39. Moldeador de mundos

117 7 14
                                    

"Ya no soy quién alguna vez en tí creyó"









La ballena de sus sueños había aparecido. Como un terremoto que sacudió la región entera,la criatura que Mictia observaba en sus sueños había aparecido repentinamente,saliendo de su hibernación de siglos.

La criatura,ahora en la superficie,comenzó a caminar a una velocidad alarmante,dirigiéndose directamente a la costa para entrar en el mar y dirigirse a su verdadero objetivo: Saidá',la ciudad del faro.

Aquino,Mictia,Duxo,Lucasta y Estailus observaban perplejos como esa enorme bestia salía de debajo tierra,y ahora,su avance parecía ser imparable,ya que nisiquiera la guadaña láser de Estailus,que todos pensaban que podía cortar hasta la escama más dura de un Dragón Anciano,le hacía algo. Sin siquiera verlos,la ballena los mandó a volar una gran cantidad de metros hacia atrás,expulsando desde los costados de su cuerpo una gran cantidad de energía del elemento viento.

No solo Steraky-Ranodon y Terioh Nagmal podían controlar el elemento viento. Ahora,este "Hijo del Caos" también podía hacerlo,y de una manera mucho más avanzada.

Aquino y Mictia todavía no se habían curado,ya que su regeneración acelerada se detuvo por alguna razón,y ya no se curaban rápido. Duxo estaba bastante mal después de aguantar el aliento de rayo de Zinogre Cataclismo con su mandoble,Estailus desapareció después de que la ballena emergiera(¿A dónde carajos fue?),y Lucasta seguía y seguía intentando hacerle daño al Hijo del Caos,pero no le hacía nada.

¿Acaso esta era la cuarta imágen de la profecía? ¿El fin del mundo?

La ballena siguió caminando decenas de metros con cada paso,hasta que estuvo apunto de tocar el mar. Con un potentisímo rugido que se pudo escuchar desde todos los rincones del mundo,el vórtice que estaba en medio de Saidá' y el Cráter Activo desapareció,y todo el cielo volvió a ser azul,aunque con tonos grises apagados y sin mucha luz del sol. El monstruo que había aparecido provocó otro temblor con su rugido. Montañas caían,árboles se pulverizaban de la potencia del rugido,y todo el planeta se enteró que el fin del mundo ya estaba aquí.

Ningún monstruo podría hacerle frente al Hijo del Caos,y un simple humano como lo era Aquino haría incluso menos. Aquino volvió a ser poseído por Gore Magala,pero fue derribado al instante con un único golpe. No solo poseía un control elemental altísimo,sino que también tenía una gran fuerza bruta,digna del hijo de una deidad.

Poco a poco,la ballena se fue acercando al mar,causando una extraña distorsión en el agua,que actuaba de una manera sumamente rara cuando la criatura se acercaba,como si tuviese vida propia. En menos de veinte segundos,la ballena colosal ya había recorrido más de cien metros,y ya estaba a un paso de tocar el mar,y no podían dejar que haga eso. No podían dejar que la ballena llegara a Saidá',ya que eso sería catastrófico.

Pero antes de que tocará el océano con un ligero tinte rojo,la ballena,con unos increíbles reflejos,golpearía a algo con sus enormes colmillos. El objeto que fue hacia él sería mandado a volar a una montaña,pero esa cosa no se rendiría,y volvería a la carga,atacando la cabeza del monstruo colosal,haciéndolo enojar y que siga atacando. La "cosa" que atacaba a la ballena era un dragón,con escamas de tonos azules y morados pálidos,y una armadura de hielo cubriendo gran parte de su cuerpo,incluyendo su cabeza y cola,esta última pasando a tener una forma similar a una larga espada o lanza.

El dragón luchó por unos minutos con la ballena,y los humanos que aún seguían ahí tuvieron que huir lo antes posible,subiéndose a su barco,que estaba en la otra punta del Cráter Activo y acercándose nuevamente a la ballena por si acaso. ¿Quizás usar el Matadragones era buena idea?

Con una fuerza sumamente alta,la ballena consiguió derribar al dragón,rompiendo sus alas de un solo golpe para que ya no pudiera volar. La ballena rugió,y abrió su boca para intentar absorber al dragón de hielo,de manera similar a como lo hacen las ballenas o los tiburones ballena en la vida real,aunque con mucha más potencia,levantando trozos del suelo y demás objetos.

Zarcherd's Wheel - WBNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora