Sudáfrica
2010Eran los primeros días del mundial, el mundial parecía ser prometedor ese año, Messi ya no parecía tan urgido de hacerse destacar tanto, ahí estaba en su segundo mundial y eso era lo que le tenía relajado, el argentino caminaba por el pasillo del hotel reflexionando acerca de las selecciones que le tocaría enfrentar.
Estaba algo sudado debido a que venía de entrenar, aún así estaba frustrado por no poder dar su cien porciento como quería. No sabía cómo sentirse al respecto, a todo el mundo parecía irle bien, exepto a el, estaba frustrado consigo mismo.
Veía a jugadores ir y venir, hablar con sus entrenadores o simplemente paseando por los pasillos, era una tranquilidad algo reconfortante pero a la vez preocupante, aunque no le incomodaba del todo.
Mientras caminaba escucho a mucha gente murmurando acerca de unos jugadores que venían corriendo por ese pasillo, curioso quiso saber de eso pues se le hacía ciertamente extraño.
— ¡VEN ACA GUARDADO! - Messi volteo a ver de dónde procedía el grito.
Ni bien le dió tiempo de preguntar ya aparecían aquellos dos jugadores por el pasillo corriendo a toda velocidad.
— ¡ERA BROMA MEMO!.
El primero en entrar en el rango de visión del argentino era un joven más alto que el, con pequeños rizos callendo sobre su rostro a cada paso que daba, llevaba el Jersey de la selección mexicana y parecía muy agitado de tanto correr, venía en su dirección con un teléfono en mano mientras esquivaba a la gente que transitaba por el pasillo, pidiendo disculpas cada que tropezaba o chocaba con alguien, al contrario fue Messi quien lo esquivo a el, casi cayendo al piso.
— ¡FIJATE POR DÓNDE VAS PELOTUDO DE MIERDA!
Le grito Lionel muy molesto al ver al hombre huir sin pedir disculpas, aún molesto y maldiciendo bajo al jugador mexicano, se dió la vuelta para seguir con su camino a su cuarto provocando que chocara contra el otro jugador que perseguía muy molesto a su amigo, aquel otro joven casi lo atropella o eso sentía Lionel.
Para su mala suerte el otro si que lo tiró al suelo, fue muy brusco para Lionel que nisiquiera le dieron tiempo de poner duro su cuerpo, adolorido abrió los ojos enfocando su vista, lo primero que encontro luego de recuperar bien su visión fue al mexicano frente a el pidiendo disculpas o eso deducía porque solo podía verlo mover los labios realmente alterado.
Su físico llamo su atención, era sin duda más alto que el y por mucho, había discretos músculos marcados sobre su ropa, cabello igualmente rizado pero un poco más largo, ojos avellana y una tez algo morena, igual que el anterior llevaba un jersey mexicano, juraba que era el hombre más guapo que había visto en su vida aunque también uno de los más fuertes.
Pues apesar de que ya veía bien, todo le seguía dando vueltas, ¿Que tipo de fuerza tenía ese hombre? Aún más importante ¿Planeaba atacar a su amigo con tanta fuerza?.
— Hay dios ya lo mate - se lamento mientras intentaba buscar ayuda pero apenas tiro al jugador todos se retiraron de ahí - Ay me meterán al bote, soy muy joven para eso, demasiado guapo para estar ahí.
Messi recupero el audio luego de unos minutos, adolorido sobo su cabeza con dolor para ver molesto al otro, aunque relajo su ceño al oir las idioteces que salían de la boca del otro.
ESTÁS LEYENDO
Del fanon a ser canon
Fiksi PenggemarD E L F A N O N A S E R C A N O N. Luego de la copa oro y la llegada de Lionel al Inter de Miami comienzan a correr rumores de que Ochoa y Messi salen juntos, ante lo cual ellos comienzan a darle leña al fuego y alimentar teorías tontas, lo...