Frente a la mesa hay una enorme cantidad de papeles y fotografías que Scarlet sacó de algún lado.
—Muy bien, cuéntame un poco sobre ti—Scarlet comienza la conversación.
—Creo que ya sabes bastante sobre mí, no creo que la Sociedad de Hunters no te haya facilitado datos.
—Obviamente, pero quiero saber qué piensas hacer en un futuro—contesta sin rendirse.
—¿Para qué?—pregunto confundido.
—Para guiar tu aprendizaje de una manera más efectiva—responde con una sonrisa.
—¿Guiar mi aprendizaje? Creí que solo habíamos venido por un café—rememoro sus palabras de hace unos días.
—Sí, pero quiero entrenarte personalmente. Estoy completamente segura de que varios demonios irán por tu cabeza en algún momento debido a que has llamado su atención... mejor dicho, ya lo han intentado—comenta Scarlet.
—¿Hay demonios tratando de matarme?—cuestiono con temor.
—Sí, pero te he estado siguiendo durante los últimos tres meses y he acabado con varios que intentaban asesinarte. De nada—guiña un ojo.
—Eso califica completamente como acoso—respondo incómodo.
—Tal vez, pero de todas formas tenía que vigilar que no intentaras nada sospechoso. Además, de no ser por mi vigilancia, quizá ya estarías muerto—contesta.
Suspiro ligeramente. Tiene razón, haberme involucrado en ese mundo me ha puesto en la mira de muchas personas, no hay vuelta atrás. Recuerdo que quería investigar a los espíritus con Anthony, si quiero cumplir eso necesito poder defenderme de cualquier amenaza.
—Quiero estudiar seres astrales—respondo después de unos momentos de silencio.
Ella me observa y esboza una ligera sonrisa.
—Interesante. Hace poco una persona aseguró haberse encontrado con uno, ¿no es así? El hecho de que siga vivo probablemente sea porque acabaste con Alice, esa fue la primera piedra con la que cimentaste tu camino—analiza.
—Tal vez. Lo cierto es que va a haber mucha gente que quiera aprovecharse de los espíritus para cosas malas. La Sociedad de Hunters debe estar muy ocupada con su guerra contra los demonios, así que pensé en un organismo dedicado a proteger, estudiar y detener espíritus—cuento mis planes.
Scarlet parece emocionada.
—Bueno, entonces vas a tener que pasar por el entrenamiento básico de un Hunter si quieres lograrlo, incluso si no deseas combatir será necesario que tengas algo de conocimiento sobre ello—informa a la par que saca aún más hojas.
Ella coloca todo el material sobre la mesa.
—Oficialmente doy inicio a tu entrenamiento Hunter. Y como en todo, necesitamos empezar con un poco de teoría antes de pasar a la práctica. Y nuestra primera clase de hoy será diferenciar los distintos tipos de armas que los Hunters usan en combate—Scarlet parece bastante animada.
Me pregunto si ella ya ha entrenado a otras personas, parece disfrutar bastante de esto.
—Muy bien, Frank, empecemos por lo que sabes—me cede la palabra.
Realmente no sé demasiado sobre los Hunters más allá de lo que viví por experiencia.
—Bueno, sé que el arma básica y predilecta de los cazadores son los cuchillos Hunter—comienzo a decir lo poco que sé.
—Correcto. El cuchillo de caza es el arma principal que tenemos. Ha sufrido demasiados cambios a lo largo del tiempo. El primer registro que se tiene de la primera arma de este tipo viene desde la antigüedad, más concretamente en la Europa Media, cuando los demonios comenzaron a aparecer en el mundo. Antes de esto, la Sociedad únicamente cazaba OAPP no demoniacos, por lo tanto no se requería un arma especial para matarlos. Los herreros lograron incorporar Lagrimas del Cielo en el hierro y acero de las espadas y así fue como surgieron las primeras armas mata demonios—explica lo más claro posible.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa de Charlotte: Diario de Entrenamiento © | #1.5
AvventuraAfila tu cuchillo y prepara tu boleto, el St Michael está a punto de zarpar... Han pasado tres meses desde el incidente de Utah. Leonore se ha ido, Alice ha dejado de ser una amenaza y los remordimientos de Frank lo torturan cada día hasta que Scarl...