.

313 44 3
                                    

El debut de Messi en el Inter llegó, desde temprano Messi y Memo se habían despertado para comenzar con los preparativos, Memo había tenido el gusto de conocer a David esa mañana ante del debut de su esposo.

Era ya rutina que los entrenadores de ambos supieran que tenían una relación, Scaloni lo sabía, El piojo lo sabía, el tata, Jaime, Sousa, ahora Beckham lo debía saber, era fácil presentaron su acta de matrimonio y ambos portaban sus anillos de casado y memo su anillo de compromiso

Todo el mundo estaba expectante al debut, que se daría ese 21 de julio del presente año, a cinco días de que acabo la copa oro comenzaba la leagues cup, dónde equipos de México y USA se jugarían casi la vida para poder llevarse el trofeo y el honor a sus hinchas

Memo estaba feliz, emocionado pero nervioso, volvería a ver a algunos compañeros de la selección, a sus compañeros del América y a Javier,

Estaban a minutos de iniciar con el partido de su esposo, ya estaban en el estadio y por supuesto cuando David Beckham se enteró que el esposo del astro argentino estaría en el partido presente le propuso a Lionel un lugar exclusivo para Guillermo y así este no fuera hostigado por los paparazzi.

- ¿Que pasaría si gano la leagues cup? - cuestiono Lionel abrazando a su esposo que veía como iniciaban los preparativos para el inicio del partido.

- Estaré orgullos de ti mi Lio - el argentino sonrió un poco.

- ¿No importa si le gano al equipo de tus amores? - memo soltó un suspiro.

La realidad era que no se consolidaran como campeones de la leagues cup, ya sabía el resultado, era obvio que el equipo de su esposo ganaría, lo tenía presente, tenían a Lionel, talvez no eran el mejor equipo pero con Lionel tenían todas las de ganar.

- Claro que no mi Lio - beso sus labios con cariño - anda ve a calentar antes del partido, ni aunque seas el campeón del mundo puedes darte estos lujos de escaparte.

Messi rio para besar una última vez a Guillermo, se alejo de el con una enorme sonrisa que contagio a memo, que no pudo evitar sonreír.

- ¿Sabes que mis goles son exclusivos para vos?

_ Lo se Lio - este solo sonrió para salir de la pequeña cabina.

Memo se quedó en silencio un rato antes de soltar una carcajada, tenía buenos recuerdos de cuando Lionel debutó en el PSG, su rostro se iluminó al verlo en las gradas, después del partido le propuso matrimonio.

Talvez no hizo ningún gol, pero a memo no le importo, Lionel no era una máquina de goles que se veía obligado a que cada que tocaba el balón debía hacer goles, a Guillermo le gustaba ver a su pareja intentarlo, esforzarse y fracasar, porque era de humanos eso y eso era lo que era Messi un humano apesar de que muchos lo veían como un dios del fútbol.

Otoño del 2021
París, Francia

Era el 29 de agosto del 2021, Messi debutaría en el París Saint Germain o PSG para abreviar, un día antes Memo había jugado contra el Santos en un partido de apertura, por lo cual no estaría presente en el partido debut de su pareja

Messi estaba algo indispuesto veía atento el campo y como sus nuevos compañeros corrían por el campo queriendo hacerse del balón, recuerda la plática que tuvo con su pareja esa misma mañana.

[- enserio no puedo ir, sabes que jugué ayer contra el santos, mi Lio- Lionel comprendió a memo - te juro que te lo compensará ]

Estaba algo frustrado pero entendía el porque memo no podía darse el lujo de meterse en un escándalo, era una época difícil para el, muchos lo querían ya fuera del deporte y eso lo hacía enojar a él, pero a memo no.

Del fanon a ser canonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora