Su cara reflejo amor era la primera vez que sentía ese afecto, era raro, su corazón latía desesperadamente, sentía que en cualquier momento explotaria.
Pero no dijo más simplemente lo miro, miro cada faccionon recordando todo de su cara, sus ojos negros penetrartes y tiernos, sus labios rosas y comestibles, y podía apostar millones por el sabor de esos labios, estaba seguro que eran dulces, más dulce que una gomita o que un pastel, quería tocar esas mejillas y que su lengua explorará cada parte de su boca.
-Chan- susurrando nombró.
-sabes que olvidemos que somos amigos, y empezemos como novios- y sus labios exploraron con los suyos.
Suaves,comestibles,rosas, completamente delicioso, y seungmin comprendió.
𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜.
𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑚𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜, 𝑦 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑒 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟.
Y realmente lo estaba disfrutando, pero no sé quería adelantar, entonces se alejo lentamente, lo miro, y pregunto.
- ¿Te gustó? - sus mejillas se tornaron más rosas posibles.
Cris lo miro, se sonjoro más, y asintió con la cabeza y puso su frente en el hombro del seungmin.
- Me encantas - acariciaba su cintura lentamente y provocativamente.
-Entonces? Somos pareja?- preguntó seungmin.
-Somos almas gemelas - corrijo y dió un pequeño besito.
-jajajaj te quiero - lo apego más.
Yo también Minnie.
Al día siguiente.
Seungmin despertó en una cama que no era de el, la las cortinas grises soltaban un color llamativo por las orillas, dónde un rayo de luz pego directo en su cara.
Al voltear a los lados, pudo reconocer un cuerpo, estaba ligeramente borroso, pero al ajustar más sus ojos noto que el hombre no tenía camisa, y sin querer soltó un suspiro.
El hombre volteo y lo miro, se acercó y beso sus labios, para después hablar.
-Minnie, ya despierta- dejo un corto beso.
-banggie~/- soltó melosamente.
-Bebe son las 11:30 -enseño su celular.
Seungmin hizo cara de cansancio.
-mi celu?- lo busco con la mirada.
-toma.
-Gracias -se fue a WhatsApp donde leyó unos mensajes, exactamente el chat de Félix.
--------------------
Félix 🤠🔫
-hey! Cómo te fue?
-Seungmin CONTESTA
-Wey cara de perro contesta.
-C
-O
-N
-T
-E
-S
-T
-A
-!!!¡¡¡---------------------
Solo los leyó, y al meterse a galería destacó un vídeo.
Y al abrir el video su boca quedó boquiabierta y sus ojos eran una "o" total.
Pues gemidos y jadeo se escuchaban, cosa que llamo la atención del mayor.
-Cariño? Minnie?- se fijó y soltó una risa - Seungmin no te acuerdas que ayer tuvimos relaciones? Estabas tan feliz que sacaste el celular y comenzaste a grabar, para luego tomar el mío y tomar mil fotos, no sabes lo hermoso que te veías.
¿¡Que carajos paso!?
2/2
HOLAAAAAAAA
SI no lo merezco no merezco su perdón 😞
se que dije que lo subiría al día siguiente, pero por alguna razón, una parte de la historia se borraba, pero ya está resuelto.No sé olviden de sus estrellas 💫⭐🌟✨
Y sus maravillosos comentarios 💬😻Bai🥳
(Ayer 10 de octubre fue mi cumpleaños 🎂)
ESTÁS LEYENDO
⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸
FanfictionEl ser importante e imponente es una de las cosas que más le gustan a Kim Seungmin, pero que pasa cuando simplemente lo ignoras?. Cristopher Bang, sincero e insensato simplemente el te va a decir las cosas como son, no intentes un no por respuesta...