Había pasado 1 mes, los chicos se encontraban a finales ya, seungmin se encontraba metido libros a su casillero.
Estaba feliz, pues un día antes, habían salido todos los chicos al cine, contando bromas y riendo un buen rato, estaba con una sonrisa hasta que escucho una voz familiar.
— Hola seung...— dijo una voz a su espalda.
Sana...—penso seungmin y sin voltear pregunto — ¿Que se te ofrece?
La chica hizo un pequeño suspiro.
— Podemos hablar? Sin hipocresía...
Seungmin cerro de golpe su casillero y la volteo haber — Sin hipocresía? Por favor, tu eres la reina de la hipocresía, es más, estoy sintiendo hipócrita en este momento — se cruzó de brazos y miro con desprecio.
Sana tomo una pose mas segura y también se cruzo de brazos.
— Mira realmente quiero hacer las pases, ya te dije que yo no tenía ni idea, porque te tomas tan encerio esto? Te recuerdo que eras una puta seungmin, te acostabas con cualquiera, incluso te prostitutas, deja de hacerte la víctima...— con un tono de voz fuerte dijo y su labio inferior temblaba.
A seungmin le empezó a hervir la sangre, y aún con más enojo del que ya tenía, soltó su mochila y empujó a la chica, retrocediendo está en el acto.
— ¿Me dices a mi prostituta? ¿Que yo me prostituía? Tu fuiste la maldita loca que me empezó a vender, por ti la tabla existe, tu empezaste esto, todo porque Jay no se quiso acostar contigo! Aquí la única prostituta eres tu aparte de trata de blancas! —
La gente lentamente se empezó a acercar, mirándose mutuamente y susurrando, mientras sana retomaba su postura.
— No me estés levantando falsos! Todos los que están aquí firmaron un contrato y permiso — los apunto — Todos saben de esto, incluso maestros! Y tú también tienes la culpa, si me hubieras ayudado, esto no habría pasado, en cambio decidiste ayudar a Kyujin...— su voz se quebró.
Kyujin al escuchar su nombre salió entre la gente y hablo.
— ¿Disculpa? Yo no tenía ni idea de eso! Es más, yo le pregunté a Jay sobre eso, el lo negó todo, y seungmin fue el único que realmente me ayudó en mi relación, tu intentaste separarme de Jay! La única loca aquí eres tú! — la apunto y se puso a lado de seungmin — Que esperas para decirle a seungmin que si Taehyung termino con el, fue porque tú te acostaste con el! — le dió una cachetada.
Sana se sintió expuesta, ese era un secreto que supuestamente se habían llevado a la tumba las dos.
— Y-yo...Te dije que fue un error...
Seungmin la miraba con desprecio y odio, jamás en su vida se había sentido tan traicionado.
— Y te digo algo más seungmin, si sanha nunca estuvo contigo, fue porque sana le metió mierda de ti! Eh incluso le dijo que eras la persona más estúpida e inútil del mundo, que tienes el pensamiento de un niño de cinco y que eres más facil que la tabla del uno...— revelo.
Sana miro a seungmin y soltó lágrimas, mientras esté la veía y se tiró sobre ella.
— Eras mi amiga! Eres una maldita puta! — dijo mientras la agarraba del cabello.
— Tu me engañaste y me traicionaste! — grito la chica y le dió una patada en la panza — Te metiste con mi hermano! — lo tomo el cabello.
— Y tu cogiste con mi hermana! — ahora hablo Kyujin tirándose arriba de ella mientras le pegaba.
Todo era un caos y la gente empezó a sentir pena. Esto hubiera seguido así, si no fuera porque llegaron los de box y taekwondo a separarlas.
— Ya sueltense! — grito Jungkook mientras tomaba a Kyujin.
— Seungmin basta ya! — Dijo Christopher tomando lo por la cintura.
Mientras sana estaba siendo agarrada por Yuta el jefe de boxeo.
Ninguno se soltaba todavía, los tres estaban todose por el cabello.
Los tres se encontraba en la dirección, seungmin siendo agarrado por Chris, Sana siento agarrada por Yuta, y Kyujin por Jungkook.
Los tres se miraban con cara de odio, bueno, Kyujin y seug miraban a sana con odio, ella solo roda los ojos y suspiraba.
— Dejen de verme...malditos locos— con eso basto para que seungmin y Kyujin explotaran.
— Maldita perra! — grito seungmin intentando soltarse.
Kyujin logro soltarse y fue hasta sana.
—Hey! — grito Jungkook.
Kyujin corrió hasta estar con sana, pero Yuta dió vuelta y Kyujin lo tomo por el pelo, mientras seungmin intentaba soltarse, y sana tomaba del pelo a Kyujin, ambas chicas gritaban.
— Mi uña! — grito sana.
— Te mereces más que eso, maldita traidora de mierda! — sujeto su cara y se dejó caer.
Provocando que Yuta cayera con sana, mientras Jungkook la tomaba de una pierna para separarla. Y una voz hizo que todos retomarán su postura rápidamente.
— ¿Que está sucediendo aquí?! — era taeyeon — Se levantan señoritas...— dijo con voz más calmada.
Las dos chicas se levantaron, y los dos chicos se pusieron atrás de ellas, seungmin seguia peleando con Chris para que lo soltara.
— Seungmin ya tranquilo....— lo abrazo.
— ¡Le voy a cortar la cabeza a esa perra! — grito intentando soltarse y rasguñando los brazos de Chris.
Taeyeon miro a seungmin, se hacerco y lo miro de forma seria — joven Kim guarde ese lenguaje...
— Si no respeto a mis padres que le hace pensar que lo haré con usted? Seamos realistas, ningún estudiante le tiene respeto, y con mucho gusto aceptaré un castigo, el cuál no merezco...
Las miradas de ambos eran retadoras, ninguno bajaba la cabeza ni quitaban la mirada.
HOLA CULONAS 😰Si se preguntan "porque está perra no subió capitulo de desde las viejas lenguas" es porque me quitaron el perro celular, solo por contestarle diferente a mi hermano menor.
(La mierda)
Otra cosita ya tengo fecha de estreno para "El Confeccionista" como saben es un one shot, será estrenado este 21.
Nice las quiero culonas 🍓‼️
No sé olviden de sus estrellas 💫⭐🌟✨
Y sus maravillosos comentarios 💬😻Aby🌛🪽
ESTÁS LEYENDO
⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸
FanfictionEl ser importante e imponente es una de las cosas que más le gustan a Kim Seungmin, pero que pasa cuando simplemente lo ignoras?. Cristopher Bang, sincero e insensato simplemente el te va a decir las cosas como son, no intentes un no por respuesta...