Capítulo 17

2.1K 261 129
                                    

¿Por qué estaba tardando? Eran casi las diez por lo que la vieja ya debía estar dormida y no quería ser imprudente. Lo llamó repetidas veces y Dan no contestaba, era raro porque quedaron de verse luego de que él fuera a investigar unas cosas que necesitaban para la boda.

Ya que era una noche fresca, decidió entrar en el auto para hacer algo de tiempo y al darse media vuelta, la puerta se abrió.

—Lo siento, estaba en la ducha— de la nada, Dan se había arrojado a él para abrazarlo y esconder el rostro contra su pecho. Heesung supo que algo le pasaba, debía ser algo relacionado con la vieja. En parte era bueno que se olvidara de él a ver si así los dejaba tranquilos, haría lo posible para convencer a Dan de que lo mejor era internarla en una institución en la que pudieran ayudarla.

—¿Qué pasa? ¿Qué tienes Dan? — tocaba su espalda en un intento por reconfortarlo, pero Dan se puso a llorar y sus sollozos hicieron que se sintiera preocupado genuinamente, tal vez... ¿La vieja se había muerto al fin? —. Dan.

—Lo siento tanto Heesung. Lo siento tanto. No te merecías esto.

—¿Qué pasa?

Dan se apartó cubriéndose la boca para mitigar el ruido que estaba haciendo mientras lloraba. Él se estaba impacientando pues no era un amante del drama, así que tomó sus manos y le llevó hasta adentro ayudándolo a sentarse en el sofá. Le trajo un vaso con agua y Dan negó, era obvio que nada le pasaba por la garganta, se ahogaba con su propia respiración.

—Heesung, hice algo horrible.

—¿Qué pasa?

—Yo— le vio agachar el rostro, apretar las manos sobre sus piernas y tensar los hombros soltando más lágrimas—. Me acosté con Jaekyung.

¡¿Qué?!... ¿Qué mierda? Algo ardió dentro de él, quería ir por Jaekyung para matarlo de una maldita vez. Lo bueno dentro de esto era que no percibía el olor de Jaekyung en Dan por lo que no se habían vinculado como sucedió en la línea de tiempo anterior. Se molestó tanto que terminó mordiéndose el labio con tanta fuerza hasta hacerlo sangrar y sentir ese sabor asqueroso en la boca. ¿Cómo era posible que hubieran vuelto acostarse?

¡Estaba harto! Pensó que sería todo diferente, pensó que Dan sentía algo por él dado que era el dueño indiscutible de muchas de sus primeras veces y eso le hacía sentir una superioridad inigualable.

—Dan...

—Lo siento tanto. No te mereces algo así, soy de lo peor. Soy un terrible omega. Soy un novio que...

—Tranquilo— se acercó a él para abrazarlo. Acarició su cabeza mirando a la nada con repugnancia. Estaban locos si pensaban que se iba a rendir y ya con eso les dejaría el camino libre—. Yo te perdono.

—¿Eh?

—Sé que yo soy la persona a la que amas. Te perdono porque eres mi omega.

—Heesung...

—Ya, está bien. No hablemos más sobre esto.

—Pero...

—No volvamos a tocar ese tema, hagamos como que nunca pasó— lo abrazó haciendo que no hubiera tiempo para intercambiar miradas, no quería ser testigo en primera fila de las dudas de Kim Dan, debía entender que no le afectaba y no quería más pretextos para retrasar una boda que esperaba desde hacía muchísimo tiempo.



Al entrar en el auto y pisar el acelerador a fondo no podía pensar en otra cosa que no fueran sus manos estrangulando a Jaekyung, dio un par de golpes sobre el volante cuando le tocó hacer alto en una luz roja y se aflojó el primer botón de la camisa debido a que sentía que este le asfixiaba.

Donde todo comenzó (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora