03

270 28 1
                                    

Y había pasado 1 semana desde lo sucedido, seungmin estaba empezando a sospechar de la actitud de Cris, pero no dijo nada solo cayó.

Apenas venía entrando a la escuela, hasta que lo vió. Era Cris, estaba hablando con Félix, al parecer de algo importante, ya que Félix le pasó su número y luego se fue.

Hizo como si no vio nada, simplemente paso de largo, o al menos eso quería.

Pues al caminar solo un poco, la voz de Cris se escucho.

- Minnie-dijo casi levantando la voz.

-si?- se volteo, y con la voz más inocente pronuncio - ¿Pasa algo Cris?-

En automático se le hizo un nudo en la garganta, las ganas de decirle " que lindo Minnie" simplemente trago grueso.

-Nada, te acompaño a clase?- preguntó sintiendo sus manos sudorosas.

-Dios Cris, acaso tengo un plus en tu sección de amigos- movió sus hombros.

-Jajajaj- rio con sarcasmo -Considera mi gran nobleza - hizo una reverencia.

-jajajaj entonces vamos- con su mano le dió el pase.

Cris lo tomo de la mano y lo jalo, corriendo por todo el pasillo, disfrutando de un buen momento.

Seungmin quería que el mundo siguiera así de perfecto, dónde la única canción que sonara fuera : melting∘⁠˚⁠˳⁠°

Seungmin quería que el mundo siguiera así de perfecto, dónde la única canción que sonara fuera : melting∘⁠˚⁠˳⁠°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el momento de decir adiós, la hora de cárcel ( como seungmin le decía ) había terminado, pero estaba vez...le hubiera gustado que durará para siempre.

Jamás había sentido como el calor sube, siento como uno vuela, las manos completamente sudorosas, el sentimiento tan fuerte en el pecho, las pocas palabras completas que puedes decir, sin sentir tus labios temblar, era algo que le gustaba.

Talvez solamente necesitaba un consejo.

Oh talvez solo necesitaba un sentimiento nuevoˆ。⁠☆

Y que mejor respuesta, que la de una persona experimentada.

Entonces tocó la puerta tres veces.

-¿Quien es?- dijo una voz al interior de la casa para luego abrir la puerta - Kim Seungmin? Y tú qué diablos quieres?- halso una ceja.

-Necesito un consejo- mordió su labio por dentro.

-De mi?-se señaló

-si- entro a la casa.

-Si pasa mi casa es tu casa, maldito loco- rodó sus ojos.

-Gracias Felix- tomo asiento en la mesa.

-Hey no, ven a mi cuarto, no quiero que el olor a puta que tienes se quede en mi sala- lo levanto y lo llevo a al cuarto.

-Bueno ya cierra la puerta esto es importante - tomo asiento en la cama de este.

- Ya que quieres?- se sentó en su silla.

-Como puede exactamente saber que alguien me gusta?-

Pero que coño preguntaba?

-¿Que?- soltó.

-Necesito un consejo o alguien para hablar que algún día se enamoro- junto sus manos.

-Lo dices por hyunjin-ah?- pregunto.

Asintió repetidas veces.

-Dios min realmente estás enculado, pero la pregunta es de quién?- se hacerco y halso una ceja.

-Pues..........-no contesto

Y Félix abrió los ojos de golpe y grito.

-DE CRISTOPHER?- lo miro completamente impresionado.

Mientras seungmin sentía un calor un sus mejillas, a lo cual se tapo con sus manos.

-Dios mío seungmin, pensé que te gustaba San....-dijo con desilución.

-Pues....resulta que San también quiere con Cris......-levanto los hombros.

-Diablos, bueno realmente no sé cómo ayudarte, yo cuando empecé mi relación le dejé muy enclaro que quería, no soy de pensar las cosas-

-Entonces que puedo hacer para saber si le gusto? O no..-con desilución dijo.

-Hey! Seungmin,estuviste con gente realmente guapa, no te desiluciónes, lo primero es ponerlo celoso, no muchos hombres pueden controlar sus celos, necesitas a alguien que le pueda poner celoso, pero alguien que sea tu amigo para que nose ilucione, tienes a alguien en mente?- preguntó.

Seungmin pensó solo unos segundos, para después mover su cabeza de arriba a bajo.

-Y quien es?-

-Minho...-

-¡¿QUE!?- Sus ojos nuevamente se hicieron en "o" dejando a este muy sorprendido.

-Pero primero le tengo que pedir permiso a jinsug-

-Pues esto oficialmente comienza.

Y espero de resultado.

656 palabras, demasiado corto, pero en mi defensa diré que el anterior fue de 1000 y algo más jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


656 palabras, demasiado corto, pero en mi defensa diré que el anterior fue de 1000 y algo más jajaja.

Holuuuuuui me tarde un poquito más en este cap, y esque cambiarse de casa es un dolor de cabeza, y este cap fue borrado más de 3 veces, simplemente la inspiración se apagó por un momento, pero ya estamos de regreso.😻

No olviden sus estrellas 💫⭐🌟✨
Y sus maravillosos comentarios 💬😻

Nos vemos.

⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora