2014 Segunda línea temporal
Heesung todavía no comprendía qué era lo que estaba sucediendo luego de que Jaekyung pronunció las palabras que él necesitaba, se vio arrastrado por una brisa de viento fresco que le hizo sentir como si se quedara dormido y despertara luego de unas horas.
Cuando abrió los ojos, estaba revisando su antiguo celular de aquella época mientras jugaba un juego de cartas para sobrellevar el aburrimiento, no entendió bien dónde se encontraba o qué es lo que necesitaba hacer para comenzar a cambiar el pasado.
Pensó en su deseo, pensó en el deseo de Jaekyung, pensó en cómo se relacionaban estos y concluyó que ambos estaban conectados en el aspecto de tener como idea clave, la interrupción entre el encuentro de ellos dos.
¡Mierda! ¿Qué hacía? ¿A dónde debía dirigirse?
—Es simple, evita que Joo Jaekyung deje a su novio plantado, sólo deberías ayudar a su encuentro— escuchó la voz del emisario con el que hizo el trato inicial, miró en todas las direcciones y no pudo encontrarlo, pero ese hombre le regaló una visión en la que por fin conoció el momento donde todo comenzó.
Jaekyung y Dan se habían conocido luego de que ese idiota impidiera que otros alfas abusaran de él.
No tenía tiempo para pensar, la prioridad era mantener a Jaekyung en su camino correcto ¿No?... Él debía reunirse con el amor de su juventud, Yoon Gu debía recibir ese enorme ramo de rosas y escuchar la petición de matrimonio.
La magia del emisario no tenía gran alcance, así que corrió para tomar un taxi y se dirigió al lugar donde la visión le permitió ver el nombre de una calle conocida. En ella, había un autobús averiado, el conductor estaba pidiendo a las personas que bajaran y esperaran el próximo. Heesung le pidió al taxista que le diera algo de tiempo para buscar un amigo.
Se aproximó hacia la gente y pudo ver al joven Joo Jaekyung que bajaba del autobús y miraba compulsivamente la hora para echarse a correr. Maldita sea, antes de que pudiera hablar con él, lo vio hacer uso de una impresionante condición física y correr lejos de él. Tuvo que volver al taxi y pedir que lo siguiera, fue algo desesperante puesto que Jaekyung entró por una calle estrecha en la que no pudieron pasar con el auto, gracias a un golpe de suerte, el taxista mencionó que conocía el lugar dónde conectaba y aceleró hasta que fueron capaces de cerrarle el paso.
Sus uñas eran un desastre de tanto que las mordisqueó con los dientes, pero finalmente estuvo frente a él.
—¿Eres Joo Jaekyung?
—¿Eh? ¿Tú quién eres?
—Soy Choi Heesung, un buen amigo de Yoon Gu. ¿Te doy un aventón?
—¡¿En serio?! — Jaekyung sonrió como el idiota que era. Él por su parte fingió camarería.
Todavía le dio tiempo de charlar con él dentro del taxi y darle un empujón para no arrepentirse de lo que había decidido, cuando por fin llegó al punto de reunión, no esperó mucho para ver la romántica y cursi escena, ahora debía estar agradecido, ese sería el evento que marcaría su vida definitivamente. Sería rico y el esposo de un atractivo omega millonario.
No podía quejarse, había terminado ayudándole.
Evocando nuevamente la visión que el emisario había reproducido usando su mente como vía, le pidió al taxista que lo llevara hasta ese otro lugar, pero al llegar ya fue demasiado tarde.
Kim Dan estaba ahí. Todo era un maldito desastre, esos hijos de puta le habían hecho de todo y él sólo apareció para cubrirlo con su chaqueta y gritarle al taxista que lo llevase al hospital más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Donde todo comenzó (Jinx)
FanfictionSituados en un mundo omegaverse donde alfas y omegas unen sus vidas en búsqueda de la felicidad, pero esta, en ocasiones se encuentra hasta en lo que a veces desearían poder cambiar. Luego de un inexplicable suceso, Joo Jaekyung termina atrapado en...