¿porque lo amo?

830 33 18
                                    

Narra negro

Quería seguir penetrando a azul pero al parecer tuvo suerte azul de que llegara rojo si no yo lo hubiera hecho solo mío además de que está fiesta no me está gustando y estoy muy cansado y por lo que me dijo rojo sobre lo que dijo el capitán estoy seguro que esta es una fiesta por sobrevivir todos hasta ahora además nose si seguiremos matando aparte creo que si yo y rojo empezamos a matar no le gustará a azul,porque estoy pensando en esto.

Además porque me estoy enamorando tanto de azul es como si alguien me controlará y me hiciera amarlo profundamente sin siquiera conocerlo tanto y como si ala primera vez que lo ví me enamorara pero antes a todos los dejaba atrás y no quería hablar con ninguno ni verlos que paso con ese odio que sentía.

Negro:oye rojo iré a descansar pero después hablaremos de algo y será privado a y dile a azul que no me moleste.

Rojo:okey pero te pierdes de la fiesta.

-negro va a su habitación y se acuesta en su cama y trata de dormir.

Azul:oye rojo sabes dónde está negro?

Rojo:está descansando en su habitación y me dijo que no lo molestaras.

Azul:ohh... entonces que hago.

Rojo:bueno si quieres ir con el ya sabes a lo que me refiero ;).

Amarillo:oigan de que hablan.

Rojo:de negro le estoy diciendo a azul que valla y lo moleste en su habitación mientras intenta descansar.

Amarillo:ohh...ya se de que hablan ;) pero bueno aún así es decisión de azul además si está muy cansado negro tal vez no esté de humor.

Azul:tienes razón pero esque me quedaré solo con quién bailaré o al menos compañia.

Amarillo: bueno no lose y porque no bailas con azul claro creo que está solo.

Rojo:y que tal verde?

Amarillo:no el tiene a púrpura de compañía.

Azul:está bien.

Azul claro:hola azul bueno es curioso cuando los dos somos azules nadamás que tú eres azul fuerte.

Azul:así sobre eso quisiera tener a alguien de compañía nadamás por está fiesta negro está descansando y se fue de la fiesta.

Azul claro:y ustedes dos son muy buenos amigos o son otra cosa.

Azul:bueno según yo estamos en proceso de ser pareja algo así.

Azul claro:bueno quieres jugar o bailar o quieres que comamos se que no soy igual que negro pero intentaré ser yo mismo.

-azul le sonríe y accede a todo.

Continúa la fiesta pero azul claro invita a su habitación a azul y al entrar ambos azul claro empuja a azul al piso pero antes de eso amarillo vio alos dos ir a una habitación y pensó en que algo estaba mal.

Amarillo: Negro estás despierto?

-rojo le pega con la almohada.

Negro:que parte de déjenme descansar no entendieron?

Rojo:como decirlo...creo que azul claro sabe que eres un impostor y quiere haber si caes secuestrando a azul para poder decirles a todos que tú eres el impostor.

Amarillo:....

Negro:entonces porque no dijieron eso inmediatamente.

-negro se va enojado de su habitación y se dirige ala habitación de azul claro.

Negro:azul claro tenemos que hablar.

Azul claro:shh...creo que ya llegó el monstruo que tienes como relación.

-lo empieza a amarrar y le cubre la boca para que no hable.

-abre la puerta.

Azul claro:que se te ofrece negro y ese milagro que al fin me hablas.

Negro:y que casualidad que te gustará secuestrar alguien como azul o mi azul.

Azul claro:ahh... es tuyo no sabía que tenía propietario.

Negro:no te hagas mosca muerta se que está mi azul hay.

Azul claro:y porque vendrías por alguien insignificante como azul.

Negro:eso no te incumbe a si que déjame pasar.

Azul calor:creo que no puedo hacer eso lo siento.

Negro detiene la puerta poniendo su pie y entra y ve a azul pero estaba atado en los pies y los brazos a si que le quita lo que tenía en la boca para que pueda hablar y en eso llega rojo y amarillo y le piden que se lleve lejos de aquí a azul al irse los tres negro se queda con azul claro pero azul claro le encaja un cuchillo en el abdomen y empieza a sangrar negro.

Azul claro:se que eres el impostor negro por esa razón te atraje hasta aqui además de que no sabía que tenías una debilidad tan peculiar como azul.

Negro:y ese será tu error.(saca sus dientes,garras y sus extremidades).

-azul claro baja el cuchillo asustado.

Negro agarra a azul claro del cuello y lo pone contra la pared y empieza a estrangularlo y azul empieza a suplicar piedad pero negro está muy molesto y abre su gran boca de impostor y le da un mordisco en el cuello a azul claro que después de unos segundos su corazón deja de latir.

Negro no deja ni rastro de que fue el ni nadie ni ninguna pista y se va rápido de la habitación de azul y se mete dentro de una ventilación que estaba cerca.

Negro:espero que azul no me regañe por esto.

-empieza a limpiarse la sangre con su lengua.

La verdad esque jamás me callo bien azul claro además su sangre no sabe tan mal y mi herida se curara pronto o eso creo,cuando termine de limpiarme iré directo a azul y pedirle perdón no se la verdad porque razón le pediré perdón pero me preocupe por el no sabía que le pudiera pasar además de que no sabía que le haría en realidad pero azul es mio y creo que en verdad lo amo y haré lo posible por conocerlo mejor ya no solo me interesare y pensaré en tan solo tratar de penetrarlo y hacerlo mío.

Continuara...

Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora