Para una mejor experiencia les recomiendo escuchar: Hopelessly Devoted To You *.✧
Solo al ver este símbolo: ✧🎧🎶
Gracias por su atención.
----------------------------------------------------------------------------
La noche se había tornado romántica y perfecta, ambos estaban ya en el cuarto de Cris, bailando una canción romántica y tranquila, ambos entregando su corazón y labios, mientras bailaban lentamente las manos de Cris hacían de las suyas, explorando cada rincón del cuerpo de seungmin, hasta que llegó a su cintura otra vez.
-Crees que sea bueno?- preguntó moviendo las caderas de seungmin al ritmo de sus manos.
-De que?- lo miro, sus ojos reflejaban grandes estrellas, como si la única persona del mundo fuera el, sintió como una mescla de emociónes se juntaba en su estómago.
-Ir más halla este noche?- levantó una ceja y lo miro esperando una respuesta, pero no podía dejar de pensar en lo lindo que era.
-Y porque solo está?- lo beso apenas juntando sus labios, sus mejillas se incendiaron automáticamente, sabiendo que ese beso fue dando con cariño y dedicación.
✧🎧🎶
-¿Porque? Dudo que quieras volver a estar conmigo, no creo que quieras dejar tu puesto en la tabla, no creo que quieras estar con alguien que en cualquier momento se puede ir otra vez a Australia- y no mentía, el sabia que en cualquier momento, su teléfono iba a sonar y era para volver a australia, no quería dejar una buena vida en Corea.
-sabes... Siempre pensé que ser alguien respetado... dentro de la escuela era algo que me importaba más que cualquier otra cosa, y me di cuenta que la vida es tranquila, y que no necesita la aprobación de todo el mundo, solo necesitas la aprobación de una persona que no te aprueba,porque no tiene una aprobación hacia ti, porque sabe que eres perfecto desde lejos, de cerca, de frente, de espalda etcétera, y yo solo quiero la aprobación de Cristopher bang -
El ambiente era tan cómodo, no sabía cómo explicarlo pero...le gusta, le gusta estar en ese lugar, con esa persona en ese momento, porque sabe que es verdad, que no necesita a nadie más, y si un día llegan y le dicen que el fin del mundo es en un mes, que más da? Si ya lo tiene todo.Y sabe que no necesita nada, solo quiere estar junto a el, besarlo, abrazarlo, necesitar que el lo quiera con locura.Y esque al fin comprendía la palabra amor, y que se lo llevarán mil demonios si algún día dejaba de sentir ese calor en su corazón.
-¿Estás seguro de eso?- lo miro, la intencidad de sus ojos cajes era algo que lo embriagaba, y le facinaba, era como si el cafe viniera de esos ojos, y le encantaba saber que todas las mañanas los vería.
-Mas que seguro- y junto sus labios.
Las lenguas empezaron una batalla, con cada succión un nuevo espasmo recorría la espalda de seungmin, el cual perdió en llebar la intencidad de el beso, pues la lengua de Cris se abrió paso sola, devorando sus labios y explorando sus mejillas, buscando debajo y arriba una calides, para después morder el labio de seug sacándole un jadeo sonoro.
Seug se aferró a sus hombros, no podía ir al mismo ritmo de el, pues el beso de Cris era algo necesitado, arrancándole jadeos y pequeños gemidos casi inaudibles.
-Ahg~-se escucho por la bajo.
El beso duro unos minutos, lo que para seungmin fueron horas, y al momento de separarse el testigo de sus actos, fue un hilo de saliva que iba desde el labio de seungmin hasta la lengua de bang, quien soltó una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸
FanfictionEl ser importante e imponente es una de las cosas que más le gustan a Kim Seungmin, pero que pasa cuando simplemente lo ignoras?. Cristopher Bang, sincero e insensato simplemente el te va a decir las cosas como son, no intentes un no por respuesta...