El Diario de Frank Williams

19 4 1
                                    

ATENCIÓN. ESTE CAPÍTULO CONTIENE SPOILERS DE TODA LA TRAMA DE "LA PROMESA DE CHARLOTTE". SI NO DESEAS LEER ESTAS REVELACIONES, SALTA AL SIGUIENTE CAPÍTULO.


23 de Octubre de 2117: Soy Frank Williams. Desde hace años tengo sueños recurrentes con una casa y una persona en su interior. Hoy, después de tanto tiempo, finalmente me he encontrado cara a cara con quien creo es la responsable. Es una chica fantasma, aunque ella asegura ser un espíritu. La he bautizado como Leonore y es la cosa más rara que me ha pasado en toda mi vida.

24 de Octubre de 20117: Solo ha pasado un maldito día desde que conocí a Leonore y han comenzado los problemas, y uno gordo. He sido amenazado por un demonio. Se hace llamar Alice, y no tengo idea de cómo nos perdonó la vida, si puedo decirlo de ese modo. Para salvar mi trasero tuve que aceptar una apuesta con ella e intercambiar mis ojos. Ahora tengo que ayudar a Leonore a reencarnar, ¡y en solo dos malditas semanas! Siento que voy a quebrarme, no sé qué hacer...

26 de Octubre de 20117: En solo un par de días han ocurrido muchísimos eventos que no sé ni por donde comenzar. Fui herido por una vidente al ser confundido por un demonio, me enteré de la existencia de algo llamado Sociedad de Hunters, aprendí sobre las jerarquías demoniacas, etc. Son demasiadas cosas para asimilar en poco tiempo...

27 de Octubre de 20117: Fui brutalmente humillado y atacado por un Hunter. Se llama Anthony, y parecía tener algo en contra de la maldición de Alice, de quien por cierto ahora tengo su esencia demoniaca. Gracias a Leonore pude salir vivo de ahí, y ella se encargó de convencer a Anthony y su compañera, Karina, de unir fuerzas. Karina también es un espíritu, así que algo bueno debe salir de aquí.

28 de Octubre de 20117: Han pasado muchas cosas interesantes en estos días. Fui con Anthony a intercambiar información, ahora sé más sobre los demonios, espíritus y Hunters. Descubrí que cazadores y demonios luchan con bendiciones y maldiciones, respectivamente. Son habilidades únicas en cada individuo, pero Leonore y yo compartimos a Rise, la maldición de Alice. También sé cómo ayudar a reencarnar a Leonore. Hoy nos tomamos un descanso.

29 de Octubre de 20117: Hoy fue un día... deprimente. Descubrí que tengo un pasado en común con Leonore. No quiero escribir sobre eso en este diario, así que creo que voy a ir a dormir.

2 de Noviembre de 20117: Mierda. La he cagado. En muy pocos días ocurrieron tantas cosas. Fui secuestrado por Hunters y tuve que luchar por mi vida; maté a muchas personas, Anthony y Karina están muertos, y estoy a unos pocos días de que la apuesta termine y Alice me mate. Sobre esta última, me llevó a pasear por sus recuerdos, la conocí antes de ser un monstruo, pero eso no me hace sentir mejor... quiero que este maldito infierno termine pronto.

6 de Noviembre de 20117: Se acabó. Todo terminó. Gané la apuesta ayer, cinco de noviembre. Fue durante el baile escolar, pude liberar a Leonore, pero las cosas se torcieron. Tres Hunters llegaron para aniquilarme, uno de ellos, Basilio, era compañero de Anthony en el pasado. Gracias a la intervención de Andrea, la vidente, pude ganar aliados para enfrentar a Alice en ese momento y lugar. Leonore pudo reencarnar y se ha ido, pero también me ha dejado con un profundo dolor y hueco en el pecho que no creo poder sanar...

La Promesa de Charlotte: Diario de Entrenamiento © | #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora