Neymar comía en compañía del joven matrimonio mientras hacía chistes respecto al stream.
— Eu Memo - el mexicano emitió un sonido de curiosidad - ¿Cuando grabamos tu y yo?
Memo lo miro y sonrió un poco, claro que quería grabar con Neymar, pero no quería matar a sus seguidores, casi se le iba uno cuando hizo el stream con su esposo ahora hacer lo mismo con Neymar... No quería ser responsable de paros cardíacos por todo el mundo.
— tu pon fecha y estaré por aquí - Neymar brinco alegre preparándose para agendar.
— hey yo estoy pintado - se quejo Messi cruzado de brazos.
— ¿Como olvidarme de você? - cuestino el brasileño con una gran sonrisa.
Neymar se pasó la tarde junto al joven matrimonio hasta el día siguiente que fue momento de partir para ellos, posteo una última foto donde se ve a Messi con gafas obscuras caminar por el aeropuerto catarí sosteniendo la mano de Guillermo, quien no se ve del todo en la foto, la única descripción de la foto dejaba mucho que desear.
"👀", era lo único que acompañaba la foto.
Entre lágrimas Neymar se despidió de sus amigos, hasta navidad o el cumpleaños de Guillermo los volvería a ver.
•••
Messi y Ochoa iban cómodos en el jet acurrucados en uno con el otro mientras descansaban en una siesta, llegaría a México y luego cada quien tomaría un viaje aparte, Lionel se iría a Miami y el a salerno a seguir con sus vidas futbolísticas.
— Guille- el otro emitió un jadeo entre sueño - te amo.
— y yo a ti Lio de mi amor - respondo el mexicano dejando un casto beso en su boca para volver a dormir.
El viaje fue tranquilo el resto de tiempo.
•••
Memo llegó a Salerno justo a tiempo, camino por el aeropuerto encontrando a sus fans italianos recibiendo lo con los brazos abiertos y detalles bastante inusuales pero bonitos.
Se daba su tiempo para hablar con ellos, pues habían echo mucho para irlo a ver cómo para despreciarlos, entre saludo y fotos, los medios se enteraron que había arribado a Italia nuevamente.
El número 13 del salernitana llegaba a tierras italianas listo para volver a conquistar corazones.
— Signor Guillermo - memo se volteo a ver a dos aficionados.
Lo recordaba tan bien, habían sido a los dos chicos que les regaló sus shorts, que buenos tiempos, se acerco a ellos para saludarlos.
— Qualcosa non va? - cuestino con dificultad para ver a ambos italianos.
— Ci chiedevamo se volessi partecipare all'apertura di un ristorante che stiamo organizzando in tuo onore - Guillermo abrió los ojos grande y sonrió.
— Ovviamente - apenas llega y ya lo recibían así los italianos, eran un amor de personas — Quando sarà l'evento?
— Il prossimo martedì - Ochoa sonrio.
Al final se tomó foto con ambos hombre y abandono el lugar para poder relajarse aunque fuera un rato en su casa.
•••
Al llegar estaba exhausto, se estiraba con mucho cuidado intentando no perder la posición cómoda que tenía en la cama.
Miraba la tele intentando encontrar algo interesante pero no había nada, que llamara su atención, noticias por aquí y por allá, nada más que eso.
Tocaron la puerta sorprendiendo al mexicano que a duras penas se puso de pie, al abrir se encontró a Javier y Andrés con enormes sonrisas adornando sus rostros.
— ¡¿QUE HACEN AQUI IDIOTAS?! - cuestino alterado.
— Vinimos a verte - dijo Javier entrando en la casa como si fuera suya seguido de guardado que se disculpaba por la abrupta interrupción.
— oye eso de tener esposo no se te da - explico Javier dejándose caer en el sofá - Messi no puede secuestrarte así como si y no decirle a nadie.
— la verdad memo, estábamos preocupados, no aparecías y Henry nos dijo que no te había visto desde que salieron eliminados de la Leagues cup
Talvez se tomó muchas vacaciones prestadas.
— Además nos enteramos hace poco que estabas bien por las fotos que subiste - Javier nego dramáticamente - como se te ocurre eso, mira que tus mejores amigos tengan que enterarse como estás por medio de fotos.
— lo siento han estado ocurriendo muchas cosas en mi vida.
Los otros dos se miraron curiosos y memo suspiro, el chisme los llamaba a los tres, memo les contó del juicio, sus vacaciones por la leagues cup, que había estado en Cancún y luego en Arabia saudita para porfin regresar a Italia.
— que vida más ocupada - dijo sorprendido Javier mientras se comía algo que encontró por ahi.
— ¿Enserio piensas retirarte? - cuestino Andrés.
— Si, también Messi y yo planeamos adoptar - los otros dos sonrieron emocionados - además cree que ya es tiempo de ceder mi lugar en la selección, ¿No?
— Es tu desicion memo - Andrés le sonrió cálidamente - por cierto, les tengo que contar algo...
Ambos pusieron atención dejando de hacer lo que hacían, guardado suspiro nervioso
— me voy a casar - los otros dos lo festejaron, guardado los estaba invitando a su boda.
Y a Javier le hacía falta salir de fiesta, pero sobre todo a memo
— ¿Crees que puedan venir?
— obviamente somos mejores amigos, compadres del alma - aclaro memo con una enorme sonrisa.
Guardado estaba feliz, los tres ya tenían un camino trazado y estaban viviendo sus vidas sin la presión del fútbol, comenzando a disfrutar sus pasiones.
Le gustaba como se tornaba su vida...
Pero sobre todo como se tornaba la vida de sus amigos...
.
.
.
.N/a
Mi primer amor aparte de memo fue el Ave 😍 no tengo nada más que decir.
ESTÁS LEYENDO
Del fanon a ser canon
FanfictionD E L F A N O N A S E R C A N O N. Luego de la copa oro y la llegada de Lionel al Inter de Miami comienzan a correr rumores de que Ochoa y Messi salen juntos, ante lo cual ellos comienzan a darle leña al fuego y alimentar teorías tontas, lo...