—¿Quieres tomar algo? — Jaekyung intentó ser amable ante el evidente desanimo de Yoon Gu. Aunque en esta vida él no sentía el paso de 9 años y tampoco estaba consciente de las experiencias que tuvieron juntos, se sintió con la responsabilidad de asumir al menos su papel como ex esposo.
Detrás de ellos quedaron los juzgados y en su mente todavía parecía estar releyendo las cláusulas de su divorcio, Yoon Gu fue tolerante en todo momento y no pidió nada cambio porque bueno, no tenía algo que quitarle a alguien como él.
—El chofer me espera.
—Anda, al menos nos merecemos un cierre para todo esto ¿No crees?
Yoon Gu asintió y sin muchos ánimos de tenerlo cerca lo acompañó hasta una cafetería en la que sólo pidió agua, no sabía bien por dónde comenzar o como decirle las cosas, en su mente sólo estaba claro el pasado que tenían como novios adolescentes en su primera vida.
—¿Y has estado bien? — para su sorpresa fue su ahora ex esposo quien dio inicio a una conversación, sonrojándose y apartando el rostro para no tener que hablar mirándole a los ojos—. ¿Tienes dónde quedarte?
Y si tenía, pensó, pero no era el mejor momento para hablarle de su breve estadía con Kim Dan.
—Estoy buscando trabajo y me quedo en un lugar modesto.
—Ah— silencio otra vez.
Yoon Gu era el menos culpable de todo esto, de hecho, esta versión de omega que tenía en frente, lucía bastante diferente al Yoon Gu que se encontró el día en que todo comenzó, el día en que su vida dio un salto en una línea temporal inexistente. Aquel chico que le invitó a tomar café, era coqueto, confianzudo y complacido por ser quien era, pero este frente a él, parecía un hombre lastimado que ni siquiera era capaz de cerrar el ciclo.
—Lo siento por todo, por la infidelidad, por ser un interesado, por haberte metido la idea de que tener hijos era terrible.
—No te preocupes, nada tienes que ver con eso, ignora lo que te haya dicho papá. Hablo con la verdad cuando digo que no quiero tener hijos.
—Yoon Gu quiero que sepas que, en algún otro lugar del universo, no necesitaste de mí para ser feliz.
—¿De qué hablas?
—Sólo quería decírtelo.
—Fueron 9 años juntos ¿Cómo se supone que deba continuar? — el omega se dejó ir en lágrimas, él no intentó mucho porque después de todo tenía razón. Habían sido 9 años.
—Siempre voy estar ahí para ti, pero justo ahora tengo mucho que solucionar en mi vida.
—¿Estarás para mí? Sí claro, sin ser mi esposo.
—Podemos ser amigos y...— ante la mirada atenta de todas las personas en el lugar, Yoon Gu se puso de pie y le vació la botella entera de agua helada en la cabeza, él no hizo nada por apartarlo o soltar una estupidez como reclamación. Era lo mínimo que se merecía por arruinar la vida de una persona, y no se refería al divorcio exactamente, sino a aquel deseo que lo comenzó todo, quizá Yoon Gu estaba mejor en su vida inicial.
—No volvamos a vernos— el omega salió tirando la botella sobre la mesa, Jaekyung escuchó un par de burlas y él miro su ropa empapada porque nada más podía hacer.
—Escuché señorita, vengo de hablar con aquel hombre del archivo y él me envío hacia usted— la mujer que no dejaba de teclear en la computadora lo miro por encima de sus lentes y Jaekyung impaciente tenía ganas de romper el cristal de ese maldito lugar para acercarse a ella y llevarla a arrastras a buscar los documentos que solicitaba.
ESTÁS LEYENDO
Donde todo comenzó (Jinx)
FanfictionSituados en un mundo omegaverse donde alfas y omegas unen sus vidas en búsqueda de la felicidad, pero esta, en ocasiones se encuentra hasta en lo que a veces desearían poder cambiar. Luego de un inexplicable suceso, Joo Jaekyung termina atrapado en...