20

156 12 3
                                    

Kim seungmin, ese fue el nombre que mis padres me dieron, y desde que nací, eh estado en la boca de todos, y siempre eran por razones obias no?.

Cuando tenía 5 años, tenía unas pestañas hermosas, sin mencionar que míos ojos eran grandes. Sentía que mi familia había puesto las esperanzas a en mi, nunca sentí la presión de quedar bien con alguien, pero sentía como los demás intentaban quedar bien conmigo, es incómodo, más cuando se suponen que son tus amigos...

 Sentía que mi familia había puesto las esperanzas a en mi, nunca sentí la presión de quedar bien con alguien, pero sentía como los demás intentaban quedar bien conmigo, es incómodo, más cuando se suponen que son tus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían llegado a la escuela, Félix bajo del carro molesto, azotó la puerta, mientras seungmin se bajó con la cabeza hacia abajo, Félix le acerco a el, y con la voz más seria y poco gentil le dijo.

- Eres un puto insensible, no quiero que pongas un solo pie en frente de mi, te voy a pedir que no te le acerques a hyunjin.- se dio la vuelta, pero aún inconforme, le volvió a dirigir la palabra - es más, de preferencia nisiquiera le hablas a bangchan por su salud mental.-

Se fue, dejando a un chico con lágrimas entre sus ojos.

Entro a la escuela, se sentía juzgado, pero no por los demás, sino por bangchan, quien estaba hablando tranquilamente con kyujin, quien sonreía felizmente.

Mientras el reía lo miro, pero simplemente tomo a kyujin del hombro y se fueron, ¿Le había quitado a su única amiga?. Suspiro y río, una voz le hablo, y giro su cabeza encontrando a jeno, el que hacía ahí?.

- Jeno?! - corrió hacia el tirándose arriba de el.

- Enano desgraciado, sigo siendo tu novio favorito verdad?. - le beso una mejilla.

- Claro que sí! - sonrió feliz.

- Claro que sí! - sonrió feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 2021

Seungmin se encontraba en la cama de su novio,estaba felizmente cojiendo con su novio, Jeno, una persona divertida, amigable, con demasiados amigos, agradable a simple vista.

- Oye, has pensado en lo que te dije?.- le pregunto

- Hablas de lo de sana? - el asientio - oh es chica está bien, aunque no lose, creo que no me gustaría un trio con ella, que opinas de lisa? Ella es muy linda no?.- lo miro.

Jeno suspiro cansado, abrió más las piernas de seungmin, provocando un gemido agudo.

- No lose, no creo que ella tenga estás cuervas.- lo tomo por la cintura y lo empezó a penetrar.

- a-ah! Espera...- aguanto un gemido.

Nos 7 minutos después, ambos salieron del baño, seungmin estaba casi que dormido. Se tiró a la cama y miro a jeno, sonrió y luego le indico que se acostara, este se sento en la cama y suspiro.

- levántate.- palmeo sus piernas.

Seungmin entendió, se levanto rápidamente y se sentó en sus piernas, le iba a dar un beso, pero su mandíbula fue tomanda con fuerza, y con una voz fuerte le susurro.

- ¿Eres una puta seungmin?.- pregunto algo irónicamente.

- ¿Si?.- dijo divertido

Más el mayor no sonrió y lo tiro al piso.

- ¡Tengo cara de que me estoy riendo?! - lo tomo por el pelo.

Y todo lo que parecía color de rosa, se volvió negro....otra vez...lágrimas caían de sus ojos, y con una voz temblorosa respondió.

- N-No jeno, lo siento.- dijo con voz sumisa.

- Eres una puta okay?! Y yo soy tu puto amo, tienes un trabajo, y al parecer aún no comprendes, soy tu único novio, soy tu amo, te vendiste a mi, entonces sientas ese culo, y me escuchas...vas a ir con sana, y la vas a convencer de que tiene que hacer un trio con nosotros...¿Esta claro?.- lo jalo

- ay! Si si...esta claro amo.- tomo su mano.

- Eres una basura...- suspiro enojado - Estás tan arruinado que tengo asco de ti.- rodo los ojos y lo cargo, para terminar tirándolo contra una esquina.

- Au! - grito y se tapo la boca.

-  Enserio lo pides a gritos.- tomo su cinturón y lo miro.

- N-No Jeno, perdón! - suplico más no fue escuchado.

- hijo de puta...- soltó un golpe

No....

No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

Me siento como una mierda, realmente quiero llorar, hoy aprendí que no importa que tanto lo quieras, no deja de ser una persona, y me di cuenta de lo que el hacia, saben ahora mismo solo quiero emborracharme hasta perder la conciencia.

No sé olviden de sus estrellas 💫 🌟 ✨ ⭐
Y sus maravillosos comentarios 💬 😻

ABY 🌛 🪽

⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora