Las personas saben lo que pasa, pero prefieren taparse los ojos con una venda, sabes que eres y fuiste culpable.
- ¿Para que me llamaste? - una voz femenina pregunto.
- Sabes para que...¿donde está seungmin? - dijo la otra voz
- Donde siempre, pero hay un problema, tiene paraja, se llama Cristopher bang, es de Australia, tiene problemas en su familia.-
- ¿Le dejaste la puerta abierta a esa perra? Oh sana, realmente eres tan idiota, vas te vale encontrar una forma de separarlos, llegó dentro de 1 mes, no quiero fallas, sabes cómo soy...o quieres otro tatuaje? Jajaja...- dijo divertido con una voz algo grave.
- No digas eso, está bien, haré lo que tenga a mi alcance.-
Actualidad.
Félix estaba algo preocupado, sabía que seungmin era un idiota, pero no a tal punto, ¿Que carajos pasaba por su mente? Diablos, toda su vida penso que el era un idiota, pero sin duda Kim lo superó.
Pasaba por los pasillos del tercer piso, buscando a kyujin, sin duda ella debe de saber que pasa, sería raro que no supiera ¿Porque estaba intentando buscar explicaciones?. Al pasar por el departamento de artes, el cual llevaba cerrado ya más de 2 años, pues las condiciones de ese salón no eran las mejores, escucho la voz de sana, estaba platicando con sanha, no podia escuchar exactamente de que, pero sin duda era de algo sobre Seungmin.
-Mira solo necesito que mantengas a Christopher lejos de seungmin, pense que tendría más tiempo para hablar con el.- dijo la chica algo preocupada.
- ¿Porque no simplemente le dices la verdad? Digo, se que es difícil por lo que has pasado, pero no creo que sea la mejor idea, espero y estés en lo correcto...- El chico se escuchaba algo nervioso.
-Mira solo mantén a seungmin lejos de el, cuando llegue el momento yo te digo, mientras tanto gracias.-
- No hay problema, oye y si vas a hablar con Félix? Digo el también tiene derecho a saber que está pasando, no de la noche a la mañana alguien cambia de opinión tan rápido.- se escuchaban algunos movimientos a dentro del salón.
Lo cual hizo que Félix se pusiera nervioso y se fue de ahí, al pasar 15 minutos, ambos chicos salieron, sana le dió un beso en la mejilla y se fue.
¿Que está pasando?
Después de una hora, sana empezó a buscar como loca a felix, sabía que ese chico era difícil de encontrar pero no a ese punto, mientras buscaba de encontro con kyujin, quien estaba a mitad del pasillo mandando mensajes.
Sana suspiro y se acercó rápidamente.
-Kyujin!- llamo su atención -¿Sabes dónde está Félix? - trago grueso.
Kyujin solo la miro y suspiro.
-No lose supongo que comprando hierba...- Se mordió el labio y miro hacia otro lado.
Sana no era nada tonta, esa chica escondía algo, la miro detenidamente y le arrebato el celular.
-¡Hey! - grito kyujin, quien intento quitárselo.
-¡Alto!- dijo sana poniendo su mano en la mejilla de esta.
Mientras forzejeaban, una notificación llegó, era...¿Cristopher?, abrió la conversación y se quedó pálida, soltando el celular de golpe.
-no puede ser...
¿Kyujin?
VOLVÍsigo vivita y coleando, oigan la neta traigo un chingo de ganas de volver a contestar comentarios y traerles historias mamalonas, realmente las extrañe son oro amores...LAS AMO.
Otra cosita antes de irme, voy a estar subiendo una mini serie de no más de 5 caps de un fanfic de Tokio hotel, esto gracias a una amiga que me lo pidió, y pues la quiero complacer.
No sé olviden de sus estrellas 💫 🌟 ✨ ⭐
Y sus maravillosos comentarios 💬 😻ABY 🌛 🪽
ESTÁS LEYENDO
⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸
FanfictionEl ser importante e imponente es una de las cosas que más le gustan a Kim Seungmin, pero que pasa cuando simplemente lo ignoras?. Cristopher Bang, sincero e insensato simplemente el te va a decir las cosas como son, no intentes un no por respuesta...