01

339 29 8
                                    

Seungmin después de un rato bajo.

Tenía hambre, pero primero tenía que ir por un dinero.

-sana-toco su hombro.

-hola Minnie, toma-le dió su parte- lisa casi se voltea pero obvio, el precio fue "bueno"-hizo comillas.

-jajajaj bien hecho -rio- quieres ir a comer, kyujin me espera-señalo.

-oh si espera, jeongin -llamo-el es seungmin -señalo al joven- seungmin el es jeongin, llegó hoy también con Cris dice ser su hermano- explico.

-ya veo, mucho gusto- entendió su mano.

-el gusto es mío seungmin?- dijo casi adivinando - perdón no suelo acordarme de muchas cosas jaja-

-no te preocupes, yo tampoco-le sonrió.

Los tres caminaron hacia la cafetería, dónde San se encontraba con Cris, dónde obviamente estaría somi, y ya se encontraba hablando con Cris, cosa que seungmin trato de ignorar.

¿Porque le importa tanto?

El resto del día transcurrió "normal" a la hora de salida seungmin se encontraba nuevamente fumando, era un visión agradable.

Mientras lo hacía alguien tocó su cabellera, y rápidamente giro para ver quién demonios era.

Al darse la vuelta, hizo que el otro cuerpo diera un paso para atrás.

-Hey.... tranquilo soy yo-

-Christopher, casi me matas del susto,que quieres?-levanto una ceja.

-nada? Porque necesito querer algo, oye adivina-solto una risita

-¿Que?-levanto su cabeza

-SAN va a tener una fiesta, me dijo que te pasará el recado, sabes lo que significa-se puso a su altura.

-Eso quiere decir que....-se quedó en blanco

-Le gustas....-susurro cerca de su oído.

Seungmin guardo un chillido.

-DIOS!-grito

-la fiesta se va a hacer en su casa, y por obvias razones, me preste para llevarte-dio una reverencia.

-jajajaj tu? Acaso tienes carro?-solto más risas.

Cris se acercó y tomo su cintura.

-tengo una moto Yamaha, exactamente una moto negra -susurro en su oito-una yamaha r6- tomo su cara con delicadeza y la volteo- la negra que vez-lo soltó no sin antes darle una leva nalgada, la cual seungmin no noto.

-Demonios.....me piensas llevar en eso?- la señaló.

-si-dijo- y si quieres te puedo llevar a tu casa, tengo dos cascos-

-si...-acepto.

Cris lo subió ya que el no alcanzo, le puso el caso y cuando prendió el motor el menor se aferró completamente a él.

-tranquilo min-

-TU lo dices porque ya te acostumbraste- entre dientes dijo.

-jajajaj tranquilo, relajate, y agarrate fuerte lindo-arranco

-jajajaj tranquilo, relajate, y agarrate fuerte lindo-arranco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora