La directora no dijo más, estaba cansada de siempre tener que lidiar con Kim Seungmin, pues casi siempre el era el que empezaba el problema...
- La verdad no estoy para discutir, y mucho menos con un estudiante, que siempre se está metiendo en problemas - se dió la vuelta y camino hacia sana.
Está bajo la mirada y se puso tensa.
- Perdón, no vuelve a ocurrir.
Taeyeon la tomo por el mentón bruscamente - Pues eso espero - la soltó y salió del lugar.
Christopher soltó a Seungmin, quién le volteo los ojos y salió enojado, este fue detrás el, dejando a los demás en la habitación.
Habían pasado unas 2 horas, en las cuales, Christopher buscaba a Seungmin, pero por una o por otra razón, no lo encontraba. Y todo el día fue haci hasta la hora de salida, que por obvias razones, Seungmin si o si, tenía que estar en la moto esperando a Chris.O bueno eso se supone, ya que al salir, el menor se encontraba hablando con un chico, algo alto pero nada fuera de lo normal, rápidamente llegó hasta donde estaba Seungmin.
- Mmm ya veo, has intentado preguntar por Liz, creo que ella es la jefa del consejo estudiantil - contesto Seungmin.
- ¿Liz? Ah sí pero - fue interrumpido.
- Cariño, te estuve buscando por todos lados, incluso fui hasta la azotea de atrás...- le tomo una mano.
Seungmin quitó su mano, y ignorando lo le contesto al otro chico.
- Chenle, te parece si hablamos en otro momento? Creo que tengo algunas cosas que arreglar, con cierta persona- hablo con voz arisca.
Chenle dijo "si" con la cabeza y se marchó.
- Al fin... - dijo chan - ¿Porque estás enojado conmigo?
Seungmin lo ignoro y se fue hacia la moto, tomando su casco.
- Seungmin! Oye ya por favor, prometo hacer lo que quieras...¿Que pasa? - le quitó el casco de golpe, logrando que el menor se quebrara.
- Eres un maldito idiota! - dijo con la voz quebrada - ¡Ya no quiero seguir aquí! - lo apunto.
En ese momento, todo se le vino abajo, tomando a Seung por los hombros.
- Cariño, tranquilo...yo, bueno podemos intentar mejorar lo nuestro, porfavor bebé, eres el amor de mi vida....yo te necesito, Seung porfavor...- acaricio su mejilla.
Seungmin quitó su mano, intento no corresponder, pero simplemente su corazón no lo permitió. Abrazo a Chris y comenzó a llorar más fluido, mientras esté lo abrazaba con fuerza, dando leves palmadas en su espalda, y acurrucadoce en el pequeño cuerpo.
Al llegar a la casa de seug, esté subió al baño dejando a Chris en la puerta, y algo confundido, pero decidió darle su espacio, tal vez solo estaba algo cansado.Seungmin por su parte, tiro su mochila al piso y se ascoto en la cama, mientras daba patadas y manotazos, hasta que se pego con la pared.
- Au! - grito y hizo una expresión de dorlo.
Se sentó en la cama y pensó un poco, estaba pensando en la relación de con Chris, el sabía que desde que Irene apareció, habían tenido problemas, y era normal pelear, pero no tanto como ellos lo hacían, y claramente la relación se estaba deteriorado, pues hace más de 1 mes no habían hecho nada, literalmente nada, no salieron a comer ellos solos, tampoco pasaron noches juntos, y en el sexo...¿Es necesario explicar? Simplemente la relación estaba en el mar muerto, ninguno de los dos tocaba el tema, sobre Irene, pero el aún lo quería...¿Verdad?.
Su mente se puso en blanco, entonces le mando mensaje a Félix.
Pecas 🕴🏻
- adiós Minnie!
Hoy
Félix...-
-Hola, ¿Que pasa?
Creo que quiero terminar con Chris...-
-Wtf...¿Que paso?
...nada relevante, solo que, tuvimos una pequeña pelea, y le dije que terminábamos, pero simplemente no pude, creo que necesito un tiempo, para pensar en mi, y dejar de pensar en los dos, me siento perdido y en blanco. -
-Mucho texto.
- Ver Seungmin, si realmente quieres pensar las cosas, dile la verdad, segundo, déjale enclaro la razón, tercero, tu salud mental vale más, no tienes porque seguir en un lugar donde ya no estás cómodo, no necesitas estar en un lugar donde ya no te sientes completo, vive tu vida, recuerda que dejar libre a alguien, es otra muestra de amor y salud.
......
El no mentía, necesitaba estar solo, al menos unos días o semanas, pero necesitaba sentirse amado, por el mismo y dejar de amar a alguien más, necesitaba ese amor propio de nuevo.
Y con un nudo en la garganta y con su corazón latiendo al mil, bajo por fin de su cuarto y miro a Chris, quién estaba sentado mirando su celular, y en cuanto miro al chico fue corriendo hasta el.
- Cariño, me mandó mensaje Hanna, dice que al rato hará un pai, me dijo que si le podías decir a Félix. - dijo un una sonrisa, que después desapareció.
Y con los ojos llorosos lo miro.
- Yo... necesito pensar en mi, estuve pensando un momento, y tal vez no sea lo mejor, pero...creo que ambos lo necesitamos, aún estamos a tiempo de estás cosas... Necesito que nos demos un tiempo.
HOLA🕴🏻Simplemente no tengo vergüenza, aparezco de la nada lose! Pero, tengo que decirles que los caps no tendrán fechas (otra vez) debido a que mi ansiedad está al full, está última semana eh sentido mucho estrés en mi, pero gracias a un "amigo" mío (De nombre Alejandro) logré calmar un poco mi ansiedad. Espero comprendan mi situación y no bajen las vistas...
No se olviden de sus estrellas 💫✨🌟⭐
Y sus maravillosos comentarios 💬😻Aby🌛🪽
ESTÁS LEYENDO
⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸
FanfictionEl ser importante e imponente es una de las cosas que más le gustan a Kim Seungmin, pero que pasa cuando simplemente lo ignoras?. Cristopher Bang, sincero e insensato simplemente el te va a decir las cosas como son, no intentes un no por respuesta...