44. Tensando el arco

73 7 11
                                    

-"¿A donde vamos,Soarinng? Esto parece un almacén super viejo" Diría Aquino mientras seguía al muchacho con sudadera de Pikachu,quien parecía bastante feliz mientras entraba al sótano.

-"¿Que monstruo tienes de mascota esta vez?"

-"No es nada de eso. Aquino,Kendo, ¡Prepárense para lo que acabo de conseguir!"

-"¿Ya tienes plata? Sería un milagro" Comentaría Aquino bastante aburrido.

-"¡No! De hecho,me quedé pobre.."

-"Ya eras pobre,Soarinng. Espero que no nos vayas a mostrar tu verga o algo así"

-"¿Eso quieres o qué?"

-"No,no..delante de Aquino no"

-"Qu-"

-"¡Bueno,ya no importa! Presten atención a esto muchachos"

-"Ta' mare..me hubiera quedado en mi casa mejor"

Después de caminar un rato por el almacén abandonado,con mucha emoción,Soarinng le mostraría a Aquino y Kendo su nueva adquisición: Un carro que había comprado con todo el dinero que tenía. Gracias al cadáver del cangrejo gigante conocido como Daimyo Hermitaur Devonico,Soarinng pudo comprarse un auto,aunque no estaba en muy buenas condiciones.

Su nuevo vehículo era un Nissan Tsuru de color amarillo,con algunas partes oxidadas,pero Soarinng se veía bastante feliz al tenerlo. El auto funcionaba perfectamente y SoarinngChu lo encendió para presumirlo,aunque Aquino y Kendo se sintieron un poco decepcionados al ver que carro era. Al costar tanto,ellos pensaron que sería un carro muchísimo más moderno y vistoso.

Al estar bastante lejos de sus casas,Soarinng invitó a Aquino y a Kendo a subirse a su carro,y estos dos aceptaron aunque tenían algo de miedo . ¿Soarinng siquiera sabía conducir? Conociendo a Soarinng,probablemente iban a tener un accidente y se iban a morir los tres.

Aún así,Aquino y Kendo se subieron al auto,saliendo del almacén y colocándose en la carretera más cercana para llegar a sus casas. La "carretera" era un simple camino de tierra con un montón de huecos y piedras,pero bueno,no era muy distinto a una carretera de un barrio de Latinoamérica.

-"Soarinng,conduces horrible" Diría Aquino. "¿Y si me dejas conducir mejor?"

-"Aquino,no molestes a Soarinng. Él estaba muy emocionado por su carro y seguro se estaba muriendo de ganas de usarlo. Anda,deja que juegue con su juguete"

-"Quizás tienes raz-" Aquino estaba apunto de tranquilizarse,pero cambió de opinión al ver que casi se estrellan con un árbol. "¡Puta madre,Soarinng!"

-"¡Perdón! ¡No es mi culpa que todo esté lleno de agujeros!"

-"¡¿Como mierda terminamos en el bosque de al lado?! ¡Se supone que estábamos en la carretera!"

-"¡Yo qué sé! ¡Solo estaba-..¡¡AAH!!" De pronto,un cuervo se estrellaría contra el vidrio frontal del carro,provocando que Soarinng grité y se mueva a los asientos de atrás junto a Kendo. "¡¿Que carajo?!"

-"¿Tiene una carta..?"

-"Kendo,quédate con el cagón de Soarinng mejor. Yo iré a ver qué quiere este cuervo de mier-"

Afortunadamente,el cuervo mensajero no rompió el parabrisas al estrellarse contra el carro,y le entregó la carta en las manos a Aquino cuando este salió. Al abrir la carta,un montón de plumas negras,probablemente provenientes del cuervo,salieron disparadas hacia afuera,dejando que Aquino lea el contenido de la carta pocos segundos después cuando las plumas se acabaron.

"Aquino,sé que no me conoces,pero quiero charlar contigo sobre un par de cosas. Puedes traer todos los amigos que quieras,pero solo hablaremos tú y yo, ¿Entiendes? Nos vemos mañana a las seis de la tarde en el último piso del edificio Torappu del distrito Jikeidan'in en la ciudad de Jötunheim,en la mesa más solitaria de la cafetería" Decía la carta

Zarcherd's Wheel - WBNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora