38. Me esforzaré,mi bella estrella

129 7 14
                                    

Toda Saidá' fue rodeada por "criaturas abisales",y todos los humanos que aún seguían ahí se vieron obligados a esconderse. Ahora que la máquina con el nombre de OWOZU había sido derrotada,solo debían de preocuparse por la profecía.

Debido a la barbaridad de criaturas que aparecieron en la superficie después de derrotar a OWOZU,Aquino,que acababa de combatir contra un Dragón Anciano,se vió obligado a ir a un lugar seguro,no sin antes recoger ese peluche que OWOZU expulsó al ser derrotado,y claro,ayudar a la pobre Meica,que seguía tirada en el piso. La Vtuber se había desmayado al usar todo su poder,y Aquino no tuvo de otra que cargarla hasta un edificio de Saidá',que era el único sitio sin peligros.

El cielo cada vez tenía un color más saturado. La profecía estaba cada vez más cerca,y quién sabe que vendría con ella.

Aquino llevó a Meica al edificio más importante de Saidá': El faro,el cuál era el único lugar seguro. La puerta estaba cerrada con placas de madera y varios candados,y habían varias personas protegiendo todo el faro para que nada pueda entrar,siendo Aquino el único que podía entrar. El castaño también llevaba a Meica consigo,así que solo había que rezar para que Mictia no apareciera para abrir la puerta. Aquino la conocía muy bien,y seguro se enojaría al ver a su amigo cargando a esa Vtuber.

"¡Casi morimos por su culpa! Ella nos llevó a ese almacén para que Nimu,Emikukis y ella nos mataran, ¡Y encima participó en la creación del robot ese que te dejó hecho mierda! ¡No podemos confiar en ella!" Mictia siempre repetía las mismas cosas,y su dúo estaba bastante cansado de escucharla. Meica fue de gran ayuda para debilitar a OWOZU,y lo dejó listo para que Aquino lo rematara. Además,no parece mala persona,y como Nimu murió,ya no tenía razones para ser mala, ¿Verdad?

Con bastante tranquilidad,Aquino tocó varias veces la puerta esperando a que alguien lo escuchara. Meica estaba recobrando poco a poco el conocimiento,pero no podían dejarla ir tan rápido. La Vtuber estaba pálida,temblaba bastante y su temperatura corporal cambiaba con frecuencia. Utilizar todo su poder la jodió un montón.

Después de un rato de esperar,alguien porfin escuchó a Aquino,y casualmente era la persona que menos quería ver.

-"Ah,eres t-"

-"¡¿QUÉÉÉ?! ¡¿PORQUÉ TIENES A MEICA EN LOS BRAZOS?!"

-"¿Hay algo de malo en eso..? Se desmayó al usar todo su poder contra OWOZU,así que la traje hasta acá para que se recupere. No la podíamos dejar tirada"

-"No,no..¡Claro que la puedes traer! Solo..uhm,me pareció un poco raro"

-"Anda,no exageres. Meica no hará nada raro,así que puedes ignorarla. No podrá usar sus poderes de planta hasta que se recupere,por cierto"

-"¿Y tú cómo sabes? Yo la veo dormida como un bebé en tus brazos...grrr"

-"Consiguió despertarse por un momento mientras iba hasta acá. Me dijo que estaba muy débil por usar todo su poder,y que no podría usar ni sus poderes de planta ni su arco por un buen tiempo" Explicó Aquino mientras entraba al faro,siendo seguido a todos lados por Mictia,que no quitaba su expresión de enojo por nada del mundo. "¡Deja de mirarme como si hubiera hecho algo malo! No hemos interactuado mucho con ella,pero no es tan..rara como Nimu,por ejemplo"

-"Ash,está bien..tenemos que hablar con Duxo,por cierto. Me dijo que había que ir urgentemente al Cráter Activo otra vez,ya que un Dragón Anciano acaba de ir ahí,además de que encontraron restos de ese Alterado que todavía no hemos visto"

-"De acuerdo. Dejaré a Meica para que descanse e iré contigo. ¿Te parece bien?"

-"¡Pues claro! ¿Que clase de pregunta es esa? ¿Acaso piensas que estoy molesta porque estás con Meica?"

Zarcherd's Wheel - WBNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora