Escape parte 1

443 18 2
                                    

Azul:pero no podemos irnos sin los demás ellos también merecen vivir además que pasará con rosa y verde.

*Pone la mano en su hombro*

Negro:pero si hacemos eso nosotros vamos a morir también se que blanco no es el único y vendrá con muchos más además no creo que podamos hacerlos cambiar de opinión y llevarlos con nosotros en la nave.

Azul:aún así no es justo y si no tu vete,yo me quedaré con ellos vallan a limpiarse rápido tocare el botón de emergencia si me creen entonces los llevaré conmigo y si no pues...ya saben tal vez muera.

Negro:*suspira*está bien te ayudaremos a que te crean.

Ya limpios azul toca el botón de emergencia.

Todos:que pasa azul?

Azul:escuchen blanco es el impostor por favor está vez si tienen que escucharme se que no tengo pruebas pero no estaba solo también negro rojo y amarillo lo vieron.

Rosa:oye azul es raro que al fin estés con negro.

Verde:si es verdad ya tienen un tipo de relación ya saben.

Blanco:cállense ambos y escuchenme ven estás heridas me las hizo azul y negro solo les está tratando de lavar el cerebro y engañarlos su plan es matar al capitán.

Café:pues yo soy sub-capitan y considero que tal vez azul si está mintiendo y por sierto morado dónde está.

Rojo:dijo que iba a ir al baño.

Amarillo:lo vimos un poco antes de que tocaran el boton y fue ahí cuando dijo que iba a ir.

Blanco: entonces porque morado estaba atado a una silla en una habitación.

Azul:porque tú eres el impostor solo te hacen la víctima para que todos te crean.

Blanco:cálmate azul además negro no dice nada.

Negro:no tengo por qué decir algo si solo me responderán con mentiras y me acusaran de algo que yo ni si quiera conozco.

Blanco:además morado ya había acusado antes a azul es obviamente que azul quiso ser tan tonto como para quererlo matar.

Azul:yo nun...

Negro:y es por eso que el no es el impostor si fuera el entonces sería más tonto y no pensaría ni siquiera en matar ala persona que lo estaba acusando.

-hijo de tu madre negro*lo dice en su mente*

Blanco:no me digas y tú eres lo bastante amargado que cabría muy bien el rompecabezas y daría sentido a todo de que tú eres el impostor.

Negro:yo no soy,igual no sería tan tonto como para no escaparme lejos de aqui.

*Blanco hace una cara de enojo*

Gris: entonces por quién decidiremos.

Rosa y verde:nosotros por blanco hemos estado mucho tiempo con azul y el no sería capaz solo lo que nos es raro es negro.

Naranja:yo creo que es azul.

Gris: okey entonces yo votaré por azul.

-rojo y amarillo votan por blanco.

-Blanco vota por azul.

Verde fuerte:yo voy a votar por azul.

Azul:*vota por blanco*

Negro,rojo y amarillo:*votan por blanco*

Gris: entonces bye bye blanco.

Blanco:esperen están cometiendo un error por qué no les muestras negro.

Se abalanza contra negro y comienza a estrangularlo pero eso no funciona del todo y lo muerde en el cuello pero negro
habré una pequeña apertura en su estómago que era otra boca que tenía dientes más afilados y grandes y hace que muerda la pierna y se la arranca a blanco el cuál este regenera rápido y negro logra apartarse y blanco trata de escapar y azul ayuda a negro a levantarse.

Todos:alejate de negro azul no ves que el es el impostor.

Azul:lose pero es mi...

Negro:cariño no me ayudes a levantarme estoy bien.

Todos:¿cariño?

Rojo:también yo soy un impostor y yo soy el compañero de negro.

Rosa: amarillo como esque rojo es tu...y además es el impostor.

Café:eso es...

Verde: traición?

Café:Genial a mi no me importa si lo son pero tenemos que irnos de aqui además dónde está morado.

Rojo:está en su habitación atado de manos.

Café: entonces vallan por el y desatenlo pero cubriendo sus ojos si no vendrá con nosotros además esto sería una locura pero rojo y negro pueden protegernos y además necesito que vallan por el capitán y los demás vallan preparando la nave que está vez nos iremos a...

Continuara...








Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora