería de estar algo muy mal.
Además dicen que uno de los sospechosos de ser el impostor es azul le preguntaré o amenazare pero si no lo es me encargaré de matarlo y sin ningún rastro.
Y Hasi blanco buscaba a azul hasta que lo encontró solo pues negro solo se aparto de el un rato ya que tenía una sorpresa para el.
Blanco:hola azul y negro?
Azul:no lose tu dime qué quieres hablar con el amor de mi vida(lo empuja).
Blanco:no nada nada solo dime de impostor a impostor me quieres ayudar a matar a todos aquí e incluso a negro veo que lo tienes muy pegado a ti y si no eres un impostor entonces te mataré aquí y ahora sin rastro alguno y sin escapa...
Antes de terminar la palabra azul salió corriendo buscando a ver dónde estaba negro o alguien o por lo menos llegar al botón de reunión de emergencia.
Blanco:te voy a matar ven aquí.
Azul:jamás ¡Negro!.
Blanco:y de que te servirá llamar a negro si tampoco es un impos...
Negro aparece derrepente y toma del cuello a blanco y le hace una llave mientras lo pone contra la pared.
Negro:¡corre azul! ¡Reporta a blanco rápido!
Azul:lo haré(se va corriendo).
Blanco:no sabes con qué impostor te metes solo eres un simple humano.
Negro:no yo no soy un humano yo si soy un impostor.
En eso viene rojo y también interviene en la pelea.
Negro:no necesito tu ayuda.
Rojo:la vas a necesitar.
Blanco:que pasa ustedes dos son impostores porque hacen esto se supone que nosotros matamos.
Negro:nosotros eres tú el que quiere matar yo por otro lado estoy a favor de protejer a un humano y ese es azul y mis amigos.
Blanco golpea a negro y rojo sin sus extremidades y esto hace que negro también saque las suyas incluyendo sus garras y dientes al igual que rojo.
Mientras tanto azul...
Azul:por fin llegué al botón debo solamente apretarlo y listo.
Morado: a dónde vas azul porque tanta prisa y porque tienes esos golpes ehh?
Azul:eso no te importa morado necesito tocar el botón blanco me biene siguiendo
Para quererme matar y a si que por favor quítate de mi camino.Morado:por qué creerte asesino de celeste(agarra a azul firmemente y no lo suelta para que no toque el botón).
Azul:solo déjame reportarlo.
Morado:¡¡jamás!!
Negro:porque no dejas en paz a azul morado el no tiene la culpa.
Morado:por qué tiene varios golpes y sangre(que era de blanco).
Rojo:negro se escapó blanco.
Negro:porque no puedo confiarte uno a ti solo tenías que sujetarlo bien.
Rojo:eso hize pero se escapó.
Morado:ustedes dos son los impostores no puede ser.
*Azul lo golpea y negro cierra las puertas*
Negro:y que hacemos con el supongo que dejarlo en su habitación y cuando acabemos de limpiar reportas a blanco aún que de seguro para esos minutos el ya no estará aquí lo mejor será irnos de polous tal vez las cosas se pongan peores.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)
Roman d'amour¿Porque no me matas? Nada Más te gustó porque me usas como una muñeca sexual o en verdad es porque me amas. Es mi primera historia no la quería publicar pero al fin tuve valor,soy muy tímida😅.