..........

200 36 8
                                    


Ahora iniciaban la nueva etapa del plan, estaban en la rueda de prensa donde ambos estaban demasiado relajados como si no estuvieran en el ojo del huracán.

- Ochoa por aquí - dijo una reportera y el arquero le cedió la palabra - Para noticiero veloz, ¿Como se conocieron? - memo suspiro.

- Nos conocimos hace tiempo en el segundo mundial que jugamos.

Los reporteros apuntaron lo que dijo el mexicano, podía alterar la historia si quería pero no lo haría, jamás jugaría con la historia de amor que compartían el y su esposo.

Soltó un suspiro para voltear a ver a su esposo que le miraba divertido mientras tenía su barbilla recargada en su mano.

- Te e dicho que sos la persona más linda - jugo con uno de sus rizos.

- No en mucho tiempo - respondió el mexicano con una sonrisa.

El carraspeó del manager de Messi llamo la atención de ambos que se acomodaron mejor para ver a los reporteros que no paraban de tomar fotos de lo que acababan de hacer.

Ambos se avergonzaron un poco para que Messi tomara la palabra realmente nervioso.

- ¿algo más? - los reporteros aclamaron por su atención.

Messi tomo la mano de Ochoa por debajo de la mesa causando que de sus labios se escapara una risita nerviosa que trato de disimular.

Y ante las cámaras ambos se veían muy enamorados, pero eso jamás le bastaría a la gente.

- Lionel ¿Es cierto lo que aconteció en el 2019, Dónde se dice que Guillermo estuvo involucrado en una orgía? - Ochoa se lamento un poco.

- Porsupuesto que no - dijieron al úniso haciendo que los reporteros comienzen a anotar.

- Tengo pruebas de ello - agrego Messi a su testimonio.

Todos incluido el propio Guillermo estaban curiosos ante tales pruebas, Messi le dió una señal a su manager que proyecto el vídeo, en el se ve la hora en el que llegan, ya adentro todo lo que pasa en la fiesta en dónde Guillermo se le ve que casi no participa, luego se ve la hora avanza hasta que se retiran del bar, el último pedazo del vídeo es de memo esperando paciente a Andrés para que vaya a recogerlo.

El video acaba con Andrés y memo caminando hacia donde estaba la concentración.

- puede ser falso.

- Se ve muy real - defendió una reportera.

Pronto los periodistas comenzaron a pelearse entre ellos mientras discutían si era real o no el vídeo, Messi y Ochoa tuvieron que ser retirados en el momento en que un periodista amenazó a otros con su silla y de ahí todo se descontroló.

Las cosas eran lanzadas por todos lados, cámaras rotas, libretas esparcidas por el piso, botellas de agua eran utilizadas para golpear a otro, en una de esas disputas una botella salió disparada al rostro del arquero que la detuvo antes de que impactará contra su cara.

- ¿estás bien? - cuestino alterado Messi esquivando algunas plumas que lanzaron en su dirección

- Al menos no fue una pluma.

Guillermo atrapaba cosas que se dirigían hacia ellos y Messi las pateaba hacia otro lados intentando no darle algún reportero mientras se abrían paso a la salida.

- Por aquí - dijo alguien del staff sacando al matrimonio del lugar.

Ambos fueron escoltados hasta el estacionamiento donde subieron a su auto y se fueron lo más rápido posible pues incluso hasta ese lugar se escuchaba la dispuesta en la sala de prensa en la que habían estado apenas unos minutos.

•••

La rueda de prensa le dió casi la vuelta al mundo, pero no precisamente por lo que se comento en ella, no, en realidad fue controversia cuando se reporto que 5 periodistas salieron lesionados y otros dos llevados a urgencias luego de recibir un sillazo en la cabeza.

Memo y Lionel miraban expectantes las noticias culpando se así mismos de lo que acababa de pasar, ambos se miraron y negaron un poco ante la situación.

En dónde se ve claramente en un vídeo como una botella de agua sale disparada en dirección a ellos, dónde de puro milagro memo logra atraparla, también se ve en dicho vídeo cómo Messi patea una botella que cae en un rincón de la habitación.

Ambos se encuentran avergonzados pues en muchos artículos mencionando sus habilidades futbolísticas siendo vistas fuera de la cancha.

- esto no puede empeorar - menciono Ochoa mientras volvía a ver cómo su "atajada" era lo que daba de que hablar

- Yo creo que sí - menciono Messi señalando la tele.

Muchos famosos habían reaccionado a ese momento en la rueda de prensa, sus reacciones eran joyas para el internet y que jugadores reconocidos hayan halagado al matrimonio hacía que aquella rueda de prensa diera más de que hablar.

- Creo que ya no podemos estar más hundidos - menciono Ochoa intentando no reírse al ver cómo algunos reporteros hasta se peleaban por defender su matrimonio.

Era gracioso porque gritaban cosas con relacion a su matrimonio, como fans locas de crepúsculo.

- no te rías - regaño Messi con una risa reprimida en sus labios.

Ambos rieron un poco al ver cómo pasaban algunas fotos donde gente importante de internet llevaba pancartas y parecían protestar.

" messichoa forever"

" Messi y Ochoa mis padres"

Mensajes así eran lo único que se leía entre tantos carteles, ambos se sentía felices de recibir tantos mensajes de apoyo y amor, se miraron unos minutos para tomarse de las manos, sería buen momento para subir una foto tomados de las manos.

Talvez luego sería el momento indicado, ahora debían esperar a que bajara la polémica, además que iban a responder por las lesiones y visitar a cada uno de los reporteros para pedir disculpas.

Sus días comenzaban a mejorar.

- Messi - Guillermo llamo su atención luego de un rato.

- ¿Que ocurre Guille? - cuestino acomodándose sobre las piernas de su esposo.

Este se quedó un poco en silencio acariciando el cabello de su amado, quien esperaba una respuesta ante su llamado.

- Quiero demandar...

.
.
.
.

N/a

Lamento actualizar tan tarde pero me quedé haciendo tarea toda la tarde y apenas pude actualizar.

Ya se viene lo bueno, voy a tener que estudiar la constitución para poder hacer los próximos capitulos porque aquí no desinformados, al contrario informamos.

Si memo puede yo también 😅

Si memo puede yo también 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del fanon a ser canonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora