16

146 12 5
                                    

Seungmin decidió ir a la casa de chan envés de ir a la suya, pues aún sentía algo de incomodidad. Estaban bromeando un rato, luego Seungmin recordó que tenía algo en la mochila que le gustaría a Chris.

—Oye banggie — dijo meloso

El mayor lo regreso a ver con una ceja levantada y pensó —¿Seungmin meloso? Que trama este niño...— Si dime?

seungmin sonrió malicioso —Tengo algo mi mochila que tal vez nos guste a ambos, me pasas mi mochila? — su voz tranquila y dulce solo pusieron más atento al mayor.

Al pasarle la mochila, seungmin la tomo rápidamente, y luego de buscar solo unos segundos saco algo de color rosa y un control.

Chris rápidamente lo miro serio.

—Eh no...

—¿Porque?! Siempre eh querido tener relaciones contigo con un vibrador...—hizo ojos se cachorro.

Chris tomo el vibrador y lo miro detenidamente, era rosa claro con una correa para poder sacarlo, y tenía forma ovalada.

—No me haces idiota, ¿Cuántas veces te has metido esto? — sonrió ladino tomando la mano de seungmin.

Seungmin se puso rojo, lo habían descubierto, y con sus dedos contesto "5" dijo con su mano.

—Mmm está bien...pero primero vamos a prepararte — bajo la mochila de la cama y miro a seungmin —¿Que tienes? Te sientes nervioso? — pregunto acariciando su mejilla.

Seungmin dijo "no" con su cabeza —es solo que...no pensé que fueras a decir que si...toma — le entrego el lubricante.

—Y esto para? — frunció el ceño confundido.

—Pues para que me prepares— dijo bajando su short y su boxer.

Chan empezó a reír y tiro a un lado la botella de lubricante.

—No necesito eso, mi niño sabe bien por todas partes —saco su le guiño un ojo.

—basta...— puso su mano en la cara de chan.

Chris quitó su mano y lo acomo en cuatro, de esa manera su trasero quedaría arriba y sería más fácil.

—Minnie, está es la primera vez que voy hacer esto...estando tu consiente...—susurro lo último.

—¿Espera que? Ah!~

Sentía una calidez tocar su entrada, y por primera vez no eran dos dedos o el gran pene de su novio, era otra cosa, los movimientos eran tan rápidos y profundos,que sentía que podía morir.

—ah~ c-chan que es...—Intento tocar su entrada más su mano fue quitada de un manotazo.

Las manos de Chris estaban por todo su cuerpo, lo grando reacción por parte de el otro, soltando jadeo y gemidos de placer, arqueando su espalda para sentir más ese rica sensación, jamás había pensado que una simple lengua te puede ecxitar tanto.

Cuando el mayor vio que estaba completamente dilatado, introdujo lentamente el objeto.

—Okay cariño...esto va hacer muy muy divertido—

—ah-ahg mmm Hyung?~

Los ojos de seungmin se abrieron completamente, al igual que los de el mayor, el cual empezó a reír incontrolablemente.

—jaja "Hyung"

Seungmin se tapo la cara con sus manos, sentía como su cara ardía de vergüenza.

—Callate! — se quejo.

⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora