Luego del juicio, Guillermo y Messi se escaparon a una pequeñas vacaciones en Cancún, Ochoa ya había estado preparando su renuncia al fútbol para dedicarse a otras cosas.El fútbol le apasionaba, pero le gustaría más estar junto a Messi por más tiempo que unos meses, sentía que su sueño de su sexto mundial no se vería tan lejano ni tan cerca, solo quería descansar junto a su esposo y despertar junto a el cada mañana.
La brisa que brindaba Cancún mecia su cabello de un lado a otro, Ochoa miraba su teléfono y debes en cuando miraba el paisaje reflexionando toda su vida y sus decisiones. Soltó un suspiro y se enfoco en su teléfono.
- ¿Que mierda-
Guillermo no pudo evitar soltar una risa, mientras leía las especulaciones de sus fans y fans de Messi que decían que tenían más que una amistad donde sacaron fragmentos de todas las cosas que habían estado sucediendo al rededor de ellos.
Apesar de todo aún seguían alimentando teorías tontas, vio a Messi salir del agua luego de haber nada un rato, el argentino se acerco a el, tomo la toalla que Ochoa le ofreció para secar su cuerpo.
- ¿Que paso Guille? - pregunto el campeón mientras veía a memo sonreír divertido.
- al parecer seguimos dando de que hablar - le enseño todas la ideas conspirativas dónde aseguraban que tenían una relación más allá de la amistad lo cual a ese punto ya era obvio pero muchos lo negaban.
Memo queria ver el mundo arder, también con ello quería que supieran que Messi era suyo de nadie más y esa misma mañana luego de salir a visitar algunos lugares junto con Messi, compro varias cosas y se sacó fotos donde accidentalmente comentaba que iba acompañado y dejaba ver en las fotos el reflejo de la persona que lo acompañaba asegurándose que se distinguieran que era Messi pero no lo suficiente.
Messi le siguió la broma e hizo lo mismo solo que el subía fotos de los lugares a donde iba, debes en cuando salía la mano de Ochoa y su cabello rebelde, incluso un vídeo en dónde memo le daba un beso en la mejilla causando las risas del astro argentino.
Al final del día postearon una última foto, Messi la de una hermosa comida a la luz de la luna en el balcón del cuarto de hotel, junto con un foto de el con varios besos repartidos por toda la cara remarcados de labial rojo, teniendo el cabello desarreglado junto con la ropa, Guillermo por el contrario subió una foto de el en traje donde se veía un poco de labial en sus labios y algo desarreglada en una de las fotos se veia de fondo la cena.
Eso hizo arder Twitter más cuando Messi siguió a memo por unas horas y le dió like a las fotos recientemente subidas, comentando en ella siendo contestado por memo con emojis de corazones.
Sin duda disfrutaban eso, daban a entender al mundo que eran del otro y eso nadie lo detendría.
- ¿Crees que se enoje nuestros managers? - cuestiono Lío abrazando a memo mientras veian el teléfono del arquero.
- no solo ellos el mundo entero - comento memo mientras le daba like a algunos comentarios.
Ambos rieron y siguieron viendo los comentarios de sus publicaciones entre risas.
Enserio les gustaba esa nueva faceta en su vida
°°°
Viajemos ahora a los angeles donde un muy divertido chicha decidió apoyar la causa de la pareja, publicando una foto del 2016 dónde estaba visitando a su amigo cristiano, ellos aparecen en primer plano, detrás de ellos estaban Ochoa y Messi abrazándose.
Era una foto que prometieron no publicar nunca pero ahí estába poniendo su granito de arena.
°°°
ESTÁS LEYENDO
Del fanon a ser canon
FanficD E L F A N O N A S E R C A N O N. Luego de la copa oro y la llegada de Lionel al Inter de Miami comienzan a correr rumores de que Ochoa y Messi salen juntos, ante lo cual ellos comienzan a darle leña al fuego y alimentar teorías tontas, lo...