Jinsug se encontraba en casa con minho, una joven pareja que ya vivía sola, y todo gracias a minho, quien trabajaba en la empresa de su padre todos los fines de semana, y los demás días estudiaba.Pero por alguna razón su padre le dijo que este fin no lo necesitaria, y que se podía tomar un descanso.
-Que feliz estoy honey, vamos a estar juntos este fin, no es genial?- le dió un besito de esquimal.
-jajajaj si cariño, la verdad es raro que papá me diera descanso, normalmente en estás fechas es cuando más gente viene, pero me alegra saber que estaremos tu y yo juntos todo el fin- paso el brazo por sus hombros y le dió un pequeño besito.
Beso el cuál se intensificó,al punto en el cuál jinsug estaba sentado arriba del mayor, mientras esté dejaba besos por sus clavículas y acariciaba sus muslos.
Y todo hubiera salió lo planeado si no fue por el maldito timbre de la casa, el cuál fue tocado más de tres veces.
-Mierda...-susurro han- ¡Ya va!- grito y se levantó.
Minho estaba completamente enojado,quien fue el grandísimo idiota?
Han rodaba los ojos mientras iba, mientras tanto minho suspiraba enojado. Notaba como han movía sus caderas, su chico realmente era un ser travieso.
- Hola jiji-saludo seungmin.
-¿Minnie? Tu casi nunca vienes desde.....bueno no importa, necesitas algo min?-pregunto.
-Necesita ayuda eso necesita- Félix se asomo.
-Felix? Desde cuándo ustedes son amigos?-pregunto desconcertado.
-No lo somos, simplemente quiere ayuda y quién soy yo para negarme...?-se paso a la casa.
-Maldito australiano- lo miro enojado- y entonces en qué quieres ayuda Minnie- lo miro y le dió el pase a la casa.
-Realmente solo vengo por tu permiso, la ayuda va para minho...-apunto con la vista.
Minho salió de su mundo, pues estar en el celular contestando mensajes ya era algo normal, y al escuchar su nombre rápidamente volteo.
-¿Que?- pregunton desconcertado.
-Que si me ayudas- junto sus manos palma con palma.
-¿En que?-pregunto nuevamente.
-Bueno...en en, darle celos a bangchan?- se also de hombros.
Minho miro a jinsug con un " no" pero jinsug lo miro con un "dale chance está más hormonal que tú y yo hace rato".
Entonces minho se levantó y fue con han a otra habitación.
-Me pregunto quién controla a quien- dijo Félix tirándose al sofá.
-Es jinsug -solto seungmin y Félix soltó una risa.
---------En el cuarto ----------
-No y es mi última palabra- tomo a han por las mejilla.
-Minho! Ayúdalo es tu amigo y mi amiga!-dio un pequeño golpe.
-¿Amigo? ¿Amiga? Ni siquiera se cuándo cumpleaños-se tocó la cabeza.
-Lee! Por favor, bebé yo sé que no te agrada la idea, pero porfis haslo, si no fuera por seungmin tu y yo jamás hubiéramos estado, si seungmin jamás hubiera perdido la llave del aula, tu y yo jamás hubiéramos tenido sex- una mano llegó a su boca.
-Ya entendí el punto...está bien....-le dejo un beso.
---------En la sala--------
-Okay les pienso ayudar- todo los ojos y soltó un suspiro.
-Gracias minho~~~/- seungmin soltó casi en un grito.
-Y bueno cuál es el plan?- preguntó jinsug.
-Facil el día jueves osea mañana, minho va a pasar por seungmin en su auto, lo va agarrar de forma agradable, y lo demás fluirá...-Felix explico exactamente lo que tenían que hacer.
-Listo entonces listos?- dijo seungmin.
-Nacimos preparandos- dijieron los tres.
Al llegar el día jueves Cris tenía planeado salir al cine con seungmin, no que no sabía esque sus planes se moverian.
-Y que vas hacer después de la escuela?-pregunto viendo a seungmin.
-Mmmm, salir con un "amigo" -hizo comillas con sus deditos.
-y porque las comillas?-pregunto sin querer verse entrometido.
-Pues...es como un quedante, realmente no sé cómo explicarlo jaja y tú?-pregunto
-Nada....-bajo la mirada sin dejar de sonreír.
Al llegar a la salida, un chico algo alto y de cabello negro le gritó a seungmin, tenia una aura de chico lindo y a la vez rudo.
-Minho~~~/-dijo casi gritando y fue a darle un abrazo.
-Hola Minnie- apretó su mandíbula, para después voltear y ver a chan- y tú quién eres?- levantó una ceja y tomo por la cintura a seungmin.
Cris frunció el ceño, y más al ver cómo tomaba de la cintura a seungmin.
Miro a seungmin y este le soltó una risita, para después hacercase a el.
-Cris tranquilo, solo iré un rato, prometo estar a las 8:30 en tu casa, vemos una película y luego hacemos lo que tú quieras, está bien?- pregunto.
-si-solto sin mucho trabajo - cuídate, me marcas cualquier cosa, y cuando ya te quieras ir me llamas y yo voy por ti- lo abrazo y se fue.
Seungmin se hacerco a minho y juntos vieron como Cris se fue, para después los dos soltar suspiros pesados.
-Dios no puedo creer que te dije Minnie......-hizo cara de asco.
-Yo no puedo creer que se puso CELOSO!-grito
-Ya cállate vamos- lo empujó al carro.
Seungmin soltó un quejido y le dió un ligero golpe, para después subir.
Te amo~~~
HOLAAAAAAntes que nada pido perdón, este cap fue mi estanque, borre y borre y borre demasiado texto, pero se les viene maratón el sábado 😻😻😻
No olviden sus estrellas 💫⭐🌟✨
Y sus maravillosos comentarios 💬😻Nos vemos el sábado 😻
ESTÁS LEYENDO
⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸
FanfictionEl ser importante e imponente es una de las cosas que más le gustan a Kim Seungmin, pero que pasa cuando simplemente lo ignoras?. Cristopher Bang, sincero e insensato simplemente el te va a decir las cosas como son, no intentes un no por respuesta...