15

154 8 6
                                    

Había pasado una semana, los chicos tenían que volver a la universidad, pues las clases de recuperación lastimadamente habían terminado.

Cómo ya era costumbre, Félix paso por seungmin a su casa.

—Hola culon, listo para que en profe de matemáticas te de un cojidon con su estúpido x+y? — bromeo Félix y seungmin rodó los ojos.

—Ya ni me digas, la otra vez me dormí súper tarde.— entro al carro y se fueron juntos.

En todo el camino iban cantando canciones, entre esas: Cupid, Roly Poly, Wife, etc.

Ambos chicos llegaron a la escuela felices, se despidieron en la entrada y seungmin se topo con sanha.

Sanha lo miraba con una mirada asesina, mientras seungmin simplemente lo ignoraba mientras habría su casillero,y hubiera sido así si no fuera porque el chico se le acerco.

—Hola Kim...

—Que necesitas sanha, ya no vendo de la verde, puedes irte...—min intento cortar la conversación lo más rápido que pudo, pero sanha simplemente no se sabe rendir.

—Mira seungmin seré directo contigo... —suspiro cerrando de golpe el casillero de seungmin.

—Hey!!

—Que hiciste con Cristopher? De la nada tu y el ahora son pareja? No me trago se cuento. — miro directo a los ojos de seungmin.

Seungmin aún seguía tranquilo, no quería armar un escándalo por un idiota, simplemente suspiro.

—Cuando empezaron vacaciones Cristopher y yo empezamos a andar...es más, ni siquiera tengo que darte explicaciones, si tienes un problema con eso háblalo con dios...—se dió la vuelta y se marchó.

Sonreía victorioso, había podido controlar sus emociones para ponerlas a su favor.

A los pocos minutos ya se encontraba en el salón, tomando un té, estaba esperando a jinsung, pues los habían cambiado de asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los pocos minutos ya se encontraba en el salón, tomando un té, estaba esperando a jinsung, pues los habían cambiado de asiento. Y no tuvo que esperar mucho realmente, pues han siempre llegaba temprano a clase.

Cuando seungmin vio a han, le levantó la mano, logrando captar la atención del chico, quien rápidamente se acerco y le susurro.

—¿Que carajos haces en el lugar de minho? Te va a matar...—dijo mientras de acomodaba.

—Aqui me sentaron, si fuera por mi me hubiera sentado con Cris.— rodó los ojos.

La clase avanzo normal, claro que sí seungmin y han no se estuvieran riendo cada dos segundos, la clase no se hubiera sentido tan pesada.

Derrepente un mensaje le llegó a seug.

—es-espera jiji —dijo riendo por lo bajo.

Al sacar su celular vio que era un mensaje de Cris.

⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora