18. Rugido acerado

199 12 15
                                    

Después de salvar a Aquino,Angel lo sacó de la montaña en la que estaban y lo llevó por todo el bosque que rodeaba la zona sin especificar hacia que lugar iban. Aparte del castaño y el demonio pelirrojo,Meica también estaba siendo llevada hasta ese sitio,todavía estando esposada por si intentaba hacer algo raro.

El objetivo de Angel todo este tiempo fué llevar a Aquino hasta un punto seguro,un lugar en el que Terioh Nagmal no pudiera llegar y destruirlo como lo hizo con Midgard.

El reino del norte,Jötunheim.

Una ciudad medieval situada en una titánica montaña cubierta de nieve que,por algún motivo,era imposible de ver desde lejos,razón por la cual Aquino y Meica quedaron sorprendidos cuando vieron el reino.

Angel abrió sin mucha dificultad la puerta de Jötunheim,y sin siquiera tener permiso,dejó que Aquino y Meica entraran para llevarlos a un lugar importante.

Las calles del reino tenían un aspecto antiguo e invernal,contrastando con las espesas junglas que estaban alrededor de la aeronave titán y de la montaña de Smaug. Minutos de caminata después,y el trío ya había llegado a su destino,una antigua cabaña un poco alejada de la ciudad.

-"¡¡Ey!! ¡Bribón! ¿Ya te rescataron?" Saludó Power al castaño,el cual se asustó un poco por el repentino saludo de la demonio "Ándale,pasa a tu hogar provisional"

-"¿Hogar provisional? ¿Cómo así?"

-"Vamos..¿El Demonio Angel no te dijo nada? Joder,este tipo no sabe hacer su trabaj-" Dijo Power,recibiendo una mini cachetada por Angel por lo que acababa de decir

-"No me dijo ni mierda. ¿Que hago aquí? Traigo a una Vtuber bien webona y no se para que la quiero" Le respondió el castaño "¿Porqué no fuimos a la aeronave? Era mejor sitio de reunión,pienso yo"

-"Podría ser buena idea, ¡De no ser por una pequeña cosita que no te hemos comentado!" Contestó Rioreia,chica que apareció de la nada y sin avisar

La mujer Rathian sacaría de una de las estanterías de la cabaña un viejo y empolvado libro de color verde,el cual llevaba en la portada un dibujo de la cabeza de Terioh Nagmal en el centro,y un texto encima que era ilegible por la antigüedad del objeto. Era casi imposible de apreciar,pero el libro desprendía una especie de aura eléctrica,lanzando de vez en cuando pequeñas descargas de rayo,descargas que harían asustar a Rio cada vez que aparecían.

-"La "cosita" que no te hemos comentado es esto:el libro. Este libro contiene la razón del como te encontramos" Explicó Angel "En esta página en específico menciona que los monstruos afectados por la Rueda de Zarcherd desprenden un aura mágica que los humanos no pueden apreciar,a diferencia de algunas criaturas en específico,que si pueden detectar y diferenciar esa aura de la de los demás monstruos"

-"Ouu..ya entendí" Respondió el castaño recordando lo que el Tsunami le dijo anteriormente

-"Si,pero eso no es todo. No solo había una criatura. Según Power,que también me estaba acompañando pero que al final no hizo nada,en esa zona habían dos criaturas afectadas por la Rueda de Zarcherd.."

Cuando Angel dijo eso,Meica rápidamente agachó su cabeza e intentó que no le prestaran atención,fallando en su intento.

-"Y ahí es donde entras tú,chica que nisiquiera conozco. Tu eres una de las líderes de esa base, ¿Verdad? Por esa razón,yo creo que deberías de saber cuál es esa segunda criatura afectada de la que hablamos. No te hagas la que no sabe"

-"E-Eh...yo no sé nada.." La Vtuber realmente no quería decir la verdad,pero al estar esposada,sin posibilidad de huir,y con Power amenazandola con un enorme martillo de sangre,era difícil no decir nada "¡Está bien! Diré lo que quieran.."

Zarcherd's Wheel - WBNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora