Un espacio de color totalmente negro,con solo un par de luces frías iluminando el lugar.
Ahí,una enorme cantidad de personas y criaturas de diversos universos comenzaron a llegar desde portales de color celeste,que después de pocos segundos de haber traído a las criaturas o a los humanos,desaparecerían.
Los depredadores intentaron atacar a todo lo que veían,pero rápidamente se darían cuenta de que todos estaban protegidos por escudos de energía que no dejaban que nada ni nadie se hiciera daño.
Entre la multitud,un chico de cabello castaño,sudadera blanca y mascarilla negra se estaría levantando poco a poco del suelo,intentando quitarse el sueño del cuerpo.
-"..AaAy..webón,estaba echándome una mini siesta y de la nada aparezco acá..¿Q-Que mierda...? ¡¿PORQUE TENGO UN DRAGÓN DELANTE MÍO?!" Dijo Aquino asustado mientras retrocedía poco a poco
Un wyvern de color rojo estaba colocado delante de él,mirándolo fijamente. El wyvern intentaría quemar a Aquino con una enorme bola de fuego,pero esta sería desintegrada inmediatamente gracias a la barrera de energía que protegía a todos los seres vivos del área.
Al notar esto,Aquino se levantaría con un poco más de calma y miraría por arriba del wyvern,dándose cuenta de la enorme silueta humanoide que estaba en el horizonte. Todas las demás criaturas del área se quedarían mirando a la silueta,la cual pocos segundos después hablaría con una voz espectral.
-"Damas y caballeros,criaturas y flora viviente,sean bienvenidos a mi tierra. Los he traído a todos hasta aquí para una tarea sumamente importante,escuchen con atención.."
-"¡Profe,no se le escucha!🤓" Gritaba una voz desde el fondo
-"....Vale,ignoremos a ese tipo y sigamos. Los he convocado para lo siguiente:la Rueda de Zarcherd,un objeto milenario está destrozando todo mi mundo,y necesito vuestra ayuda"
No hacía falta ser un genio para saber lo que iba a decir a continuación,y Aquino ya estaba intentando prepararse mentalmente para esto.
-"Dentro de nada,los teletransportaré a una zona aleatoria de mi mundo,ahí tendrán que comenzar una nueva vida,preparándose poco a poco para ir a por la Rueda de Zarcherd. Cuando hagáis eso,podrán volver sanos y salvos a su universo"
-"Son webadas mano,son webadas" Decía Aquino en voz baja
-"Exacto,Juan Diego Aquino. Aunque claro,para que no sea tan aburrido,en toda esta travesía en este nuevo mundo seréis acompañados por 1 persona/criatura aleatoria. No podrán elegir cuál,yo seré quien elija,eso sí,la persona/criatura estará relacionada de alguna u otra forma con ustedes,para que podáis hablar sin ningún problema"
-"¿M-Me escuchó..? No jodas. Ya no diré nada mejor.."
-"Mmm..aprovechando que el caballero Aquino habló,vamos a empezar por el. El dúo de Aquino será seleccionado ahora mismo. Tranquilo,el viaje será corto"
De la nada,Aquino fue teletransportado a una sala aparte alejado de todo lo demás. Ahí,AquinoGOD aparecería junto a una versión mucho más pequeña de la silueta anterior,la cual volvió a hablarle sobre su nuevo dúo.
-"Ay...webón,me duele la cabeza.." Dijo Aquino mientras se sostenía la cabeza con una de sus manos
-Ah,sí,suele pasar cuando usas por primera vez el TP. Juan Diego Aquino,levántate del suelo,justo ahora teletransportaré a tu nuevo compañero,persona que te acompañará de ahora en adelante durante tu aventura.."
-"Oe, ¿Es que estoy obligado a salvar tu mundito o qué?"
-"Claro, ¿Acaso pensabas que podías decidir entre participar o no?"
-"..Ehm.."
-"Bueno,que pasé el dúo de Aquino...¡Mictia!"
Y al instante de que lo dijo,Mictia,una amiga streamer de Aquino,apareció en la sala instantáneamente.
Mictia se sorprendió al ver a Aquino en la misma sala que ella,y fue directamente junto con el para hablar.
Pero antes de que haga eso,la misteriosa silueta apareció en medio de Mictia y de Aquino,provocando que Mictia gritase del susto tan fuerte que Aquino tuvo que taparse los oídos para no quedarse sordo.
-"¡Mictia! ¡Deja de gritar,puta madre!"
-"L-Lo siento,Aquino... ¡¿Qu-Que demonios hago aquí?!"
-"Tranquila,gatita,tú y Aquino estáis aquí para una razón muy importante.." Habló la silueta humanoide
-"A-Acaba...¿Acaba de llamarme "gatita"?"
-Si,definitivamente sí- Le dijo Aquino muy tranquilamente a Mictia
...
Después de una larga explicación y de que Mictia se haya tranquilizado,la silueta les explicaría la parte final a Aquino y a su nueva compañera. Algo fácil y rápido de entender.
-"Vuestra misión es acabar con la Rueda de Zarcherd, ¿De acuerdo? Tranquilos,obviamente váis a aparecer en un continente alejado y muy seguro. Luego de que se preparen,podrán ir tranquilamente a por Zarcherd y volver a casa"
-"Vale,vale..supongo que está bien.." Diría Mictia
-"Hmmfh..ta' bien" Habló Aquino mientras tenía una bolsa de papas en la mano
-"¡Claro! ¡es un muy buen plan! Bueno..poco más tengo que decir. Aquino,Mictia,de ahora en adelante van a trabajar en equipo. No vayan a hacer nada raro,eh. Si uno traiciona al otro,pues..tendrá un destino un poco "funesto" "
-"¡¿Que?! Yo no traicionaría a Aquino, ¿Porque haría eso?"
-"¿Hay algún beneficio en eso o..?"
-"No,no hay beneficio,solo aviso por si acaso"
A los 2 webones se les dió un par de provisiones,y fueron teletransportados nuevamente a otro lugar. Un lugar con una gran cantidad de montañas de colosal tamaño,criaturas desconocidas revoloteando por el lugar y demás elementos de fantasía. ¿2 soles? Algo normal aquí. ¿Anillos como los de Saturno? Obvio,ha estado ahí desde siempre.
-"Ustedes son el equipo #134(pueden ponerse otro nombre si quieren),ha sido un gusto poder conversar con ustedes. Ahora,vuestra tarea será salvar al mundo de la Rueda de Zarcherd. ¡Espero se diviertan!"
-"Ajá sí. Ahora vete que me dió hambre"
Y así como vino,la silueta se esfumó de la nada,dando así comienzo a la gran aventura del webadas y la gata panameña/venezolana. ¿Podrán estos 2 webonazos salvar un mundo de la destrucción total?
Spoiler:no.
ESTÁS LEYENDO
Zarcherd's Wheel - WBNS
FantasyLa Rueda de Zarcherd,el objeto milenario. Un objeto potenciado con energía radiactiva,creado por la civilización antigua hace miles y miles de años,con la capacidad de destruir continentes enteros con sus poderes. Dejando zonas muertas y paramos des...