Todos se habían ido de laboratorio menos la dicha color banana por lo que era la hora en que vendría la siguiente parte del plan.
-coral se convierte en Cambia formas.
Banana:hmm...que fue eso?
Banana:tal vez...estoy alucinando por estar tanto tiempo sola en laboratorio tal vez tenga que tomarme unos 5 minutos.
-se dirige a la puerta,pero se cierra enfrente de su cara.
Banana:!!!
???:sorpresa maldita.
-la deja inconsciente.
Mientras tanto en otro lugar...
Azul:negro tengo que hablar contigo sobre algo...
Negro:hmm...es importante?
Azul:n-no lose tal vez deberías...sabes mejor...no no es nada importante...
Negro:sabes yo tenía que hablar algo contigo...
Azul:sobre que?
Negro:no tampoco es nada importante Pero después cuando esté seguro te lo diré.
Azul:si me ocultas algo como de que mataste a alguien...
Negro:claro que no ya no soy así aunque extraño esa vida.
(Lo de negritas está por qué lo susurro)
Volvemos...
Banana:¡¡¿QUE QUIEREN DE MI?!!
Morado:shh...cállate o si no te arranco la boca.
Blanco:sabemos que quieres ayudar a lo que queda de sobrevivientes en tu tripulación por lo que creo que te ofrecere un trato en el que te conviene tanto a ti como a mi.
Banana:¡NO! N-no aceptaré su trato aunque aun no me lo hayan dicho se a lo que se refieren y jamás se que ustedes no respetarán ningún trato así que ni de ¡Broma!
Blanco:bien eres muy inteligente y sabes algo que si no cooperas saldrán lastimados tus amigos es como una película aunque al final los matemos Pero no será así te lo aseguramos completamente y te ayudaremos a que seas libre de esta agonía.
Banana:de acuerdo acepto el trato y supongo que se trata también de una parte de mi ayuda no es así?
Blanco:totalmente solo es una cosita muy pequeña un pequeñisimo favor.
Banana:que es...?
Rosa:que fabriques una poción o algo para el control mental de alguien.
Banana:eso es muy facil de hacer pero aún así me tardaré.
Rosa:entonces empieza ya.
Banana:de acuerdo.
Rosa:yo la cuido de que no se escape o le diga a los demás.
Coral:oye blanco también lo haremos con el rojo? *Lo dice susurrando en el oído de blanco*
Blanco:No,el no es nuestro objetivo principal además si se sale de control con negro pues usaremos al rojo.
Morado:oye coral dónde dejaron tu y rosa ala capitana de HQ?
Coral:amm...sobre eso estem...no lose...tal vez...no quieras preguntar eso mejor otra cosa...
Morado:la perdieron??
Coral:bueno digamos que la dejamos en la nave atada y todavía estaba inconsciente.
Morado:¡¡¿¿sabes que esa maldita capitana puede liberarse fácilmente??!!
¡PERO SI ERES UNA TONTA TU Y ROSA!Blanco:si sigues gritando así nos descubrirán pronto así que cállense y tú coral ve a revisar donde está la capitana y traela aquí y ahora.
ESTÁS LEYENDO
Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)
Romance¿Porque no me matas? Nada Más te gustó porque me usas como una muñeca sexual o en verdad es porque me amas. Es mi primera historia no la quería publicar pero al fin tuve valor,soy muy tímida😅.