11

180 14 1
                                    

Seungmin había despertado...en la habitación de chan...que carajos paso?

No recordaba haber bebido...como ya era costumbre...pero tampoco recuerda haber tenido sexo...raro.

Se levantó de la cama, y al tocar el piso, escucho la voz de Cris...

-No salgas a la sala...están los chicos ahí...te pusiste demasiado ebrio - se levantó dando un bostezo.

Seungmin lo volteo a ver.

-Ayer tomamos? Y quién están en la sala...- dijo y luego miro el buró de Cris, donde se veían colillas de cigarros...y también de otro tipo- Nosotros...fumamos marihuana? - lo regreso a ver.

Cris asintió con la cabeza y luego palmeó sus piernas, seungmin volteo los ojos, pero aún así se subió a la cama, soltó una risa y se sentó a horcajadas en las piernas de chan.

-Eres un idiota...te amo...- beso sus labios.

Cris soltó una risa sonora y luego le mordió el labio, para luego romper el momento.

-Te apuesto que no te acuerdas de nada, te pusiste un gran viaje astral- empezó a mecerlo.

Seungmin se tocó la cabeza.

- ¿Que carajos hice? Me di un mal viaje...no hice nada estúpido? - pregunto y Cris solo asentía.

-Estabas tan ido que le marcaste a sana...y le gritaste, le dijiste que se a lejara de mi y también que...mi...mi pene solo podía entrar en ti...que buscará a otro idiota - solta risas y besaba los cachetes de seungmin.

Sin embargo, seungmin parececia tranquilo, como si no se arrepientiera de nada.

- Es lo mínimo que se merece...no le encuentro lo gracioso - dijo serio

- Seungmin...ya basta...relaje bebé, era tu mejor amiga, no le guardas ni un poquito de cariño? - pregunto.

- Bueno tu de que puto lado estás?! Casi sufro de una violación por sus estupideces y tú solo te pones de su lado! - se separó enojado - cuando será el día en que mi pareja, no piense que yo soy el malo de la historia? - se cruzó de brazos y rodó los ojos.

Cris soltó un suspiro y lo miro.

- No te enojes...comprendo el porque se tu enojo, y créeme...me gustaría que esa etapa nunca hubiera existido, pero mi amor...tienes que recordar...que no siempre puedes ser ponerte a ti primero, sana no sabía lo que ese idiota te iba a hacer, y estoy seguro que sana también lo lamenta...- puso su mano en la cara de seungmin.

Seungmin al contrario de dejarse llevar por el tacto, le quitó la mano de un solo golpe. Y con una mirada fría y retadora, se hacerco a su cara y con un dedo also lentamente la barbilla de Cris.

- Si tanto la defiendes...mejor ve y cojetela, no le veo caso estar con alguien que no tiene los suficientes huevos de decirme que quiere estar con una conocida mía- para luego soltarse del agarre de Cristopher y tirarse en la cama.

Cris no dijo nada, simplemente suspiro y miro seungmin, llevo una de sus manos al trasero de este, dando dos leves palmadas, y luego se acostó, para después llevar una de sus manos a la cintura de seungmin.

-¿Porque te enojas? En estos momentos perfectamente ya estaríamos cojiendo o haciendo otra cosa, pero tú solo te consentras en lo malo, seungmin... porfavor mírame- llevo una de sus manos al menton de este.

Pero solo resivio como respuesta un " déjame" pero Cris no se iba a rendir tan fácil.

- Seungmin por favor...tenme un poquito de piedad, si? - beso su cachete - porfavor, un beso y ya si?- le dijo.

Lo grando que seungmin se volteara, lo tomo por el mentó y le planto un beso, las lenguas empezaron una batalla por ver quién lograba ganar, que por obias razones y porque había hecho trampa, ganó Cris, quien al ver qué seungmin estaba ganando, tocó su muslo, apretándolo, logrando sacarle a este un jadeo.

Ya vamos otra vez...

Ya vamos otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holap

Este caso es algo corto si...pero como siempre uno no planea las cosas, este cap era muchísimo más largo, pero por alguna razón, el capítulo se me borró...ocasionando que lamentablemente solo pudiera subir un cacho de esto...y con todo respeto les pido perdón.

No olviden sus estrellas 💫✨🌟⭐
Y sus maravillosos comentarios 💬😻

Aby☝🏻💕

⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora