12

174 12 2
                                    

Después unos media hora, la pareja salió del cuarto ya bañados.

Seungmin tenia un beso negro, y un pantalón olgado, con unas botas negras. Mientras Cris, tenía una camisa manga corta negra, y un pantalón olgado, con unos tenis de botin negros.

Jeongin, Félix, Hyunjin, Kyujin y un chico, se encontraban en la sala platicando.

- Hola chicos - saludo seungmin, y al ver al otro chico pregunto por el - Oye Félix, y el quien es? - susurro.

Felix lo regreso a ver y se levantó.

-oh el es Yoshi, es primo de Hyunjin, ayer te pusiste un viajesote - simuló tener un cigarro.

Seungmin se empezó a reír y con el Félix también.

- Cariño vamos- dijo Cristopher en la puerta de la casa.

- Oh si - se fue hacia la puerta- chicos ahorita venimos, vamos a ir por tteokbokki- tomo si casco.

- Oh gracias seungmin - hablo jeongin.

Los chicos se despidieron y salieron.

...................

Cristopher tenía un aura algo diferente, era algo incómodo, seungmin iba unos 3 a 4 pasos atrás de el, iba en silencio, pero su mente no aguanto más y simplemente pregunto.

- ¿Te ocurre algo Cris? - pregunto.

- ¿No? ¿Porque preguntas? - also una ceja y lo tomo de la mano.

- Bueno esque...frunciste el ceño... siempre haces eso cuando te enojas...-se mordió el labio.

Bangchan sonrió, y camino apresurado hacia la moto, sin soltar la mano se seungmin, al llegar a la moto, tomo a seungmin por la cintura y lo subió.

- ¿Llevamos que....5 meses? Y ya sabes cuál es mi cara cuando estoy disgustado o enojado? Que tipo de persona lista eres Minnie? - le pico la panza.

Seungmin soltó una risa.

- Jajaja basta basta...jajaja eres un tonto...llevamos 7 meses cris...- le acomodo su cabello.

- Oye, que opinas si me lo pinto rubio? Hace un tipo lo tuve así...- le acaricio una mejilla.

Seungmin levantó una ceja y con voz gentil dijo.

- Rubio? Porque nunca me dijiste? Muestra me!- emocionado dijo.

- Jajaja está bien...- saco su celular y entro a fotos, busco un rato y luego pico una foto.

- saco su celular y entro a fotos, busco un rato y luego pico una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seungmin le arrebato el celular, se quedo viendo fijamente.

- WOW Cris! Te ves tan bien! Quién te tomo la foto? - pregunto.

- Mi mejor amiga, habíamos salido a beber, ya que al día siguiente se fue a Alemania...- explico con una sonrisa en su cara.

- mmm...pintatelo así...rubio, quiero ver a mi bebé rubio...- le dió un beso de esquimal.

- Y yo quiero ver a mi chiquiyo sobrio un fin de semana - le siguió el beso.

- mmm no - soltó

Y una risa se escuchó por parte de chan, los chicos se subieron a la moto y se fueron.

Y justo se fueron se escuchó una cámara.

Click...

Una roben a puesta y de cabello negro salió detrás de uno de los muros.

- Lo encontré, ahora que? - hablo.

- Con quién estaba? - una voz masculina se escuchó.

- Con el mismo chico, tengo cientos de fotos de ellos dos... señor Bang? - pregunto la chica, tras no resivir algún comentario.

- Siguelos Irene...

Claro mi señor...

Mis niñas necesito que por favor me digan su los capítulos si se están subiendo plis 😿☝️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis niñas necesito que por favor me digan su los capítulos si se están subiendo plis 😿☝️

⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora