Escape parte 2

399 14 3
                                    

A HQ...

Todos:pero ese lugar también está una tripulación que les diremos cuando lleguemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos:pero ese lugar también está una tripulación que les diremos cuando lleguemos.

Café:no lose pero si tiene que ser sobre negro y rojo que son impostores les trataremos de explicar y después hablaremos con ellos además de lo que está pasando aquí en polous.

Negro y rojo: ...

Verde fuerte:el capitán está muerto.

Café:entonces nos iremos sin el muy bien todos vallan ala nave y abrochen sus cinturones al llegar ahí yo pilotare la nave.

Todos:ok.

Llegan ala nave y abrochan sus cinturones pero toma de reen a azul apretándolo del cuello.

Azul:negro...

Negro:azul bájalo blanco se acabó tu juego ademas yo te ganaría fácilmente.

Azul:ah...es verdad déjame blanco.

Blanco:porque debe...

Negro:*le da una patada*lo siento si interrumpi tu discurso pero no jugaré al héroe y el villano.

Negro toma a azul como una princesa y lo lleva ala nave y lo sienta abrochandole su cinturon.

Café:ya están listos todos.

Todos asienten con la cabeza y al despegar y estar en el espacio con rumbo a HQ todos se quitan sus cinturones.

Verde:entonces aver negro y rojo son impostores además de que rojo y amarillo tienen una relación al igual que negro y azul.

Rojo:si.

Rosa:lo que no entiendo esque como negro y azul llegaron a tener una relación si negro es muy amargado.

Negro:era necesario decirlo.

Azul:pues no es amargado solo que a él no le gustaba lo que sería las relaciones o más bien...

Verde fuerte:el amor.

Azul:eso gracias.

Rojo:lo que ahora le gusta a negro es follarse a azul y únicamente a él.

Negro:ya cállate *le da un sape*

Rojo:oye no tienes que ser tan duro conmigo porque mejor no vas con azul a el si lo tratas con cariño.

Amarillo:ya basta morado está despertando.

Café: al fin expliquenle ahora ala bella durmiente que es lo que está pasando y todo lo que necesite saber.

Morado:¡¡¡Cuidado!!! Detrás de ustedes negro y rojo son los impostores alejense de ellos ademas azul es un traidor.

*Azul sujeta la mano de negro*

Rosa:mira morado estamos camino a HQ ya que las cosas se pusieron difíciles en polous por lo de blanco etc.

Naranja:ademas ya sabemos lo de que rojo y negro son los impostores pero ahora resulta que son buenos y además ellos tienen una relación con dos de nuestros compañeros tripulantes.

Morado:entonces los aceptaron como si nada.

Azul:lo siento por pegarte y dejarte inconsciente.

Morado:no importa no tienes porque ya disculparte.

Negro aparta un poco a azul de los demás y le susurra al oído.

-azul necesito que me satisfagas.

Negro repega su erección contra la pierna de azul y agarra la mano de azul y la pone en su entre pierna.

Azul:no haré eso estás loco no hay lugar aquí en donde podamos hacerlo tendrás que aguantar hasta que lleguemos a HQ además porque lo haría contigo hoy?

Negro:no lose tal vez porque sabes que tú no eres el encargado de follar y yo por otro lado puedo follarte como nunca.

Azul:tu quieres casi todos los días que lo hagamos y está vez no pienso hacerlo además tú al acabar de follarme me dejas muy adolorido y dura hasta semanas y los moretones y mordidas que me hiciste la última vez me dejaron cicatrices.

Negro:ah...está bien no lo haremos.

-se sienta.

Azul:entonces no lo harás?

Negro:No.

Azul:okey...esto es raro casi siempre cuando te digo que no me chantajeas o me obligas a decir que si o solamente me lanzas contra la cama o me amenazas seguro que no.

Negro:No.

Café:tienen algún problema digo los veo que están hablando sobre algo personal o tal vez de su relación.

Azul:no solamente hablábamos de una conversación que es privada entre nosotros dos y sin importancia alguna.

Café:bueno decía porque hay un lugar aquí en la nave donde pueden ya saben ;) solo no les digan a los demás que les dije.

Azul:okey...negro.

Negro:no ya no quiero ahora te aguantas.

Azul:me permites un momento café.

Café:claro tomense su tiempo también le diré a rojo y amarillo pero haré que se vallan turnando de acuerdo.

Azul:si claro,estás seguro negro tu eras el que...

Negro:shh...no es verdad y no es sierto ahora eres tú el que quieres no yo.

Azul:está bien.

-negro.

Negro:si?

Azul:quiero hacerlo porfis.

Negro:esperaba a que dijeras eso pero no te arrepientas está vez lo haré mejor y más duro.

Azul:oye que cómo que ya lo esperabas.

Negro:así es.

Azul:espera ahora ya mejor ya no quiero.

Negro:tarde muy tarde ¡café!

Continuara...














Among Us negro x azul ¿Porque no me Matas? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora