Han escuchado el dicho de "a la vuelta de la esquina se encuentra el arcoiris" bueno pues en el caso de Chris, su arcoiris estaba a 1000 metros.
Lentamente su cara iba cambiando, su piel se puso pálida, sus manos comenzaron a picar, su corazón latía como loco, sus piernas no le respondían, era como si el tiempo se hubiera detenido, y sintió como sus ojos se llenaron de agua.
- Es-estas...llorando?.- puso su mano en la mejilla de Chris - no llores, todo va a estar bien.-
- Perdón...y-yo...fue mi culpa, déjame arreglarlo, hago lo que tú quieras, pero por favor Minnie...no terminemos.- puso sus manos en las mejillas del menor y sus lágrimas caían.
Seungmin sintió una precisión en el pecho, sentía como su corazón era apuñalado, como si su corazón le dijera otra cosa, estaba apunto de llorar, de estar y decir lo mucho que lo amaba, ese sentimiento amargo recorrió su boca.
- Y-yo...- lo miro y lo abrazo - yo nunca dije que rompíamos, solo necesito un tiempo, te parece si lo pensamos durante 1 semana? Talvez así vamos a estar más seguros...- dio pequeños movimientos en la espalda del mayor.
Miércoles.Día uno sin bangchan, min se levanto algo tarde, estaba acostumbrado a que chan lo llamara, pues el era su despertador, hizo su rutina de siempre, salio del cuarto y comenzó su primer reto, bajar las escaleras e intentar no morir en el intento.
Se puso audífonos, subió todo el volumen, tomo el barandal con fuerza y comenzó a bajar, mientras sonaba la canción favorita de chan.
"Devotion" de Tone Smith.
Sentia la sensación de incomodidad, cada paso sus pies temblaban, pero recordó algo que chan le dijo.
"Debes soltar para poder avanzar, debes levantar la cabeza y tomar la riendas."
Trago grueso y camino, lo tenía que admitir, chan era su amuleto de la buena suerte.
Salió de casa y miro a Félix, quien ya se encontraba afuera con una sonrisa, tenía que decirle, algo que sería difícil, pero nada más allá, el también podía regañarlo por regresar con hyunjin.
Cerro la puerta de su casa, tomo su celular y le puso pausa a la canción, camino hasta llegar a la puerta del auto y entro, tenso y más duro que un pan que lleva tres días en canasta.
Félix lo miro y le dijo.
- Vas a actuar? O porque vienes vestido como si fueras un drogadicto y que recayó en la cocaína...- lo miro.
Seungmin trago grueso.- Me di un tiempo con chan...- lo miro y suspiro.
Félix lo miro, y su boca se abrió tanto que todos sus dientes se veían.
- Mierda...si re caíste.- lo miro - Como carajos paso?. - pregunto algo confundido.
Min respiro profundamente, sus ojos se llenaron de lágrimas, y con la voz más delicada y frágil le dijo.
- Creo...si-siento que, estoy empezando a depender emocionalmente de el, y no quiero, t-tengo miedo de salir sin el, digo...¿Que pasa si el no está? El también tiene vida, y necesito volver a ser yo, dejar de seguir a el, tengo que volver a ver por mi, pensar por mi, quiero volver a salir sin una pareja, disfrutar una bebida con mis amigos, tener la fuerza para levantarme y decir, mierda lo hice yo solo...no quiero ser una persona inútil.- Suspiro.
Félix trago grueso, tomo las manos de seungmin y hizo que lo mirara.
- Tu realmente quieres seguir con esto? O lo haces para que la gente vea que aún puedes?; digo min, desde que estás con chan, la gente vio a un chico, no aún objeto, las chicas y chicos no te ven como un objetivo, solo como una persona...¿Lo haces por ti? O ¿Por cómo quieres que la gente te mire?.- apretó sus manos.
Pero era cierto, el tenía en claro que lo hacía por qué tenía dependencia emocional, pero jamás se puso a pensar en lo demás, solo se puso a pensar en el, en lo que la gente dirá ahora, estaba hablando como si el estuviera soltero.
¿Porque lo hago?
Holiiiiiii
Oigan, se que eh tardado demasiado, pero creo que estoy en proceso de soltar, y espero lo entiendan.
Por otro lado, que les pareció el cap? Les gusta?
Estaba pensando en hacer una serie hetero, ya que dentro de poco, la sería desde las viejas lenguas va a terminar, que opinan? ¿Les gustaría una serie hetero? Quiero experimentar...
No sé olviden de sus estrellas 💫 🌟 ✨ ⭐
Y sus maravillosos comentarios 💬 😻Aby🌛🪽
ESTÁS LEYENDO
⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸
FanfictionEl ser importante e imponente es una de las cosas que más le gustan a Kim Seungmin, pero que pasa cuando simplemente lo ignoras?. Cristopher Bang, sincero e insensato simplemente el te va a decir las cosas como son, no intentes un no por respuesta...