•••

559 77 16
                                    


Hasta ahora la copa oro iba muy bien, México se alzaba imponente sobre los otros equipos y Ochoa daba de que hablar para bien acerca de su rendimiento pero también daba a hablar acerca de su último stream y su reciente entrevista.

Y es que fue todo una sorpresa cuando Messi subió parte de esta entrevista a sus redes sociales, por cuarta vez en lo que iba de aquel mes tan caótico internet explotó en teorías.

Pero algunos solo decían que talvez a Messi le alegro escuchar que algunos futbolistas estaban felices con que el y su equipo ganaran el mundial.

Aunque más que nada es que a Messi le gustan presumir que su flaco le presumía a él de forma discreta.

Hace días que había arribado a estados unidos y se encontraba en ese momento en el hotel donde se reservaba la selección mexicana, había presenciado en su poco tiempo una serenata que le llevaron al equipo y también a muchos fanáticos alabando al equipo.

- ¿que harás hoy? - pregunto Messi recostado en la cama mientras jugaba con un doctor Simi que le habían regalado a memo.

Fue algo comico que vivió de primera mano, el argentino iba de incógnito y por incógnito me refiero a los más mexicano posible, estaba en una las gradas de hasta abajo festejando con los otros aficionados que México había ganado, cuando vio acercarse a los jugadores a las gradas para saludar, la chica que estaba a su lado saco rápido el peluche, pero jamás le aviso a memo, así que lo lanzo golpeando la cabeza del arquero, que lejos de enojarse se rió y les aventó su camiseta en forma de agradecimiento.

- Haré explotar internet otra vez - vio como su pareja se sentaba frente de la computadora, curioso y con una emoción inexplicable decido apoyarlo.

Antes de que memo le dijera que se quitará este se tapo con las sábanas para que no lo vieran, así empezó el stream, Guillemo saludo a la audiencia y explico que harían ese día.

Messi por el contrario se movía debajo de la sábana, a veces bailaba y otras se removía como gusano incluso hasta alzó su cabeza, que obviamente cubría la sábana.

- Memo ¿Que es eso detrás de ti? - leyó el mexicano uno de sus tantos comentarios, rio para voltear, Messi dejo de moverse - ¿que es que? Aquí no hay nada.

Volteo a ver a la cámara intentando no reírse al ver a Messi comenzar a actuar raro, y así se quejaba de el, siguió hablando con sus seguidores que comenzaban a querer saber quién estaba atrás de Guillermo y lo más importante ¿porque se cubría con una sábana?

¿Es Hirving?
¿Javier, está contigo?
¿Andres volvió a la selección?
¿Henry se pasó de copas?
¿Acaso ese era el mismísimo Messi?

Fueron pocos los que apostaron por el argentino que ya había salido de toma, para refrescarse un poco.

- voy a leer un par de fanfics - memo abrió una cuenta en Wattpad y no pudo evitar reírse al ver a Lionel acomodarse mejor la sábana - espérate pendejo, no no agarres eso.

Guillermo volteo a ver a la cámara con una enorme sonrisa para ponerse de pie e ir junto con Messi, los comentarios eran un caos total, memo le quitó la camiseta del diez de argentina, sería un caos mayor si Messi se ponía su propia camiseta arriba de la sábana.

Muchos se preguntaban porque memo había salido de toma, otros quien era aquella persona y muchos más si era planeado, pero memo que ya no le tenía miedo a nada solo se estaba besando con Lionel tras cámara mientras le quitaba la camiseta discretamente la lanzaba lejos.

Cuando volvió a aparecer en pantalla todos querían saber porque tenía los labios hinchados y rojos, también porque había caído en la cama una camiseta de la selección argentina, pero la situación se ponía toda vía más rara al ver aparecer en escena a Lionel, que llevaba la sábana con unos lentes y se tomaba un mate que tenía la bandera argentina.

Ahora las preguntas rondaban al rededor de aquel "fantasma".

¿Qué si era argentino?
¿Cómo tomaba mate?
¿Porqué están ahí?
¿Quién era?
¿Es Messi

- fueron una pequeñas complicaciones - memo limpio sus labios con su pulgar - ahora si vamos a leer unas historias.

Guillermo comenzó a buscar historias y leía debes en cuando en voz alta, algunas veces tenía que parar y otras veces hacia comentarios acerca de la obra, Messi por su contrario hacia gestos algo gracioso y cada que leía una parte en dónde le decía o hacia algo a memo, se señalaba y luego al mexicano para formar un corazón con sus manos.

De lejos era ese el stream más raro de Guillermo, este ya no le ponía caso a Lionel y solo respondía algunas preguntas de sus seguidores, pero algunas eran más raras que el propio stream.

- ¿cuánto le mide a Lionel? - memo ahogo una risa, eso era privado - no se, porque no se lo preguntan a el.

Por el contrario Lionel hizo un gesto con sus manos, como si diera a entender cuánto le media.

- ¿Tenés algo con Messi? - Guillermo volteo a ver al "fantasma" que nego - no, siguiente pregunta.

Miro a Lionel y le hizo un gesto que se acercara, el argentino no tardó en ir a su llamado y se aseguró que la cámara no viera como agarraba la mano de su pareja por debajo de la pequeña mesa.

- escoge una pregunta - Lionel comenzó a leer algunas preguntas, pero no le convencía ninguna.

Guillermo solo esperaba paciente mientras arreglaba algunas cosas, cuando Lionel lo codeo y señaló una, memo se acomodo mejor para leerla y Lionel acercó una silla para estar con el.

- Memo si tuvieras que decidir entre casar, matar y joder con Cristiano, Messi y el Chicharito ¿Que harías?.

Al terminar de leer volteo a ver a Lionel que le exija que respondiera, memo suspiro y volteo a ver a la cámara.

- casar, matar y joder - medito muy bien sus palabras, tenía a su esposo a su lado no quería cagarla y tener que correrlo.

Porque si era su cuarto no el de Messi.

- a ver, mato a Cristiano - volteo a ver al Lionel que parecía contento con su respuesta - porque no es que el me tope.

- Me caso con Javier, mira podemos ser de esos matrimonios que no cogen, ni hacen nada por el estilo, que solo se soportan porque tienen hijos.

Messi estaba orgulloso de esa respuesta.

- y mato también a Messi - este se indigno un poco y lo pellizco en la pierna - no, no es cierto, obviamente pues la última opción.

Todos parecían contentos con sus opciones y otros decían que pudo haber escogido otras, siguieron leyendo las historias cuando llegó la comida de memo, este fue a recibirla encargandole a Lionel el stream y que no hiciera nada estupido.

Y saben que hizo.

Se quitó la sábana por un momento e internet estallo otra vez, cuando memo termino de recoger la comida noto como Lionel ya no tenía la sabana, le hablaba a su audiencia y no pudo evitar sorprenderse.

Regreso a su lugar, solo se despidió y apagó el stream.

Y luego simplemente espero lo peor.

.
.
.
.
N/a

No sé cómo que esta parte está muy rara ¿No?, pero ojalá que esto pasara en la vida real, un stream de memo en dónde aparezca Messi sería épico.

Del fanon a ser canonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora