Seungmin y chan se habían detenido en un puesto, el cual vendía alitas, estaban esperando su orden.
- Cariño...- llamo seungmin.
- ¿Que pasa? - se hacerco a el y lo tomo por la cintura.
- Tengo frío, no traje pantalón térmico...me estoy muriendo - hizo un puchero.
Cris lo abrazo y acaricio su espalda.
-ya casi sale cariño...- beso su frente.
Después de unos 15 minutos su pedido finalmente salió. Cris acomodo a seungmin en la moto, luego le puso el casco, al subirse a la moto, noto la mirada de otra persona hacia seungmin, cosa que lo hizo sentirse inseguro a lado de su niño.
- Minnie quieres comer en el parque? Te presto mi chamarra - lo volteo a ver.
- Claro! Es como una mini cita, vamos banggie! - se emocióno.
Seungmin ya estaba comiendo, están feliz y movia su cuerpo en forma de felicidad. Cris solo veía a su niño feliz y comiendo, más sin embargo todavía sentía esa mala vibra.- Seungmin...voy al baño peque no tardo okay? - le dijo, pues a unos pasos estaba unos baños públicos.
Seungmin asintió y continuo comiendo. Cris estaba a unos centímetros de llegar al baño, más un ruido en el arbusto lo alertó, fingió no escuchar, luego entro al baño y se quedó unos 3 a 5 minutos adentro, cuando salió del baño, la vio.
Una chica alta tomandole fotos a su pequeño, silenciosamente se hacerco, y al estar prácticamente atrás de ella, la tomo por el pelo.
- Ay idiota! - grito la chica, y callo al piso.
- Irene...no me sorprende, eres la única persona con el cerebro de una adolescente inmadura...que mierda haces aquí? - pregunto.
Irene se levantó del piso, y al querer darle un golpe a Cris este simplemente se hizo para atrás, cayendo nueva mente Irene al piso.
- au! - se volvió a quejar - Estas en grandes problemas idiota! - amenazo.
- Con quién? Yo estoy con mi pareja, tu si tienes un problema, maldita lunatica...no te enseñaron a respetar a tus mayores? - le levantó una ceja.
Irene se puso a buscar algo con la mirada.
- Ni lo busques - saco de su pantalón el celular de esta - con esto me estás tomando fotos? Es una mierda- la miro.
- pudrete...- se levantó y dio dos pasos hacia atrás - solo eres un año mayor que que yo...ni que fueras la gran cosa, además yo solo respeto a tu padre...- le guiño un ojo.
- Dios jajaja suenas como toda una idiota...aún piensas que te como la hija que nunca tuvo? Porfavor...si en ti propia familia no te quisieron, que piensas obtener de la mía? Reconocimiento? Dinero? Aprobación? Mejor métete en tus asustos y yo en los míos, tal vez así puedas encontrar una familia...- se dio la vuelta.
Irene se quedó ahí, sin decir algo... simplemente agachó la mirada y dos lágrimas salieron de sus ojos, pero no se rindió. Apretó los puños y junto el suficiente coraje para ir a enfrentarlo, aún no se rendía y el no lo iba a conseguir.
Por otro lado, Cris ya estaba con seungmin, el pequeño Minnie se había puesto audífonos, pues no podía perderse su serie, al notar la otra presencia, se quitó los audífonos y lo miro.
- ¿Que pasa? - le hizo ojitos.
- Nada, ya terminaste? - le pregunto.
- nop aún me faltan estas dos - las señalo.
Cris sonrió y se sentó a lado de el.
De la sombras salió Irene, llorando y con el maquillaje corrido, dando un grito y corrió hacia Cristopher. Este rápidamente actuó y tomo a seungmin, al cual se le calleron sus dos alitas.
- Maldito idiota! - grito Irene.
Cris cargo a seungmin y corrió lo suficiente hasta poner a salvo a seungmin.
- Hay Minnie perdón bebé, te prometo que lo quería que esto saliera así...- lo bajo y lo miro.
Seungmin estaba..enojado.
- ¡¿Que carajos le pasa a esa puta niña de mierda?! - se alejo de Cris con fin de ir y pelear con la chica.
- Hey seungmin! Cariño ya cariño... tranquilo vamonos a la casa si? - le dijo tocando su mejilla.
Seungmin lo miro, intento no estar más en desacuerdo, más al escuchar otra vez a la chica su sangre hirvió.
- ¡Tu maldito idiota! Ni creas que esto termino aquí....- apunto con el dedo.
Seungmin simplemente ya no soporto más y explotó.
- ¡Mira niña de mami y papi, no se que putas madres está pasando, pero por tu culpa este idiota tiro mi comida, y si tengo los suficientes huevo de mentarle madre a mi propia pareja, a ti te va a ir peor! - le lanzo una piedra.
La chica logro esquivar la piedra, la cual por suerte no le dio, Cris simplemente observaba la escena, que carajos pasaba?
- Y tu quien eres? La mascota? - le levantó una ceja.
Bang al escuchar las palabras de Irene simplemente nosé metió, dio tres pasos para atrás y suspiro.
- ¡Maldita puta barata! -
Si has visto mean girls, sabrás que en una parte todas se empieza a pelear, pues...
Holaaaaaaaa
Mis nenas hermosas bellas, les dejo aquí lo hermoso tiktok : oxxmomoxxo
(Siganme estoy en tremendo flop)
Mis polistays, les guardia que les enseñará mi carita? Haci nos conocemos mejor mi nenas ☝🏻
Nosé olviden de sus estrellas 💫✨🌟⭐
Y sus maravillosos comentarios 💬😻Aby🌛🪽
ESTÁS LEYENDO
⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸
FanficEl ser importante e imponente es una de las cosas que más le gustan a Kim Seungmin, pero que pasa cuando simplemente lo ignoras?. Cristopher Bang, sincero e insensato simplemente el te va a decir las cosas como son, no intentes un no por respuesta...